Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 15 Temáticas Favoritas de Fiesta de Quinceanera

veces visto 2695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las 15 Temáticas Favoritas de Fiesta de Quinceanera

Si aun estas en la fase de planeación de tu fiesta de Quince y estas buscando  opciones  para hacer de tu evento memorable aquí te damos 15  temáticas favoritas  para las fiesta de Quinceanera.

  1. Alicia en Wonderland: Este tema  favorito y lleno de mucho color y requiere de muchos detalles decorativos de acuerdo a la película  de Alicia in Wonderland. Puedes recrear un Tea party con este estilo.

 

  &nb sp;   2. Paris o Torre Eiffel de Paris: Es uno de los temas mas favoritos de hoy.  La decoración al estilo Paris es única  y siempre  es atractiva y se puede mezclar con otro color favorito de  la Quinceanera.

 

  1. Hollywoo d: Este estilo te deja crear una fiesta con una decoración del set de películas o  el show de la entrega de Oscares o la Carpeta Roja.  La Quinceanera  seguro será la “estrella de la noche”.

 

  1. Una Noche Arabia:  Es similar al estilo Aladino, pero mas tradicional con  colores y accesorios muy tradicionales a esta cultura. puedes agregar Multicolores de Telas, recreando un background colorido.

 

  1. Carnava l de Brasil:  Es una temática muy divertida,  al estilo del carnaval de Brasil  una tradición latina de este país. Encuentra muchas ideas  vía  Internet.

 

  1. Tem&aac ute;tica Peacock : Envuelve este tema con el uso del plumaje colorido del Peacock ( Pavo Real) , en todo los elementos de decoración  de la fiesta.

 

  1. Mariposa: También es uno de los temas mas usados por las quinceañeras,  implica la decoración con mariposas y de elementos muy naturales como al estilo de un jardín.

 

  1. Ca ndyland: Es una temática muy dulce,  en donde  toda la decoración  y el candy buffet es muy colorido y  sobre todo muchos dulces.

 

  1. Masquerad e: Es un clásico estilo y elegante, donde se utiliza mascaras para intrigar a los invitados  y también serán parte de su recordatorio especial.  Su decoración se basa en mascaras, e inclusive el pastel.

 

  1. Barbie: Aunque parece  muy infantil , muchas chicas  les gusta este tema y desean utilizarlo como parte del tema de su fiesta.  Puedes utilizar las muñecas Barbie  como centros de mesa en la decoración .

 

  1.  Winters Wonderland: Un tema lleno de imaginación, con nieve artificial y que puede  aumentar el costo de tu  presupuesto  inicial.  Pero  al final es muy elegante y hermosa la decoración.

 

  1. Victoria Estilo:  Este tema es todo en base a Elegancia y pasarela. Para muchas chicas es uno de sus favoritos.

 

  1. Westen Mexicano: Este es un  tema  Country, toda la decoración al estilo cowboy o cowgirl y con la tradición  Mexicana  en colorido y comida.

 

  1. Under the Sea:  Inspirado en el mar, los elementos acuáticos y naturaleza acuática, comida  y decoración espectacular.

 

  1. Zeb ra: Es todo en  base a los colores de este salvaje animal. Puedes utilizar sus rayas blancas y negras en la decoración o  también muy glamoroso con el color rosado y  formar un estilo Safari Africano.

 

Espero que estos 15  temas  de Quinceanera sean de gran ayuda para planear tu próximo evento.

            

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Invitaciones de 15 años
Escrito por fachadas21, Añadido: 11 de May, 2011
No hay nada más bonito que hacer una fiesta de 15 años de la que todos se acuerden por mucho tiempo, pero para esto debemos de colocar todo nuestro empeño para que dicha fiesta salga diez puntos y no haya ningún problema de ninguna clase.Las invitaciones de 15 años son una parte muy importante de toda fiesta,...
veces visto 12262 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La boda perfecta- nuevo video-juego para mujeres
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 06 de May, 2011
Con el año 2060 sale a la venta el último videojuego de la marca Across, La boda perfecta, invadiendo todas las tiendas de prestigio internacional. Esta increíble línea llamada Vintage Videogames es literalmente un viaje al siglo XX, estos juegos te hacen revivir el pasado mientras te diviertes y vences todo...
veces visto 10277 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fiestas para Halloween en Guadalajara
Escrito por Novaigrup, Añadido: 08 de Sep, 2011
La noche más terrorífica del año se acerca y los grupos de amigos se empiezan a preguntar si van a preparar algo para esa noche. Siempre pensamos en ir a cualquier discoteca con los amigos donde que dejen entrar disfrazados y que hagan una fiesta de Halloween, pero hay varias alternativas a ello. Para...
veces visto 14013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salones de Celebración Sevilla
Escrito por Frederico, Añadido: 01 de Oct, 2010
En este articulo voy a hablar sobre los salones de bodas , pero en primer lugar voy a decir lo que se puede hacer en un salon de boda. Sirven para hacer muchos eventos, como : Bodas Bautizos Comuniones Co nvenciones Muchos salones también tienen catering, que es un servicio de alimentación...
veces visto 3069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para Fiestas Temáticas para Quinceanera
Escrito por Joyfullcelebrations, Añadido: 28 de Dic, 2016
Para las Quinceaneras, La fiesta temática son hoy la elección, ya que buscan dar un toque de originalidad y diversión en la celebración especial. Cuando la Quinceanera define que su fiesta será temática elegir el tema es uno de los puntos importantes de acuerdo con sus hobbies, gustos y pre
veces visto 2814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios