Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Mejorar Los Resultados De Tu Negocio En Internet

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo el tiempo escuchamos que para tener buenos resultado en nuestro negocio en Internet se "necesita tener un sistema."
 
Pero me gusta ir más allá en este tema. Con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles para ganar dinero en internet, no sólo necesitas un "sistema", además es necesario tener  "un sistema automatizado".
 
Para lograr tener éxito hay que ir más allá, el sistema automatizado debe llegar a sus prospectos de diferentes formas.
 
A continuación te presento dos técnicas, que si se utilizan de la forma correcta aumentará tus resultados en cualquier negocio en internet que estés emprendiendo.
 
Paso 1: Crea una página de "captura" o como se llama en inglés "landing page".
 
Incluso si no tienes idea de lo que es una página de captura, seguramente en alguna ocasión has visto una página de captura en internet, e incluso te ha tocado dejar tus datos en alguna de ellas. 
 
Una página de captura es simplemente una página web que se configura, como su nombre lo dice, con la finalidad de "capturar" los datos de los visitantes a tu sitio web a cambio de recibir una breve información acerca de tu producto o servicio. Esto se logra a través de un formulario de contacto, el cual está estrategicamente colocado dentro de la página. Por lo regular los datos que se capturan son, el nombre y el email del visitante.
 
Normalmente las páginas de captura más efectivas son las que se enfocan en las necesidades personales o financieras de las personas. Lo que se logra con esto, es que los visitantes rellenen el formulario de contacto, proporcionando sus datos con la promesa de obtener lo que desean, una solución a sus problemas o necesidades. 
 
Ya con los datos básicos del prospecto en tus manos, podrás estar en contacto con ellos y hacer un seguimiento en el tiempo. Este seguimiento te permitirá lograr que en un futuro pueda convertirse en un cliente al mantenerlo informado sobre tu producto, sobre nuevas ofertas, o simplemente para proporcionarle mayor información que sea de su interés.
 
Las páginas de captura te permiten comenzar a construir una lista de cientos o miles de prospectos para tu producto o servicio. Ccada vez que tienes un nuevo producto, servicio u oportunidad de negocio, le puedes envíar a tu lista toda la información posible. Esto te da una gran ventaja, ya que lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico de forma masiva a toda tu lista, sin tener que hacerlo de forma individual.
 
La buena noticia es que no se necesita ser un experto en desarrollo web, ya que en la actualidad existen muchos sitios en internet que te permiten crearlas a muy bajo costo, e incluso hay algunos que son gartuitos.
 
Esto nos lleva a la segunda técnica, la creación de un sistema totalmente automatizado de envío de correo electrónico de respuesta automática.
 
Paso 2: Seguimiento automatizado de correo electrónico
 
Esta es la forma más sencilla de hacer el seguimiento de tus prospectos. Todo lo que tienes que hacer es conectar la entrega de la información a través de una respuesta automática. Esto se puede hacer muy fácilmente utilizando servicios de autorrespondedores. 
 
E xisten muchas empresas en internet que proporcionan este servicio con un precio muy accesible. 
 
¿C& oacute;mo funciona esto? 
 
Cuando un prospecto te entrega su información mediante el formulario de contacto en tu página de captura, no sólo consigues capturar a este propsecto en tu lista, sino que ahora puedes seguir en contacto con él de forma automática, ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente, como tu lo desees. 
 
Por supuesto que para esto, tienes que configurar de antemano todos los mensajes de correo electrónico de seguimiento que le enviarás. Aunque esto sólo necesitas hacerlo una sola vez. 
 
Estos mensaje los deberás programar de tal forma que les lleguen de forma periódica y automatizada, sin que tú tengas que mover un sólo dedo después.
 
Ahora ya tienes un sistema totalmente automatizado para obtener mejores resultados de tu negocio en internet. 

Clasificación: 2.4 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me despido hasta el próximo artículo. Joel Santibáñez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios