Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Isla Saona, la perla del caribe

veces visto 1293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Isla Saona, la perla del caribe

En 1494, Cristobal Colón pisaba el suelo de Isla Saona (Adamanay para los indígenas), tal fue el paraíso que se encontró que en sus registros la nombró como Bella Savonesa. Una isla frente a Punta Cana, que se ha convertido con el paso de los años, en visita obligada en todo viaje a Punta Cana, ya que los lugareños la consideran como una de las islas más bonitas del Caribe.

Isla Saona es una de las islas más grandes de la República Dominicana, cuyos 110 kilómetros cuadrados se extienden en el mar ofreciendo fauna, playas vírgenes y aguas cristalinas a los viajeros. Una isla para amantes del relax:

La mejor manera de disfrutar de tu viaje desde Punta Cana a Isla Saona es ir en catamarán, ya que durante el viaje podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, tomar el sol y tomar lo que uno quiera, para desembarcar en un pequeño pueblo de pescadores llamado Mano Juan.

Isla Saona cuenta con extensas playas blancas y vírgenes dónde descansar, tomar el sol y disfrutar de bebidas refrescantes a la sombra de cocoteros. Es una de las mejores islas del caribe para pasar el día debido a su buen clima, siendo considerada por los viajeros como el lugar ideal para tomar el sol.

Pero isla Saona es más que playa, adentrarse en el mar es una puerta a un nuevo mundo distinto al que conocemos, un mundo impresionante de color y fauna salvaje como nunca la has visto. Sus gigantes manglares no dejan a nadie indiferente.

Los viajeros siempre optan por hacer Snorkel y Buceo, ya que Isla Saona cuenta con fondos marinos impresionantes gracias a sus aguas cristalinas que permiten el paso de la luz, pudiendo ver el fondo marino desde casi la superficie como si de una pecera se tratase.

Además Isla Saona cuenta con la que es catalogada como la “mayor piscina del mundo”, con menos de un metro de profundidad y ubicada a 400m de la costa de Isla Saona.

La excursión a isla Saona es algo casi obligatorio en tu viaje a Punta Cana, un lugar en el que soñar despierto es posible, uno de los pocos lugares que te acercan a lo que debe ser el paraíso.

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Weiler Caribbean Sea es un tour operador de actividades en Punta Cana para disfrutar de tu viaje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios