Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las ventajas de comenzar un negocio por Internet?

veces visto 1096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pregunta que muchas personas se hacen cuando les nace la inquietud de comenzar un negocio por internet es si vale la pena.
 
La idea de poder trabajar desde casa con un negocio propio es muy tentadora. Sobre todo porque existen muchas ventajas asociadas a los negocios por internet. Es por eso que millones de personas se aferran cada día a esta forma de ganar dineropor Internet.
 
Una de las principales ventajas de commenzar un negocio por internet es que los gastos para iniciar son muy bajos, en comparación por ejemplo, a lo que costaría arrancar un negocio físico en las calles de nuestra ciudad. 
 
Además , considera todas las cosas que tienes que hacer si quisieras poner en marcha tu propio negocio en tu ciudad: El espacio de oficina, el personal, los salarios, el costo del equipo - todos estos costos se suman a un gran presupuesto de inicio.
 
Por el contrario, para un negocio en internet, no son necesarios muchos de estos costos. Todas las herramientas que se necesitan son a muy bajo costo. Los gastos de inicio de un negocio en Internet sólo incluyen el costo de una computadora, una conexión a Internet, la compra de un nombre de dominio y servicios de alojamiento web.
 
Otra de las grandes ventajas de iniciar un negocio por Internet es que cualquier persona lo pude hacer. No se necesita tener una carrera profesional para hacerlo. Así que desde una ama de casa, un estudiante o un humilde trabajador puede hacerlo. Como ya lo dije antes, lo único que se necesita es tener conocimientos básicos de internet, una computadora y una conexión a Internet.
 
Poder trabajar desde casa nos premite hacerlo a tiempo parcial o a tiempo completo. Si actualmente tienes un trabajo fijo, puedes comenzar tu propio negocio a tiempo parcial, y una vez que logres cubrir tus gastos actuales con el ingreso de tu negocio por Internet, quizá puedas comenzar a considerar la idea de hacerlo de tiempo completo.
 
Dependiendo del negocio que comiences, te evitarás la necesidad de tener una pila de existencias en tu inventario o tener que tratar con el envío de productos a los clientes. Por ejemplo, te puedes convertir en un revendedor. Esto significa que simplemente debes tomar las órdenes de los clientes a través de un sitio web. No necesitas encontrar un proveedor para tu negocio. A este tipo de negocio se le llama programa de afiliados.
 
Una cosa que debes considerar acerca de comenzar un negocios por internet, es que se trata de un negocio como cualquier otro. No pienses que te vas a volver rico de la noche a la mañana sin hacer nada, por el contrario, tienes que trabajar en ello y trabajar desde casa requiere disciplina.
 
Esto significa que tienes dedicar una cantidad específica de tiempo cada día para el crecimiento de tu negocio, ya sea que te vayas a dedicar a encontrar nuevos afiliados para tu sitio web, la adición de nuevos productos para vender, o cualquier otro negocio. La mayoría de las oportunidades de trabajar desde casa en Internet te dan todas las herramientas que necesitas para tener éxito, pero necesitas trabajar en ello.
 
Como puedes ver, las ventajas de trabajar desde casa en Internet son muchas; así como también son muchas las oportunidad de ganar dinero en Internet con un negocio propio.

 

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me despido hasta el próximo artículo. Joel Santibáñez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios