Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 razones para contar con un seguro de vida

veces visto 1877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 razones para contar con un seguro de vida

Un seguro de vida es un servicio que se puede adquirir en cualquier momento en una institución financiera en el cual a través de una póliza que estipula diversas cláusulas como enfermedad, incapacidad o fallecimiento se ofrecen ciertos beneficios de acuerdo al tipo de indemnización que se haya contratado.

Si deseas conocer más acerca de por qué es una buena idea contratar un seguro de vida, estas razones te convencerán de adquirir uno y no dejar desamparados a tus seres queridos ante cualquier circunstancia.

1.- Cubrir gastos de defunción

De acuerdo con el seguro contratado se cuentan con mayores beneficios, sin embargo, algo muy básico es que incluyan cubrir este tipo de gastos de forma parcial o en su totalidad, ya que morirse es demasiado caro y además es bastante difícil pensar con claridad cuando se ha perdido a alguien cercano.

2.- Protección ante un imprevisto

Desafortunadamente los accidentes suceden y en el momento que menos lo esperamos, por lo que resulta bastante complicado la pérdida de un ser querido. Es un momento en el cual no queremos pensar en lo que ocurrirá después. Un seguro de vida puede evitar intereses moratorios, penalizaciones y comisiones al tener que cubrir ciertos gastos como una tarjeta de crédito, una hipoteca, un préstamo bancario, etc.

3.- Tus familiares no quedarán desamparados

No temas que tus seres queridos se encuentren indefensos después de afrontar esta terrible situación, a los beneficiarios se les otorga una cantidad para que puedan solventar el aspecto económico durante un plazo determinado.

4.- Descuentos y promociones

Con la adquisición de un seguro, se puede tener acceso a diferentes promociones que ofrecen las instituciones en alianza como pueden ser instituciones médicas, compras, deportes, educación, viajes, entre otras.

5.- Pagar de acuerdo a tus posibilidades

Un aspecto muy importante es que no es necesario destinar grandes cantidades de dinero, ya que los pagos se dividen de forma mensual, trimestral, anual, adaptado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Definitivamente la contratación de un seguro de vida es una opción a considerar en algún momento de la vida, y con ello tendremos la certeza de que nuestros seres queridos estarán amparados ante una difícil situación.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más información sobre las cafeteras automáticas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5212 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios