Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de septiembre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Logistock sigue su curso de crecimiento para encarar al reto del comercio online

veces visto 239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Logistock sigue su curso de crecimiento para encarar al reto del comercio online

Unos 900 millones de € en volumen de inversión en 2016 y un crecimiento del 595% respecto a 2009, son las increíbles cifras del sector logístico, que vive un punto de inflexión. Convertido en el gran reclamo de los inversores inmobiliarios y con el comercio electrónico como gran desafío -se calcula que, durante 2016, el 43% de la superficie logística de Barcelona concierne a actividades de comercio electrónico -, las compañías logísticas deben apostar por la innovación tecnológica y la especialización de servicios para combatir a las crecientes exigencias del sector.
 
 
En este entorno de bonanza para el sector logístico, Logistock, operador logístico en Granollers  con más de 20 años de recorrido en este sector, continúa su proceso desarrollo nacional e internacional, con el ensanche de sus naves en Granollers y una gran apuesta por la tecnología en todos sus trámites de gestión y control de mercancías. Más de 16.000 m2 en una insuperable ubicación, cerca de la Ap-7 y del Circuito de carreras de Montmeló,  para satisfacer todas los requisitos operativos. Paralelamente, ponemos en marcha nuestra nueva web y entramos en redes sociales para seguir ofreciendo un servicio de calidad y proximidad.
 
 
Muestra de la eficiencia y el buen hacer de Logistock, es el apoyo y aval de Enisa, sociedad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que, desde 1982, participa en la financiación de pymes. Después de una evaluación en profundidad de nuestro modelo de negocio, fundamentado en la innovación y la viabilidad, el apoyo de Enisa nos ha ayudado a consolidarnos como la empresa logística más preparada para encargarse de las demandas de nuestros crecientes clientes.
 
 
Ef icacia y competitividad en la totalidad de nuestros servicios
 
 
De sde Logistock, ofrecemos un servicio integral de logística, basado en la eficacia y calidad de las grandes empresas, con una política de precios competitivos y un trato personalizado para asegurar la mayor satisfacción a las empresas que confían en nosotros para sus negocios logísticos. En este sentido y como ejemplo de la eficacia de Logistock, está nuestro servicio de entrega urgente 24 horas para las compañías de e-commerce, uno de los servicios más necesarios en la actualidad.
 
 
Junto con las compañías del creciente comercio electrónico, los clientes de Logistock proceden de sectores tan diversos como la alimentación, la electrónica o la perfumería. Todos ellos confían en nuestro recorrido para atender sus necesidades de almacenamiento, picking o despacho de aduanas.
 
 
Ser vicios destacados
 
 
T ras años de experiencia en el sector logístico, desde Logistock garantizamos la máxima calidad en todos los servicios de almacenaje, picking y aduanas que ofrecemos. ¿Por qué elegirnos?
 
 
S ervicios de almacenaje y distribución. Cuidamos de su mercancía desde la recepción hasta su distribución. Nuestros almacenes están equipados con radio frecuencia y un soporte informático avanzado, lo cual permite el acceso, en tiempo real, a su producto y conocer el estado del mismo. También ponemos a su disposición el servicio Low Cost Storage, ideado para aquellas empresas que necesiten liberar espacio en sus instalaciones.
 
 
Preparación de pedidos. Rapidez y personalización caracterizan nuestro servicio de picking, para lograr el mayor rendimiento. Nuestro personal altamente cualificado se encarga del manejo de la mercancía según sus necesidades, y usted puede tener acceso a partir de Ediaweb, un avanzado programa de gestión, a todo el proceso, para garantizar que se cumplen las exigencias de calidad requeridas.
 

Clasificación: 3.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 1227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1159 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 1521 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1106 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 2685 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios