Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Holi Dolly es la primera marca Holi en España

veces visto 1993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Holi Dolly es la primera marca Holi en España

La empresa "Holi Dolly" es la primera marca Holi en España y está especializada en la venta de polvos de colores holi así como la organización de eventos donde el hilo conductor es la utilización de los mismos. Este tipo de festividades constituyen una tradición hindú que se realiza como homenaje a los colores y al amor como resultado de la llegada de la primavera pero, con el paso de los años, se ha extendido por toda Europa y Estados Unidos, de manera que se ha adoptado en estas regiones.

 

Existen varios rituales relacionados que se inspiran en el origen del mito de donde procede este tipo de festivales en los cuales intervienen hogueras, cantos y bailes que simbolizan la victoria del bien sobre el mal. Sin embargo, la parte de los mismos que ha supuesto una revolución dentro del mundo de los eventos ha sido la relacionada con los polvos de colores holi. Esta parte en concreto se centra tan solo en la diversión y el disfrute, tanto de mayores como de los más pequeños. Todo el mundo busca la manera de rociar a los demás y llenarlo todo de color.

 

Los polvos holi, por lo tanto, constituyen un elemento fundamental en este tipo de celebraciones y, fruto de esta extensión y adopción, nació "Holi Dolly" con el objetivo de no solo crear un artículo que fuese de calidad y que se le pudiese dar uso en un gran número de ocasiones diferentes sino que, también, se pudiese realizar la organización de fiestas de colores holi. Estas, con el tiempo, han evolucionado, alejándose de la tradición hinduista que las caracterizaba así como evitando toda la parte ritual de la misma. De esa manera, ha quedado solo la parte más festiva y alegre, lo cual ha provocado un cambio en algunos modelos de negocio relacionados con los eventos, pudiendo incluir esta parte dentro de su catálogo de servicios o, por otro lado, surgiendo nuevas empresas cuya especialidad incluya este tipo de fiestas.

 

Y, por ello, hay que destacar el compromiso de Holi Dolly, el cual es tal que, tras mucho tiempo trabajando para alcanzar el refinamiento adecuado, han conseguido crear polvos holi con unos colores muy vivos, una textura muy suave y que produzca una sensación agradable al entrar en contacto con la piel, además de que no la irrita y se puede utilizar sin ningún tipo de inconveniente. Su composición consta de un 99% de almidón, 0,8% de colorantes y un 0,2% de aromatizantes. Igualmente, también ponen a disposición de sus clientes diferentes formatos así como otro tipo de artículos relacionados, de forma que puedan encontrar aquello que se adapte mejor a su próximo evento.

 

Con motivo de que "Holi Dolly" pudiese asegurar la máxima calidad en cuanto a la fabricación de los polvos de colores holi, no se ha reparado en esfuerzos para lograr un artículo biodegradable, ecológico, ignífugo y antialérgico y, como muestra de ese compromiso, cuentan con su correspondiente certificado SGS, el cual indica que no contienen ni sustancias nocivas ni tóxicas para la piel. Este test SGS se incluye dentro de la ley relativa a los juguetes de la UE (EN71 parte 3).

 

Además, también disponen de la SDS (Safety Data Sheet), en la cual se declaran todos los componentes de los polvos holi así como algunas medidas de precaución que se deben tomar para no realizar un mal uso de los mismos. Si existe cualquier duda acerca de ellos, en este documento se puede encontrar todo lo relacionado.

 

También , para acompañar el servicio de la organización de festivales holi así como la fabricación de los polvos de colores, disponen de una línea de merchandising, en la cual se incluyen artículos como camisetas oficiales o gafas de sol, de manera que los asistentes puedan ir debidamente equipados a dichos eventos.

 

Finalmente, para ofrecer una línea completa de servicios no solo es necesario tener un amplio catálogo o realizar un producto de calidad. Por ese motivo, para contar con la satisfacción total del cliente así como para poder resolver problemas, dudas o el envío de información adicional, disponen de una línea abierta de comunicación, tanto vía e-mail como por teléfono, de manera que los mismos puedan ponerse en contacto ante cualquier incidencia.

 

Los polvos de colores holi así como la organización de eventos cuyo hilo conductor sea este es la pasión de “Holi Dolly” desde hace mucho tiempo y, por ese motivo, ponen a disposición de sus clientes todas las alternativas posibles para que pueda encontrar lo que necesita, pudiendo disponer de una amplia gama de artículos además de contar con un gran abanico de posibilidades sobre los festivales. Todo ello está pensado para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario sobre el ambiente que quiere crear en su próximo acontecimiento, en los cuales se busca hacer honor a esta tradición de primavera que está cada vez más arraigada en nuestra cultura.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.holidolly.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios