Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué entregar su propiedad a un Corredor de Propiedades

veces visto 1168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Usted es de las personas que lo hacen todo?

¿Cocina, lava, hace las camas y el aseo, trabaja en una empresa durante 8 horas diarias y además también quiere vender su propiedad?

Déjeme decirle que usted, verdaderamente es un súper hombre o una súper mujer ya que además de hacer de todo quiere convertirse en un experto en la venta de propiedades. Es decir, usted sabe como ofrecer una propiedad, a quién va a dirigir la venta, tiene en sus manos una gran cartera de clientes que le ha encargado la compra o arriendo de una propiedad en el sector donde usted vive, sabe como promocionarla, sabe también cuales son los documentos que usted debe tener a mano cuando haya un interesado, además sabe usted como y donde solicitar esos documentos, que documentos legales debe usted preparar para iniciar la compraventa….en fin, verdaderamente creo que usted se merece un monumento por lograr tantas cosas.

Además de todo, usted debe estar disponible para mostrar la propiedad y ser un filtro para evitar que gente (los amigos de lo ajeno) lo visiten y…bueno, vaya a saber usted que más pase.

Le he dado algunas de muchas más razones por la cuales usted debe entregar su propiedad a un Corredor de Propiedades.

Es que cuando usted necesita cortar el césped llama al jardinero, cuando necesita arreglar el calefont, llama al gasfiter, cuando requiere remover una caries, va al dentista.

Entonces, si la venta de su casa es tan importante pues representa los ahorros de toda su vida, esta debe estar respaldada por la acción y la experiencia de quienes han hecho de esta actividad una profesión.

Mi consejo es asesorarse por un buen corredor de propiedades que este dedicado a trabajar básicamente en los sectores donde se ubica su propiedad ya que de ese modo encontrará la mejor de las asesorías pues el Corredor elegido tendrá conocimientos profundos del sector, manejo de los precios y sobretodo probablemente tendrá clientes esperando que aparezca una propiedad con las características de la suya o por lo menos más posibilidades que usted de ubicar más personas por la cantidad de propiedades que el maneja en su sector.

José Manuel Ortúzar Ugarte

Maremagnum Ltda.

Corredores de Propiedades desde 1981

Santiago - Vitacura

Chile

Clasificación: 1.6 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maremagnum Ltda. Corredores de Propiedades desde 1981

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.