Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Erradicar Arrugas Con La Ayuda de Mascarillas Hechas de Miel

veces visto 2618 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una arruga en la esquina del ojo o alrededor de la boca es el primer signo de envejecimiento y puede aparecer a cualquier edad. Pero un envejecimiento agraciado se puede lograr cambiando el estilo de vida y los hábitos alimenticios.

Los tipos suaves de arrugas por lo general responden a pocos esfuerzos, mientras que los más profundos requieren más atención. El proceso de envejecimiento es inevitable, pero las medidas naturales pueden reducir y detener la reaparición de las arrugas.

Las prescripciones tópicas o procedimientos cosméticos como peelings químicos, Botox, etc, pueden hacer la piel suave y firme, pero la mejor opción para la piel rejuvenecida y juvenil es la protección, no el tratamiento. Porque la piel está hecha de tejidos blandos y necesita un tratamiento suave y natural.

La piel hermosa, flexible y radiante no está reservada para los ricos y los famosos y la aparición de las arrugas podría reducirse y revertirse a cualquier edad.

La forma más eficaz de reducir las arrugas y mantener la piel perfecta durante años es limitar la exposición al sol, dejar de fumar, tomar una dieta nutritiva, realizar ejercicios faciales o masajes, controlar las expresiones y utilizar regularmente las máscarillas caseras.

Los hombres no se preocupan mucho sobre las arrugas, pero también pueden prevenir, tratar o deshacerse de las arrugas poniendo cuidado a las siguientes cosas.

Una máscarilla facial hecha de miel es un lujo para combatir las arrugas, y puede traer resultados observables al reducir la visibilidad de las líneas y las arrugas. Mencionare unas simple mascarillas de miel hechas en el hogar que son eficaces para las arrugas, son procesadas lentamente, pero seguramente el resultado durará más tiempo.

Mascarilla de Aguacate, Banana y Miel

En esta máscarilla, el plátano ayudará a combatir las arrugas, el aguacate nutrirá la piel profundamente, y la miel mejorará la visibilidad de las líneas finas.

    Mezcla de plátano y medio de aguacate.
    Haz una pasta de aguacate y plátano.
    Añade 1 cucharadita de miel en la pasta y mezcla bien.
    Aplica la máscarilla en la cara y las áreas con líneas de expresion.
    Deja durante 20-25 minutos para secar.
    Con agua tibia lava la máscarilla y seca suavemente la piel.

Aplicar esta máscara mágica antiarrugas dos veces a la semana para una piel brillante.

Máscarilla de Miel Con Albaricoque, Jugo de Limón y Leche

La leche funcionará como una crema hidratante; El limón aumentará el colágeno de la piel, el albaricoque aumentará la elasticidad de la piel y la miel protegerá la piel de los radicales que causan el envejecimiento prematuro.

    Mezcla el albaricoque para formar una pasta.
    Agrega el jugo de limón, la miel y la leche en la pasta.
    Mezcla bien y aplica como una máscarilla gruesa en la cara.
    Deja secar durante 15-20 minutos.
    Quita la máscarilla con agua y seca suavemente la piel.

Aplica esta máscara antiarrugas tres veces a la semana para apretar la piel y prevenir las arrugas.

Máscarilla Facial de Jengibre y Miel

El jengibre ayudará a aumentar el flujo sanguíneo en esa zona, lo que reducirá las arrugas y signos de envejecimiento y la miel funcionará como una crema hidratante natural.

    Haz una pasta de jengibre y extrae su jugo.
    Toma 1 cucharada de jugo de jengibre y media cucharada de miel cruda.
    Mezcla bien.
    Aplica una mezcla en las zonas propensas a las arrugas.
    Masajea suavemente en un movimiento circular con un dedo.
    Deja que permanezca durante 25-30 minutos.
    Lava la máscarilla y seca suavemente la piel.

Deja de Fumar

El humo de los cigarrillos aumenta las arrugas en la cara y el cuerpo y es la principal causa del envejecimiento de la piel. Debido a que elimina oxígeno y nutrientes de las células, aumenta el número de radicales libres en el cuerpo y hace la piel más delgada. Libera una enzima que descompone colágeno y elastina o los componentes principales, que dan fuerza y elasticidad a la piel.

Las arrugas prematuras son directamente proporcionales al número de cigarrillos y los años de fumar. El acto de fumar crea las arrugas alrededor de la boca que finalmente se convierten en arrugas permanentes. Pero el daño adicional podría ser prevenido dejando el hábito ahora.


 

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me Gustan Todos Los Temas Relacionados a La Salud y Belleza. Ultimamente Estoy Probando La Crema de Goji de Hendel`s Garden La Cual Me Ha Traido Resultados Sorprendentes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3455 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios