Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué visitar en Granada

veces visto 1958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Estas pensando en realizar un viaje a Granada, quieres visitar y quieres conocer esta fantástica ciudad.

A continuación, te vamos a indicar las mejores cosas que hacer y los mejores sitios que visitar en esta ciudad.

Si quieres disfrutar plenamente de esta ciudad, nosotros te recomendamos que lo hagas tranquilamente y con calma, y que dediques unos días para conocerla a fondo y conocer bien sus calles.

A continuación, te vamos a mostrar los mejores sitios para visitar Granada.  

Cuáles son los lugares más importantes para visitar.

Primeramente, os aconsejamos que recorráis y que conozcáis Granada en varios días, para que podráis  disfrutar plenamente de  estupendas vistas.

Para comenzar con la visita, comenzaremos nuestra ruta e indicaros que visitar en Granada  el primer dia; os aconsejamos que visitéis la zona de La Alhambra, esta zona es uno de los lugares más y más visitados en España, por su historia, cultura y religión, como en si toda Granada.

Este lugar cuenta con unos espectaculares palacios y jardines, logrando siempre atraer a los visitantes e introducirles en un mundo totalmente mágico y diferente.

Este sitio cuenta con una amplia variedad de flores, plantas y los sonidos de las fuentes que lo rodean, acompañado todo esto del fantástico olor de las plantas y las flores que lo rodean.

Te aconsejamos que compres las entradas de manera anticipada, ya sea online o en taquilla unos días antes; si las compras de una manera anticipada, te decimos que la entrada por la que deberás  acudir  a la visita es a través de la entrada por la Puerta de la Justicia.

Para visitar este sitio, debes acudir o bien a primera hora de la mañana o bien por la tarde, ya que es un sitio fantástico en el que podemos encontrar unas preciosas vistas.

Por otro lado, también no se nos puede olvidar el pasear y el visitar los lugares impresionantes como el Patio de los Leones tan famoso, un lugar rodeado de arcos.

En otro orden,  otro de los sitios de la Alhambra, que debes y tienes que visitar es el Palacio de  Carlos V, en el que actualmente se encuentra dando función y acogiendo un Museo de Bellas Artes. Por otro lado, también tenemos los Jardines del Partal y el Generalife.

Por otro lado, tenemos que visitar si o si, el barrio del Albaicin; este, es un barrio de los más populares y de los más importantes. Ya que, este barrio, es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Para visitar este sitio correctamente, debemos visitarlo a través del Paseo de los Tristes, posteriormente debemos continuar por la Cuesta de Chapiz. Este es un recorrido turístico, que se sitúa y que está rodeando Albaicin; a través de esta visita, podrás observar y ver todas las calles estrechas y empinadas y principalmente con un sabor popular de tradición.

Y ya que te encuentras en esta zona, puedes visitar el Mirador de San Nicolás, uno de los miradores importantes y que nos permite lograr observar toda la Alhambra.

Y por último, no podemos perdernos ni olvidarnos visitar Sacramonte, uno de los barrios situados en  lo más alto y siendo uno de los más conocidos.

Es recomendable visitarlo tanto de día como de noche, observando y apreciando unas vistas impresionantes.

En esta zona, podrás disfrutar del flamenco, apreciando las famosas cuevas y los locales que hay.

Aquí, podrás también visitar la Abadia del Sacramonte, pudiendo ver al Cristo de los Gitanos.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Realizado por fotoviaje : artículos y fotos del mundo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4018 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2944 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios