Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de agosto del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soy madre soltera y necesito un crédito de negocios

veces visto 308 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soy madre soltera y necesito un crédito de negocios

Si eres una emprendedora en busca de un crédito para mujeres, porque tienes la intención de iniciar una empresa, te recomendamos investigar sobre las opciones financieras que existen en el mercado.

Cuando se es madre soltera, es difícil dedicar tiempo a la familia y al desarrollo de una trayectoria laboral, por ello lo ideal es combinar ambas actividades.

¿Cómo hacerlo? Emprendiendo tu propia empresa desde casa, con actividades sencillas que tú misma puedas realizar, por ejemplo, vender por catálogo o dedicarte a la fabricación de mercancía que puedas comercializar a pequeña -o gran- escala alimentos.

También está la opción de reunirte con amigas o familiares para poner una compañía de manera grupal; algunos bancos proporcionan apoyos financieros para este tipo de intenciones.

Si decides hacerlo por tu propia cuenta, te recomendamos investigar qué bancos cuentan con apoyos especiales para mujeres.

Algunos ofrecen tarjetas de crédito, planes de ahorro y otros concretamente crédito para mujeres, donde las solicitantes son las únicas que pueden gestionar el dinero involucrado.

¿Cómo solicitar?

Para solicitar un crédito bancario, es necesario presentar ciertos requisitos, entre ellos los siguientes: identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional), comprobante de domicilio (de preferencia otorgados por instituciones públicas como recibos de luz o predial), referencias personales (es recomendable informar a quienes se propondrán para que al ser contactados ofrezcan información valiosa).

Es probable que antes de otorgarte el crédito, el banco o entidad financiera se tome unos días antes de emitir un resultado.

También existe la posibilidad de que te cuestionen para qué lo necesitas, por lo cual debes tener un plan elaborado de manera que suene congruente y no despiertes inseguridades en los ejecutivos que al final provoquen una negación del crédito.

Una vez que te lo hayan otorgado, asegúrate de aprovecharlo al máximo, que se convierta en una inversión y te consolides como una mujer emprendedora que combina su desarrollo profesional con el familiar.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra más información sobre el apoyo para emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 1193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1142 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 1498 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1075 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios