Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Blog del Taller espacio para todos los jefes de taller interesados en las últimas novedades.

veces visto 3737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es El Blog del Taller Mecánico?

Un espacio en internet donde encontrar novedades de maquinaria y herramientas para taller, artículos con novedades sobre automoción, tips de mecánica y guías gratuitas para optimizar el rendimiento de los talleres y adquirir nuevos conocimientos.

Este blog nació como iniciativa de Iberisa S.L. para acercar las novedades de equipamiento a los talleres.

Además de esto, los jefes de taller estarán en conocimiento de funcionamiento de maquinaria, componentes de los coches y últimas novedades que afectan a la profesión de automoción.

También se pueden encontrar artículos sobre normativa, aspecto muy importante para que los talleres no cometan infracciones que les puedan ocasionar multas severas.

Los redactores del blog también están concienciados con la transmisión de conocimientos a los talleres y en el blog se pueden descargar guías gratuitas en las que se explican temas como alineado de direcciones, elevadores que mejor se adaptan según el tipo de taller, marketing digital para el taller, etc.

Estas guías son gratuitas para todos los suscriptores del blog y están teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores.

Otro aspecto sobre el que los redactores están en constante investigación es en la llegada de los coches eléctricos.

Esta nueva tecnología es desconocida para la mayoría de los talleres más en España donde todavía no se ven muchos coches eléctricos circulando por las calles.

Para ayudar a los mecánicos a adquirir conocimientos, El Blog del Taller Mecánico está desarrollando cursos de formación en colaboración con centros educativos para poder formar a los mecánicos en esta materia.

El futuro de los mecánicos va a cambiar y estos deben realizar un aprendizaje continuo para adaptarse a esta nueva situación.

Este es un espacio en la web muy recomendable para todos los mecánicos y dueños de talleres, pero no solo eso si te apasiona la mecánica y las últimas novedades es un blog donde se encontra información de interés.

 

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Web: www.iberisasl.com Correo: iberisasl@iberisasl.com Teléfono: 947215125 Nuestro blog para apasionados a la mecánica: El Blog del Taller Mecánico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3150 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3431 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios