Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Temas Mas Populares Para Wordpress

veces visto 2069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eleccion del tema para tu web es muy importante, ya que marcara el estilo que tendra tu pagina. Hay una grandisima cantidad de temas para wordpress en la red, pero ¿Por qué motivos estos que vamos a nombrar a continuacion son los mas populares?
Tambien tienes que tener en cuenta que hay muchas posibilidades de plantillas gratuitas que, quizas no sean tan personalizables, pero son gratis. Hoy vamos a hablar de plantillas de pago.

TOP 5 TEMAS MAS POPULARES DE WORDPRESS

Este top no es de mi propia opinion sino que esta recogido de las cifras de ventas de páginas como themeforest.

Top 5 - ENFOLD

Tiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5. Cuenta con una gran cantidad de demos, que permiten tener muchas ideas de como queremos el diseño del sitio web. Tiene una gran facilidad para personalizar todos los aspectos de la web, incluida la version para movil. Diseño totalmente responsive para que se pueda trabajar en todos los dispositivos. Tiene un precio de 60$.

Top 4 - X | The Theme

Es un thema con mucha personalidad y una buena variedad de posibilidades, constantemente actualizado y con muchas demos, trae plugins premium, responsive, page builder, sobre unas 600 tipografías, shortcodes, megamenus, one page sites, backgrounds, facil de transformar en ecommerce, iconos. En general un tema muy completo con un precio de 59$.

TOP 3 - BeTheme

La principal razon de la popularidad de este tema, es sin duda que ¡tiene mas de 270 demos!, la verdad una autentica barbaridad. Recibe actualizaciones constantemente, plugins premium como revolution slider, totalmente responsive, cuenta con muffin builder 3, para la creacion de la estructura de las paginas. Con mas de 76.000 ventas se situa en esta tercera posición, con un precio de 59$.

TOP 2 - THE7

De este tema si que puedo hablar desde mi experiencia, y es que para mi gusto es uno de los mejores con los que he trabajado. Es muy sencilla de manejar la interfaz, pero no por ello menos personalizable. Tiene una gran cantidad de demos, y variedad en los estilos de página. Lo mejor de todo y que me parece increible es su precio, 39 $. Contiene paginas de mantenimiento, demos de one page, aparte de una buena cantidad de plugins premium. Una ganga vamos.

TOP 1 - AVADA

El rey de los temas para wordpress en sin lugar a duda Avada. Tiene mas de 350.000 ventas, tras 5 años de antigüedad sigue recibiendo actualizaciones constantemente, lo que ha hecho que sus ventas sigan en aumento. Cuenta con una gran cantidad de demos, una personalización brutal y sorprendentemente sencilla. Facil de convertir en ecommerce, diseños ilimitados, por supuesto totalmente responsive, herramienta muy intuitivas, buen soporte, y solo vale 60$.

 

Espero que os sirva este pequeño top para decidiros por alguna de estas plantillas ya que sin dudarlo, elijas la que elijas vas a acertar seguro.

 

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CQDesarrollo empresa de diseño y desarrollo web, especialista en posicionamiento SEO/SEM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
7 Claves para diseñar la mejor pagina web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
A continuación te presentamos algunas claves básicas a seguir a la hora de diseñar la mejor página web, si es que quieres que asi sea. Si sigues estos pasos en el diseño de tu sitio web, estarás en buen camino para conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. 1. Sitios Web de carga rápida:...
veces visto 4431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Tendencias para el Diseño web en el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ene, 2011
Si eres el responsable de una página de Internet seguramente te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi sitio? Este cuestionamiento por elemental que parezca es el motor del portal y la mayor garantía de éxito del mismo. El diseño de cualquier elemento que represente una innovación es por lo...
veces visto 4962 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Conozca las características de su página web
Escrito por alojate, Añadido: 05 de May, 2010
Un buen día decidimos iniciar una página web y pasamos por una serie de pasos interminable: Elegir el nombre, la compañía de alojamiento web, el diseño, etc. Pero la mayoría de las veces el conocimiento sobre nuestro propio sitio es limitado pues no nos tomamos la molestia de explorar algunas de sus...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
3..2..1..Ya es posible; - Cree su pagina web en tres sencillos pasos.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 04 de Abr, 2010
Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos,...
veces visto 1655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los más comunes servicios en diseño web
Escrito por Zerep, Añadido: 09 de Mar, 2011
Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos. Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web...
veces visto 2572 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios