Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra los 8 destinos turísticos más buscados en Perú

veces visto 2207 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubra los 8 destinos turísticos más buscados en Perú

En Latinoamérica, uno de los mejores destinos es, sin duda, el Perú. Toda la maravilla de sus antepasados y la magia de lo natural, combinadas con estructuras de grandiosa antigüedad y paradisiacas montañas y playas. Perú te ofrece fabulosos destinos que de seguro nunca olvidaras y siempre recordaras en tu vida.

Las maravillas de los Incas, la memoria de los antepasados, el orgullo de su gente, motivo y destino de muchos turistas y viajeros que quieren dar un viaje no sólo físico, sino en el tiempo. Destinos mágicos y arqueológicos que muestran lo encantador de este país. De bellezas naturales de flora y fauna exuberante y exótica de la región centro oeste de América del Sur.

Selvas, lagos y ríos; pequeñas islas, parques que son patrimonio de la humanidad, hacen del Perú uno de los destinos turísticos favoritos de todo el mundo. Frecuentemente los Europeos vistan distintos lugares en Perú, y viajan buscando la magia que no han encontrado en Europa. Definitivamente Perú es un País que puede definirse como centro turístico favorito de muchos viajeros.

Mencionaremos los destinos más buscados, comenzando desde la capital hasta otros destinos de variedad geobiológica, natural y arqueológica:

1) Lima

La ciudad capital es una metrópolis, con gran atractivo gastronómico, que ofrece el paisaje colonial. Es la puerta de entrada a un gran país. Lima ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se destaca en Lima, la ciudad sagrada de Caral, sitio arqueológico pre-hispánico, en donde puedes encontrar espectáculos culturales, de folklore propio, agradable vida nocturna, lugares para el juego, y grandes mercados de artesanía inca y peruana. La cultura unida en paisajes naturales y hermosas playas eso es Lima.

2) Cuzco

Centro arqueológico de toda América, donde se pueden encontrar vestigios de civilizaciones que formaron el Imperio Inca como la ciudad sagrada de Machu Picchu maravilla del mundo. Luego de la conquista Española, siglos después, este pueblo conserva sus costumbres y tradiciones intactas; parece que el tiempo no ha pasado. No dejes de ir a Cuzco y darte el paseo por el Camino Inca,  locaciones que son patrimonio de la humanidad y otros lugares con hermosos suvenires, para llevar un recuerdo de tu viaje por el Perú y su magia arqueológica y natural.

3) Cliclayo

Bautizada por el peruano y por los viajeros como La Ciudad de la Amistad; ventana al mundo arqueológico entre los que podemos mencionar al Señor De Sicán en Bantan Grande, y el Señor del Sipán en Huaca Rajada, así como el Santuario histórico de las Pirámides de Túcume.

Muy visitado es el Museo de las Tumbas Reales de Sipán, siendo este museo el primer centro de atracción en Perú después de Cuzco. Hay en esta ciudad muchos curanderos indígenas, y es también centro esotérico. Cliclayo tiene también hermosas playas que muestran la variada fauna de aves exóticas, siendo territorio protegido por su gran riqueza.

4) Iquitos y el Rio Amazonas

Para los amantes del turismo de aventura en paisajes selváticos exuberantes, la Selva Amazónica presenta todo el atractivo que también tiene otras partes del continente. Sus bosques tienen amplia variedad de flora y fauna salvaje. Los aventureros más osados pueden tener la ocasión de llegar hasta las profundidades protegidas de la Selva Pacaya Samiria y Alpahuayo Mishana, pudiendo encontrarse con los aborígenes y con suerte, observar sus rituales de mucho interés cultural.

5) Nazca

Nazca tiene un desierto con su oasis, un lugar hermoso lleno de misterios y de magia por las líneas de Nazca un destino para recordar toda la vida. Un espectáculo visual nunca presenciado para quienes lo visitan por primera vez, por su inmensidad. Este lugar, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece como sitio arqueológico al centro ceremonial de Cahuachi.

6) Lago de Titicaca y Puno

Geográficamente ubicado en Los Andes, y bordeado por el Lago Titicaca, es un observatorio hermoso desde las montañas de la cordillera, pensar este lugar es como volver a estar ahí, en el lago más alto del mundo por su relieve de cordillera.

Encuentras nativos de lugar, siendo el mes de Febrero muy visitado por la denominada Fiesta de la Candelaria: una gran oportunidad de convivencia folklórica con su gente y sus espacios naturales, culturas vivenciales, arqueológicas y con diversidad biológica inigualable.

7) Paracas

En la costa del Pacifico en Perú, encontramos las Islas Ballestas, parque y reserva natural, lugares protegidos por su riqueza en flora y fauna y en donde también se encuentran áridos desiertos de arena de costa, que es imposible no visitar si vas a hacer turismo en Perú. Practicas turísticas como buceo y pesca de altura, así como artesanía variada se puede hallar en este paraíso.

8) Trujillo

Lugar espectacular, llamada la Capital de la Primavera, por ser una ciudad colonial, en las cercanías de esta ciudad se puede encontrar Chan Chan, una ciudad construida a base de barro, una de las más grandes del mundo amparada también por la UNESCO, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Encuentras una Arqueología propia de barro y lugares como Huaca del Sol y la Luna y el Brujo y la Dama de Cao; mucha magia y excelente destino.

Te podemos garantizar que el Perú es un verdadero paraíso para viajar, y un excelente destino con innumerable arqueología, magia, misterio y fantasía. No dejes de viajar y conocer uno de los mejores destinos turísticos de América Latina.  

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: www.paquetesdeviajesperu.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4014 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios