Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar un buen hotel en la costa de Barcelona.

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar un buen hotel en la costa de Barcelona.

¿Buscas alojamiento en la costa catalana para este mes de Octubre? El Maresme recorre más de 100 kilómetros de litoral y ofrece una atractiva oferta para los viajeros: playas de ensueño, ciudades y pueblos con encanto, parques naturales y gastronomía de lo más deliciosa. Si quieres perderte por la costa de Barcelona y encontrar un buen hotel lee atentamente nuestros consejos:

 

1. Alé ;jate del mundanal ruido de la ciudad: En tus vacaciones por la geografía catalana no puedes dejar de visitar Barcelona. Sin duda, es la ciudad más emblemática de Cataluña por su historia y monumentos pero existen otros lugares mucho más tranquilos dónde te puedes alojar. Nuestro primer consejo es que busques un hotel cerca del mar en una ciudad bien comunicada con Barcelona. Un hotel en Calella de Mar, por ejemplo, seria una buena opción para pasar tus vacaciones ya que tiene estación de tren y servicio de autobuses.

2. Visita páginas web de interés turístico: Antes de elegir hotel, te recomendamos que indagues un poco más sobre la zona. En la página www.costadebarcelonamaresme.cat, por ejemplo, encontrarás todos los alojamientos que se encuentran en la costa catalana, así como información detallada sobre playas y otros temas de interés turístico (monumentos, cultura, planes en familia, turismo deportivo, etc).

3. Decide un lugar que encaje con tus preferencias: Una vez has descubierto más sobre la zona, es hora de decidir el lugar dónde finalmente te vas a alojar. Nosotros lo tenemos claro y seguimos pensando que la mejor opción es un Hotel en Calella de Mar. Su excelente ubicación, cultura y propuestas de ocio convierten a esta ciudad en el destino turístico ideal tanto para adultos como para niños. El símbolo más emblemático de la ciudad de Calella es el Faro, situado en la cumbre de una montaña donde se puede admirar toda la costa de Barcelona. Por otro lado, Calella de Mar también es conocida como uno de los lugares más turísticos por el famoso “carrilet”, un trenecito que recorre toda la ciudad, y sus playas de arena dorada y agua cristalina como la playa Les Roques o la playa Gran de 1,5km de longitud. Y para los amantes de las compras, el casco urbano de Calella se extiende a lo largo de 3km y está repleto de comercios.

4. Observa las redes sociales de cada hotel: ¿Cómo elegir entre tanta variedad de hoteles? Sabemos que elegir hotel no resulta una tarea fácil pero seguro que encuentras un hotel que se ajuste a tus necesidades gracias a las redes sociales. En las FanPage de Facebook, por ejemplo, se suelen publicar más fotografías de las instalaciones que en su página web para que puedas ver cómo es el hotel por dentro. También es un buen lugar para conocer todas las novedades de los hoteles (qué servicios ofrecen, tabla de actividades, menús, ofertas exclusivas, etc).

5. ¿El hotel tiene WIFI?: Parece una pregunta redundante pero aún existen hoteles sin Internet. Antes de elegir alojamiento, averigua si tiene WIFI gratuito para los clientes.

6. Lee atentamente las reseñas de otros clientes: Y por último dedícale un minuto a leer las distintas reseñas publicadas en Google y Tripadvisor, te ayudará a decirte si dudas entre 2 o 3 hoteles.

Tras seguir estos sencillos consejos, ¿Cuál ha sido tu elección? Seguro que encuentras el hotel perfecto para pasar unos días increíbles en el Maresme, solo es cuestión de descubrir el mejor alojamiento para ti.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

#HotelEnCalellaDeMar #HotelEnCalella #Hotel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2944 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios