Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Campos de Golf de Mallorca

veces visto 1827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasar tus mejores momentos en Mallorca es uno de los encuentros más agradecidos para cualquier persona que visita la isla. En la posibilidad de que seas un juego querido y le guste jugar al golf, Mallorca ofrece calles asombrosas y un clima poco común junto a maravillosas escenas. Golf Majorca es la mejor opción para las personas entusiastas de este cautivador tren de juegos.
 
Mallorca cuenta con más de 20 maravillosos greens diseminados por toda la isla. Entre todos ellos, tenemos que representar una parte de los mejores cursos en Mallorca.
 
• Alcanada Golf
 
Separación: 6499 m. Estándar: 72
 
Debido a su plan resbaladizo y una calidad extraordinaria, Alcanada Golf Course es considerado por muchos como uno de los mejores en España y en Europa, situado hacia el norte de Mallorca. Ofrece un campo coordinado impecablemente con la condición normal mallorquina de pinos y olivos. De 17 de sus 18 hoyos, puedes ver una excelente ubicación oceánica. Esa es la razón por la cual la brisa es uno de los componentes clave en la temporada de escoger la metodología de juego.
 
• Golf Son Gual
 
Separación: 6621 Par: 72
 
Como el Alcanada, el verde Son Gual es extraordinario en comparación con otros cursos en la isla, amplio y liberal. Comprueba con cantidades de obstáculos, deliberadamente arreglados, que ofrecen entre otras desviaciones extraordinarias que usted puede involucrarse en su vida.
 
• Golf Santa Ponḉa
 
Separación: 5660 m. Estándar: 70
 
Este es un destacado entre los fairways más conocidos de Mallorca. Está situado en un valle rodeado por la montaña. Sus greens están garantizados por lagos y refugios. Requiere un sistema para obtener un resultado extraordinario. También ofrece perspectivas asombrosas en la Bahía de Palma, la Isla de Cabrera y el Palacio de Bendinat.
 
• Poniente
 
Separación: 6430 m. Estándar: 72
 
Poniente es un fairway excepcionalmente completo que se une impecablemente con zonas de madera, lagos, terrenos lisos y verde rápido. La décima apertura recibe una reverencia extraordinaria por parte de numerosos jugadores que dicen que la mayoría de las veces, cuando juegas allí, generalmente parece ser único.
 
Clima en Mallorca
 
El verano mallorquín está atormentado por las rivalidades de los juegos y las reuniones que los hacen ser el partido ideal debido al gran clima y el hábitat indígena. ¡Esa es sin duda la razón ideal para pasar un momento increíble! Se planean más de cien rivalidades entre finales de la primavera entre junio y octubre. Algo que afirma el golf como uno de los últimos deportes de primavera enseña en Mallorca.
 
Debido al clima y su entorno, más de 300 días de sol en todo el año le dan a Mallorca un objetivo perfecto para hacer todo lo que necesita en el año. La configuración de la tierra en el mar Mediterráneo, Mallorca tiene un clima decente y delicado en medio de la temporada. Juegue al golf con una increíble vista al mar, como la gama Tramontane es concebible en la isla.
 
Exchange Golf Palma
 
Para influir en sus intercambios Para golf Palma es imprescindible saber cómo llegar.
 
Los intercambios de golf de Palma con el archipiélago de Mallorca están a solo dos horas en avión desde las principales zonas urbanas europeas. La terminal de aviación Son Joan en Palma de Mallorca es una de las terminales aéreas más grandes y con más asociaciones en Europa. También hay líneas oceánicas que conectan la isla con diferentes objetivos de la deriva mediterránea, por ejemplo, Barcelona, ​​Valencia o Alicante. Consistentemente, casi 13 millones de viajeros eligen Mallorca para pasar sus ocasiones allí.
 
El intercambio de golf también debería ser posible al llegar al alojamiento en el que se alojará, e ir directamente al green que elija. La mayor parte de los alojamientos en la isla ofrecen un beneficio de transporte que te lleva al campo y retrocede a la posada. En el caso de que su arreglo se inicie en el curso desde la terminal aérea, los taxis, transportes privados o alquiler de automóviles son las opciones que tiene una vez que su barco o nave aérea se pongan en contacto con Mallorca. Las canchas de golf de Palma deben ser administradas sin problemas debido a las alternativas de transporte que tiene.
 
Diferentes lugares para jugar al golf en Mallorca
 
No todos los greens están en Palma de Mallorca. Una gran cantidad de ellos se encuentran en general en toda la isla, y están en la misma clase que los que puedes descubrir en la capital de este paraíso. ¿Qué tal si investigamos los campos distintivos que puedes ver en Mallorca?
 
Club de golf Canyamel
 
Situado en la parte superior este de la isla, este maravilloso campo es reconocido por otros a la luz del hecho de que es un destacado entre los más verdes de la isla. Su dibujante y planificador José Gancedo consideró y rescató todo el hábitat regular.
 
Son Antem Golf Club West
 
Está situado en el corazón de la escena mallorquina, entre olivos y almendros. El Golf Son Antem West se encuentra a solo 20 minutos de Palma y su terminal de avión, recuerde contratar con nosotros su Majorca excursions . Este excelente curso cumplirá todos y cada uno de sus deseos aludiendo a jugar al golf.

Clasificación: 4.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 3984 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2391 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2934 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios