Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por Panchkarma

veces visto 988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por Panchkarma

Mejor momento para Panchkarma
 
¿Se siente estresado y ansioso? ¿Tiene problemas para conseguir una buena noche de sueño? ¿Usted está luchando con el dolor, una enfermedad crónica, o un diagnóstico difícil?
 
Si obstáculos físicos y emocionales le impiden disfrutar plenamente de su vida, es el momento de experimentar una salud perfecta.
 
La gente viene a Panchakarma para una variedad de razones, pero con un deseo común de mejorar la salud, la vitalidad y energía. Para experimentar una mente tranquila y el sistema nervioso equilibrado y tener un sentido interno de ser así, esa sensación de estar realmente cómodo en nuestro propio cuerpo.
 
Panchakarma es apropiado para casi todos, excepto los niños pequeños y los de edad avanzada. Hay contradicciones específicas para Panchakarma. Somos muy cuidadosos en Living Ayurveda para asegurar que Panchakarma es un tratamiento adecuado para usted y su nivel actual de salud.
 
Algunas personas son básicamente sanos, pero tienen un problema de salud específico. Puede ser tan simple como la necesidad de hacer una pausa y renovar debido a una vida agitada. Puede ser el deseo de asegurar que un rasgo de salud de la familia genética se mantiene bajo control a fin de no desarrollarse. Tal vez ha habido problemas y retos de todo el embarazo. Panchakarma es una oportunidad para relajarse y liberar toxinas desde hace mucho tiempo, las preocupaciones y los recuerdos. Es un tiempo para que pueda crear una buena salud óptima en todas las áreas. Un tiempo para reflexionar sobre la vida y determinar si la vida que estás viviendo es realmente bueno para usted, y si no lo es, un tiempo para cambiar su dirección a una más positiva.
 
Otros vienen a Panchakarma como el resultado de una enfermedad crónica y tratan de detener la espiral descendente de la salud. Abordar los problemas de salud crónicos o vagos o aquellos difíciles de diagnóstico es uno de los fuertes suites del Ayurveda. En algún momento la gente reconoce que hay consecuencias de una vida de opciones que están creando acumulativamente un impacto negativo en su salud. La mala alimentación, el exceso de esfuerzo, el tabaquismo, las drogas, el alcohol y las relaciones no saludables tomar un peaje en nuestra salud. Panchakarma es una manera potente y amable y suave para eliminar estas acumulaciones tóxicas y para comenzar a recuperar su salud, su bienestar y su vida.
 
Nuestros entornos físicos, mentales y emocionales han cambiado dramáticamente en los últimos 70 años, más el cambio se ha producido en el planeta en este momento que el cambio total en todo el tiempo antes. La introducción de nuevos productos químicos sintéticos y las influencias electromagnéticas desde la impresionante gama de tecnologías de la comunicación son sólo dos ejemplos de las influencias externas recientemente inventado. Estas influencias externas combinadas con el ritmo en el que vivimos, y los estilos de vida no tan positivas que hacen a veces, han creado una carga sin precedentes en el cuerpo. El cuerpo humano es una increíble, organismo en evolución, pero simplemente no tienen la capacidad de adaptarse adecuadamente para mantener la salud en la cara de estos cambios ambientales radicales.
 
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, las dos agencias de salud muy conservadoras, informan que el 85% de todas las enfermedades son el resultado de la exposición del medio ambiente. Más de 86.000 nuevos compuestos químicos se han creado desde la Segunda Guerra Mundial. Menos de 1% ha sido probado para el impacto con la seguridad humana. Estas agresiones químicas están en nuestros alimentos, agua y aire. Están en nuestra ropa, nuestros hogares y lugares de trabajo.
 
Es alucinante darse cuenta de que la primera emisión de televisión se originó a partir de la Alemania nazi hace sólo 70 años. Hoy en día nos bombardean continuamente con múltiples formas de señales de comunicación electromagnética; teléfonos celulares, radio, microondas y mucho más.
 
Es difícil de creer, dado el ritmo que ahora vivimos, pero el concepto de “llegar a tiempo” no existía hace 80 años antes de la revolución industrial y de fabricación moderna que viene a la existencia. Nos empuja todos los días para aprovechar cada minuto. Consultores cobran por los servicios por el momento, tenemos que pagar por el aparcamiento por minuto, e incluso nuestras noticias es “hasta el momento”. No es de extrañar que nos derrumbe en la cama por la noche.
 
Y está el impacto de nuestras decisiones personales. Las pequeñas decisiones que tomamos todos los días en lo que respecta a la dieta, la nutrición, el ejercicio y incluso las relaciones, hacen un gran impacto en la determinación de nuestro nivel de salud y enfermedad. Como sociedad estamos viviendo más tiempo, sin embargo, muy pocos de nosotros llegar a nuestro enfermedad años adulto libre. Hay una serie de enfermedades y procesos de la enfermedad con causas no específicas; cáncer, fatiga crónica, artritis, osteoporosis, temblor esencial, diversas enfermedades autoinmunes y la lista continúa creciendo. ¿Cuál es el valor en el que viven más tiempo si sólo sufren de mala salud? Y para ser una carga? Estas pequeñas decisiones que tomamos todos los días son similares a una bola de nieve rodando por la colina recogiendo “copos” de la mala salud.
 
La educación es un componente central de la atención en la vida Ayurveda. Al estar involucrados activamente con todos los aspectos de su cuidado, somos capaces de pasar más tiempo con usted, aprender más acerca de usted, su vida, y cómo vive. A continuación, podemos proporcionar una educación que está en alineación con su vida y su constitución, para ayudarle a tomar mejores decisiones del día a día. Que comienzan a entender cómo se puede intercambiar alimentos, actividades y formas de pensar que no concuerdan con lo que eres de los que realmente te apoyan y comienzan a detener la formación de esta bola de nieve tóxica.
 
La buena noticia, Panchakarma es tan eficaz como lo era hace 5000 años. Panchakarma puede contrarrestar estos muchos retos y ser una ayuda inestimable en mantenernos fuerte, vital y saludable. Panchakarma ofrece un tratamiento sistémico que limpia y equilibra todas las células de nuestro cuerpo. Dada la nutrición apropiada y la eliminación de bloqueos y toxinas, el cuerpo humano se enderezará y seguir un camino a la buena salud.
 
¿Por qué debería someterse a un tratamiento Pancha karma?
 
 
  ;
El estrés, los contaminantes ambientales y las malas decisiones de vida a crear una carga tóxica en el cuerpo que, si se deja en los tejidos y en los resultados del torrente sanguíneo en mal estado de salud.
 
Panchakarma invierte este proceso degenerativo rápidamente y sus efectos son a menudo profunda y de larga duración. Panchkarma utiliza una combinación de masaje, baños de hierba, alimentos especiales y las directrices nutricionales, el ayuno leves y terapias de colon para liberar el cuerpo de toxinas acumuladas.
 
Su programa Panchkarma personal comienza con un examen completo por un médico ayurvédico, que permite al médico que le recomiende un programa adaptado a su salud individual. A medida que los tratamientos Panchkarma progresa, se le dará una dieta especial combinado con ciertas hierbas y aceites esenciales para usar en casa. Estos le ayudarán a estimular el hígado y los órganos digestivos, ayudándolas a purgar las toxinas.
 
¿Qué puedo esperar?
 
 
&nb sp;
El proceso de limpieza Panchakarma afecta a toda la persona. De este modo, durante el programa, es posible que observe cambios en los niveles mentales, físicas y emocionales. Muchos de nuestros pacientes experimentan una “crisis de curación.” Esta es una parte normal del proceso de curación, y puede ser visto como un paso beneficioso hacia la salud óptima.
 
Las crisis curativas
 
 
&n bsp;
Una crisis de curación se produce cuando una gran cantidad de toxinas que se han bloqueado en nuestros tejidos durante años se liberan en el sistema para su eliminación. A medida que se expulsan estas toxinas, puede experimentar insomnio, sensación de pesadez, incomodidad o dolor general y síntomas parecidos a la gripe. Usted también puede desarrollar una sensación febril, que es simplemente la forma de su cuerpo de quemar los desechos tóxicos. Usted puede notar algunos cambios de humor emocionales o experimentar sensaciones intensas. No se alarme, esto es tanto una parte natural y necesaria de limpieza de tejidos. Tómese un tiempo para visitar con su médico ayurvédico o facilitador sobre una base diaria mientras se somete a tratamientos Panchkarma y que le ayudará a caminar a través del proceso.
 
Completando el ciclo Panchkarma
 
 
& nbsp;
Para completar su tratamiento Panchkarma, que va a hacer una purga de hígado rápida y especial suave seguido de un programa de rejuvenecimiento especializada. Usted se sorprenderá de su nivel de energía y el aumento de la vitalidad renovada. Panchkarma tratamientos periódicos, además de sus rutinas de dieta y ejercicio individuales, ayudarán a prevenir enfermedades y mantener una salud óptima.
 
Nuestro compromiso con usted:
 
Establecimos completamente auténtico centro panchkarma Arogyam BALNEARIO para proporcionar alta calidad, personalizados, compasivo, manos a la atención de la salud. Entendemos la frustración que muchas personas han experimentado con el cuidado de la salud impersonal, apresurada que es muy común hoy en día. Proporcionar un ambiente seguro, cómodo y profesional para nuestros clientes nos permite ayudar a cada cliente a participar activamente en su cuidado de la salud y también para cultivar la conciencia interior que es necesaria para la buena salud y la tranquilidad.
 
Tomamos la responsabilidad de la confianza que ha depositado con nosotros en la asistencia para su cuidado de salud serio y personalmente. La salud es activos más valiosos de todo el mundo. Siempre vamos a responder a sus preguntas y siempre alentar a su participación activa en su atención médica. Sabemos que queremos escuchar todas y cada una de sus preocupaciones, sobre las áreas o temas que le hacen ser incómodo. Haremos todo lo posible para encontrar una solución viable positivo.
 
Así, por lo que están esperando?
 
Programar una consulta ayurvédica y vamos a crear un programa personalizado Panchakarma (rejuvenecimiento) para hacer frente a sus necesidades específicas de salud y restaurar la vitalidad.
 
Reserve sus fechas En Arogyam BALNEARIO: http://www.ayurvedahimachal.com/index.php?page=home
 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios