Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ir a la playa estas navidades gracias a ALSA

veces visto 1563 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ir a la playa estas navidades gracias a ALSA

Diciembre y sus fechas festivas son el pretexto perfecto para soltarse el cabello y adentrarse en una aventura nueva. Viajar a la playa en navidades será muy satisfactorio para ti y te permitirá alejarte del estrés del día a día. 
 
Si tu presupuesto es limitado o simplemente quieres hacer algo sencillo pero significativo, los viajes en carretera son definitivamente tu solución. La multinacional de transporte ALSA puede llevarte a muchísimos destinos playeros dignos de una feliz navidad. 
 
Entér ate paso a paso cómo viajar a un destino playero estas navidades a través de ALSA. 
 
 
 
Elige tu destino
 
Esto es lo más importante y lo primero que debes hacer, pero suele resultar difícil para las personas indecisas. Recuerda que en España y Portugal hay muchas playas bonitas que vale la pena visitar y ALSA incluye algunas ciudades con playas en sus destinos. Así que tienes varias opciones para elegir. 
 
Algunos de los sitios playeros a los que puedes llegar con ALSA son: Granada, Barcelona, Málaga, Lisboa y Oporto. 
 
 
n  
Consigue los billetes a buen precio
 
Luego que sepas a dónde quieres ir, dirígete a la página web de ALSA para asegurar los billetes para ti y todos tus acompañantes. 
 
En la página de inicio encontrarás un formulario donde puedes buscar billetes de autobús y algunos vuelos. Llena todos los campos requeridos: tu ciudad de origen, el destino, las fechas de salida y de llegada y el número de pasajeros. También hay otras opciones que puedes marcar si entran en tus condiciones. 
 
Luego de que tengas todos los parámetros cubiertos, puedes hacer clic en el botón para buscar los mejores precios. 
 
En la página siguiente te aparecerán una serie de resultados con diferentes opciones y precios. Este puede variar dependiendo de la hora y el tipo de servicio, por lo que eres libre de elegir el que más te convenga. 
 
Luego que hayas seleccionado tu opción favorita, puedes seguir al siguiente paso. 
 
 
 
Compra el billete
 
¡Estamos en la recta final! En este paso, debes seleccionar todas las especificaciones de tu billete. Por ejemplo, puedes cambiar de asientos si no te gustan los que te tocaron. También es posible añadir algunos servicios adicionales, como el transporte de mascotas, seguro de viaje, entre otros. 
 
A continuación, haz clic en continuar y serás redirigido a la página de pagos. Allí debes colocar tus datos y los del resto de los viajeros, elegir otros servicios durante el viaje (en su mayoría gratuitos), y colocar la información de pago. Realiza el pago con tarjeta de crédito o a través de PayPal. 
 
Puedes estar tranquilo, ya que la página de ALSA garantiza la protección de tus datos durante el pago. Ellos no guardarán la información de tu tarjeta o de tu cuenta PayPal. 
 
Una vez el pago esté hecho, los billetes serán tuyos, y estarás preparado para irte a la playa con tu familia en navidades y tener muchos nuevos momentos para recordar. 
 
¡Buen viaje!

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Telefononumero es el sitio web dónde podrás encontrar los teléfonos de contacto de las principales empresas españolas, por ejemplo el teléfono de Amazon.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4029 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios