Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CaseCamp es un software de gestión de proyectos sencillo y directo

veces visto 2217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CaseCamp es un software de gestión de proyectos sencillo y directo

Es un software de gestión de proyectos simple y directo que tiene características y capacidades atractivas. Necesitamos mantener a nuestro equipo y miembros del proyecto en una ubicación única y unificada. Como sabemos, la plataforma tiene una interfaz de usuario menos ordenada y ordenada que nos permite una navegación fluida y acceso a la información, así como una comunicación rápida y fluida con nuestros equipos.
 
CaseCamp es utilizado por muchas organizaciones internacionales y marcas como NDTV, Ericsson y Wedding.com nos facilita el control de nuestro presupuesto y el seguimiento de nuestros gastos, crear horarios diarios y asignar tareas para los miembros de nuestro equipo, así como establecer plazos factibles con hitos. , monitoree actividades y elabore informes a partir de información en tiempo real para crear actividades de alta calidad y procesables.
Beneficios
 
Hay enormes beneficios para usar CaseCamp, y entre ellos voy a analizar algunos beneficios, estos son:
 
• Nuestros equipos y gerentes de proyecto deben estar en la misma página si el objetivo es completar y trabajar proyectos sin crear fricciones. Es conocida como una herramienta robusta de administración de proyectos que nos proporciona las funcionalidades y herramientas que necesitamos para trabajar en varios proyectos.
• Viene con herramientas tradicionales de administración de proyectos como cualquier otra lista de tareas funcionales que puede mantenernos actualizados en tareas y debe completarse y llevarse a cabo con el grado de prioridad y urgencia asociado con cada tarea. Sabemos que el análisis de diagramas de Gantt es una capacidad que proporciona muchos sistemas de gestión de proyectos.
 
• Los gastos y el presupuesto deberían ir juntos cuando esté disponible para lograr y administrar proyectos. Con este sistema, los gerentes de proyectos pueden crear fácilmente presupuestos factibles e implementarlos sin ningún esfuerzo. Todos los tipos de gastos se supervisan de cerca para definir los gastos que se pueden auditar fácilmente y todos los gastos están dentro de nuestro presupuesto establecido. Estas actividades permiten a los gerentes de equipo y miembros del proyecto completar nuestros proyectos dentro de nuestros límites financieros. El mejor software gratuito de gestión de proyectos en línea también nos brinda estas oportunidades.
 
 
Simplifica a los gerentes para que creen cronogramas para nuestros empleados y asignen tareas al trabajador calificado. Podemos monitorear las ausencias, las hojas y las horas trabajadas se rastrean fácilmente, lo que permite a los gerentes senior establecer y ver programas que funcionan para todo tipo de personas. El sistema de seguimiento del tiempo nos mantiene honestos y con poder. Podemos ver cómo cada cosa pasa su tiempo. Fomenta la rendición de cuentas y empuja a los trabajadores a ser más comprometidos y productivos.
 
 
Características atractivas
• Análisis de diagrama de Gantt
• Lista de quehaceres
• Administración de presupuesto
• Sistema de emisión de boletos
• Seguimiento de empleados
• Gestión del tiempo
• Calendario
• Integración de código o Github
• Crear equipos / grupos
• Gestión de documentos
• Rastreo de aplicaciones IOS y seguimiento de aplicaciones de Android
 
 
Plan es de precios:
Ofrece 2 opciones de precios empresariales para que los usuarios potenciales las tengan en cuenta. Podemos seleccionar la opción más adecuada para nuestro negocio, estos son:
• Visión general de la cartera
• Planificación de proyectos
• Planificación de proyectos y fases
• Presupuestos del proyecto
• Proyectos ilimitados
• Seguimiento del estado del proyecto
• Campos de proyecto personalizados
• Tareas y notas de alto nivel
• Planeación de recursos
• Informes de estado del presupuesto
• 50 GB o espacio ilimitado
• Reporte de gastos
 
Bio autor: - El escritor es un experto en el campo de la mejor herramienta de gestión de proyectos en línea. Para obtener más información, visite aquí el mejor software gratuito de gestión de proyectos en línea(https://casecamp.com/).

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Windows Phone 7 ya está listo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Sep, 2010
Con un anuncio en el blog oficial de Windows Phone, llegó la noticia de que el sistema operativo móvil de Microsoft llegó a su versión RTM (Release to Manufacturing o en cristiano: lista para ser usada), el trabajo del equipo de desarrollo ha terminado, y el proceso de integración final con el hardware,...
veces visto 2283 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conozca nuevo software seometrico para blogs de wordpress
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Sep, 2011
Robot seometrico es el mejor software seo para blogs de wordpress. gráficas y copy profesional del alta conversion. Seometrico es como tener un consultor experto en seo ayudandote a optimisar tu pajina web para tener ranquin mas altos en los buscadores y para que atraiga trafico organico gratuito...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para migrar a Exchange 2010
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
A menudo las empresas necesitan convencerse de que la evolución en los sistemas es algo positivo. En el mundo TI existe la frase: si funciona, no lo toques. Da la sensación, que lo nuevo puede intervenir de manera negativa en la evolución de la empresa. Por ese motivo, presentamos 10 razones para migrar a...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La importancia del espacio en disco en un plan de web hosting
Escrito por alojate, Añadido: 16 de Feb, 2011
Si usted ha decidido comprar un plan de web hosting para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no. "El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de web hosting. En cada cuenta de alojamiento...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Principales fortalezas de la tecnologia utilizada por SalesLogix
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 19 de Nov, 2010
Saleslogix en su versión mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnológica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios