Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los juguetes más demandados para el 2018

veces visto 432 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los juguetes más demandados para el 2018

Los juguetes representan parte importan de la infancia de cada uno de nosotros, por lo que es normal que queramos que nuestros hijos tengan los mejores y más modernos juguetes del mercado, por ello he aquí una lista detallada de los juguetes que más serán vendidos en este 2018.

Una de las compañías más exitosas en la producción, venta y distribución de juguetes es, playmobil, que al parecer entiende las necesidades de cada niño, haciendo cumplir día tras día sus sueños. Esta ha ido en crecimiento adaptándose a los cambios tecnológicos con la finalidad de ofrecer a los más pequeños productos novedosos y de la mejor calidad,

Encabezando la lista de los juguetes más deseados esta  lego star wars, esto se debe a la ola de películas que han sido estrenadas y estar por serlo en el año que paso y este que apenas comienza. Ya que a todos los niños les han encantado estos personajes. A los niños les entusiasma luchar con espadas, mientras que a las niñas les gusta el personaje de la princesa guerrera.

Playmobil lo hace de nuevo, esta vez trae al mercado un juego que transportara a nuestros niños al antiguo Egipto, junto a otro que se inspiro en el imperio romano, se piensa que ambas pueden no durar mucho en las vitrinas.

Por otra parte, los juegos tecnológicos también llegaron para quedarse, así como a todos, los niños también se han variado su forma de jugar al punto de adentrarse en los videojuegos, las cuentas digitales y los juegos online, además de en ocasiones preferir una tableta inteligente antes de un vehículo o muñeca.

Otro juguete que será un éxito en este año presente será el intercomunicador  de LadyBug, de la serie de Disney miraculos,  este intercomunicador traerá de cabeza a todas las niñas del mundo con ansias de ser heroínas. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jueguetes Carrion  es una tienda física y online dedicada a la venta de todo tipos de juguetes. Página web: www.juguetescarrion.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.