Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Premios y probabilidades de ganar la lotería

veces visto 287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Premios y probabilidades de ganar la lotería

Un dicho antiguo dice aquello de “El trabajo honrado, nunca te hará millonario”, quizás sea verdad, y es por ello que millones de personas en todo el mundo juegan a las diversas loterías que cada país ofrece. Gracias a internet y las diferentes plataformas de venta de lotería, hoy en día se puede tener acceso a loterías de todo el mundo desde prácticamente cualquier rincón del planeta.

 

¿Cuantas personas sueñan con un premio importante?  ¡Seguramente todos los que juegan!

 

Pero de sueños no se vive, y como en el caso del chiste “Sueño con que me toque la lotería, como mi padre” a lo que le pregunta el compañero ¿A tu padre le tocó la lotería?, y  respondió “No, sueño, como mi padre”

 

Las posibilidades de obtener un gran premio varían en función del tipo de lotería. Hay sorteos con premios establecidos de antemano, y otros tipos de lotería cuyos premios van orientados a posibles acertantes de determinadas combinaciones. En este último caso, por lo general, se parte de un premio establecido para los acertantes de primera categoría, y en caso de no resultar ningún acertante, el premio establecido se acumula para sorteos posteriores.

 

El mayor premio entregado hasta la fecha en un sorteo de loterías, corresponde a la Powerball, que el pasado día 13 de Enero de 2016, entrego 1600 millones de dólares, a repartir entre tres únicos ganadores. El segundo lugar de este ranking de máximos premios, corresponde a la lotería MegaMillions, con un permio de 656 millones de dólares, el 31 de Marzo de 2012

 

Si hacemos una comparativa de posibilidades con respecto a estas loterías respecto de nuestro Euromillones o La Primitiva, veremos que para ganar la Primitiva, tenemos 1 posibilidad entre 13,98 millones. Por el contrario el EuroMillones se nos dispara a 1 posibilidad entre 139 millones mientras que la Powerball o la MegaMillions las posibilidades son de 1 entre 175 millones.

 

Ante estos números podemos pensar que con las loterías americanas se pueden obtener un premio mayor estratosférico, pero no todo es tan sencillo como parece. Jugar Powerball o MegaMillions desde nuestro País, es posible hacerlo por internet (hay plataformas especializadas) pero a la hora de cobrar esos posibles premios mayores es donde vendrían los problemas, pues se ha de residir en el País de compra y pagar los impuestos correspondientes allí, al mismo tiempo de estudiar la posible repercusión de impuestos en el País donde pueda residir el comprador por internet.

 

La ilusión se basa principalmente en conseguir el mayor premio, en premio principal de cada sorteo. Pero en prácticamente en todas las loterías  suele haber distintas categorías de premios para que se puedan cubrir muchas ilusiones, aunque sean a pequeña escala.

 

Clasificación: 5.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.