Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alexis cierra las puertas del United a Cristiano Ronaldo

veces visto 301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alexis cierra las puertas del United a Cristiano Ronaldo

Puede parecer increíble pero el R. Madrid tiene una papeleta complicada con CR 7. Por edad, a punto de cumplir 33 años, y estado de forma se hace difícil visualizar una revisión de contrato para equipararlo al de Messi o Neymar. La otra opción es desprenderse del actual Balón de Oro a final de temporada, algo necesario si Florentino quiere traer a Neymar o Hazard.

En el supuesto de que el Madrid dé por terminada la era Ronaldo el Manchester United era la salida más factible. Sería algo así como cerrar el círculo. Acabar su carrera en el estadio en el que se dio a conocer al mundo, donde se hizo grande, y de paso, ayudar al United a volver a la élite. La operación ni mucho menos sería fácil. La edad del portugués junto a la magnitud económica de la operación hacen que sea extremadamente complejo "colocar" a C. Ronaldo. Firmar 3 o 4 años a un jugador a punto de cumplir los 33 es un riesgo mayúsculo, combinado con una ficha elevada más el montante del traspaso...no muchos equipos en Europa podrían asumirlo. 

Uno de ellos sería el Manchester United. No veo a CR 7 en la Liga alemana, tampoco en la italiana. Quizás en la francesa (PSG). Volver a la Premier sería la opción más lógica. Y si vuelve a Inglaterra debería ser a Old Trafford. Pudiendo cuestionar lo acertado de la operación, al United no le vendría mal el regreso del portugués. Sería una inyección de moral para la hinchada, el departamento de marketing estaría encantado y futbolisticamente, aunque lejos de su mejor versión, sería un refuerzo importante para un club venido a menos desde la salida de Sir Alex Ferguson.

Pero entonces llegó Alexis. Cuando todo parecía dispuesto para su incorporación al rival de la ciudad de Manchester, el City, Mourinho se lo robó a Pep. Bueno, Mourinho y unos cuantos millones de libras... de por sí, la llegada de Alexis no tendría que implicar el no regreso del portugués. Sin embargo, hay un detalle que puede parecer insignificante pero es tremendamente revelador: Alexis lucirá el número 7 con los Red Devils. Si en Old Trafford tuviesen en mente repatriar a Ronaldo "su" dorsal sería intocable.  Si a eso le sumamos la mega ficha de Alexis (será el mejor pagado de la Premier) se hace difícil pensar en que un regreso a casa de Ronaldo es posible. Si el portugués deja el Madrid, con el United descartado, que salida le queda al cinco veces Balón de Oro?

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.