Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

veces visto 1913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

¿Alguna vez te has preguntado cómo las asiáticas, especialmente las coreanas pueden lucir una piel lisa, libre de imperfecciones? ¿piensas que se debe a la genética y no nos queda otra opción que aceptar nuestra realidad? En este artículo te contaré como puedes alcanzar la piel que siempre soñaste con los 10 pasos de la rutina de belleza coreana.

La industria de la cosmética coreana se destaca por la creación de productos en base a ingredientes naturales que buscan alcanzar una piel saludable y radiante, y para esto mismo han creado una sistemática de 10 pasos, que permite preparar la piel para absorber mejor el producto que viene a continuación de cada paso y así obtener mayor eficacia.

A continuación, detallaré paso a paso la rutina de belleza coreana, para que puedas ponerlo en práctica y descubrir tu misma sus beneficios ¿aceptas el desafío?

1.       Limpiador de base oleosa

Un desmaquillante en base aceite puede sonar controversial, sobre todo para personas que sufren de acné, pero resulta perfecto para remover el maquillaje, especialmente los aprueba de agua, y restos de protector solar. Te recomiendo realizar este paso por las noches, antes de dormir.

2.      Limpiador de base acuosa

Ahora toca un limpiador de base acuosa, aplica y aclara con agua tibia. Este paso debes realizarlo por la mañana y en la noche.

3.      Exfoliación

Aplica el exfoliante sobre el rostro humedecido y masajea con movimientos circulares, luego aclara con agua tibia. La exfoliación permite la eliminación de células muertas, permitiendo una limpieza profunda de nuestros poros. Haz este paso una o dos veces por semana.

4.      Tóner

El tónico además de aportar hidratación y una limpieza extra permite equilibrar el pH de la piel, preparándola para absorber mejor los productos que vienen a continuación. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel o sobre un disco de algodón dando ligeros golpecitos.

5.    &nbs p; Esencia

Este paso, valga la redundancia, es esencial dentro de la cosmética coreana, es un producto acuoso de rápida absorción, que hidrata, aporta brillo y más importante aún, ayuda a la regeneración celular. Aplica sobre la piel y da suaves golpecitos para una mejor absorción.

6.   &nbs p;  Serum/ ampollas

El serum o ampolla, es un producto de consistencia más densa que la esencia y que actúa como tratamiento específico, por lo que puedes encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Aplica 3 gotitas y esparce dando toquecitos.

7.    &nbs p; Mascarilla

Existen en diferentes formatos, y también puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Aplícala una a tres veces por semana.

8.      Contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más delicada y por lo tanto más propensa a arrugas que el resto de la piel de nuestro rostro, por lo mismo trátala con cuidado y ocupa un producto especial para esta zona. Aplícalo desde adentro hacia afuera dando suaves golpecitos.

9.    &nbs p; Crema facial

Este paso ya es conocido, elige la que más se ajuste a tu tipo de piel y sus necesidades, aplica con movimiento ascendentes, también es importante no olvidar la zona del escote.

10.   Protector solar

Y, por último, pero no menos importante, sino que, todo lo contrario, no olvides usar protector solar, es nuestro más grande aliado al prevenir signos del envejecimiento prematuro producido por el daño solar.

 

Entonces, ahora que ya conoces los 10 pasos de la rutina de belleza coreana, es hora de ponerla en práctica para una piel lisa, brillante y por sobre todo saludable. Sigue estos pasos y acompáñala de una correcta hidratación y alimentación para alcanzar la piel que siempre soñaste.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10152 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios