Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué hacer en Málaga: todas sus fiestas

veces visto 361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué hacer en Málaga: todas sus fiestas

Puedes ir a las diferentes ferias de los pueblos de alrededor, como las Ferias del Rosario de Fuengirola, las ferias de Nerja.

En la propia ciudad de Málaga puedes visitar la Alameda o el mismo centro de Málaga, la avenida con más actividad nocturna de Málaga, Alcaucín, la plaza mayor de Málaga, los restaurantes más reconocidos en toda españa que están dentro de la ciudad.

Y para visitar todos estos sitios, puedes utilizar uno de nuestros coches de alquiler en Málaga. Hablar de Albacars es hablar de comodidad, de alquiler de vehículos y de motocicletas a bajo coste dentro del mercado. Es hablar también de confianza mutua entre la empresa y el turista con la visita de miles de centros de turismo.

En Albacars nos dedicamos a alquilar coches en Málaga desde 1992, es decir más de 25 años ofreciendo un servicio personalizado a los turistas que deciden alquilar un coche en Málaga o la Costa del Sol. 

Reserva y alquila tu coche con Albacars y recorre la maravillosa Costa del Sol y todo su privilegiado entorno. Descubre todas las ciudades andaluzas y pueblos de gran interés como como Marbella o Benalmádena.

Aprovecha en Febrero los carnavales o en Marzo la Semana Santa. Son momentos increíbles para visitar esta bonita ciudad llamada la "ciudad de las luces".

Y lo más importante de todas las fiestas en la ciudad es la Feria de Málaga. Suele ser entre la segunda y tercera semana de agosto. Es una fiesta en un recinto el cuál se llena de casetas y de gente tanto dentro como fuera. Si no has ido nunca, te recomendamos que compres un mapa del plano de la feria para que no te pierdas y no te pierdas todo lo que llega a ofrecer.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita albacars para tener más información turística y poder alquilar coches en Málaga.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.