Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Slabon Moda: La tienda diseñadora de moda en Granada

veces visto 309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Slabon Moda: La tienda diseñadora de moda en Granada

Dentro de la majestuosa ciudad granadina reposa una tienda que constantemente genera estupor y sonrisas alargadas en chicas tanto jóvenes como mayores. Sí, Slabon Moda es este sitio tan maravilloso.

Susana Poyatos: fundadora y emblema de la moda española

Esta tienda diseñadora de moda en Granada fue fundada en 1995 y a partir de tal año su lema “calidad, atemporalidad y elegancia” no ha caducado y se muestra firme cada día más. Su fundación se debió a la iniciativa de Susana Poyatos, diseñadora que obtuvo varios galardones durante su carrera joven, siendo el más resaltante el 1er Premio “Moda Joven Andalucía” del año 1997.

Versatilidad de estilos

Los diseños de Slabon Moda son bastante contemporáneos; no obstante, si te gusta un estilo más clásico y de épocas vetustas nuestros diseñadores se adaptan a estos sin ningún tipo de inconveniente, ya que la versatilidad es sello en esta tienda.

Vestidos de novia personalizados

Los vestidos de novia personalizados son asaz únicos y son realizados con las manos más meticulosas de toda Granada. Además, el asesoramiento y las recomendaciones no estarán de más por parte de nuestros diseñadores, quienes harán realidad tu vestido de bodas soñado, pero nunca dejando a un lado la calidad y congruencia del diseño.

Tienda física y online

Puedes entrar al sitio web oficial de Slabon Moda y observar así todos los diseños ya preestablecidos o puedes dirigirte hacia su tienda física cuya dirección te la dejaré al final del post – al igual que la dirección web –. Es recomendable que investigues acerca de precios y más detalles para que luego decidas dirigirte a la tienda y así comience la construcción del vestido de tus sueños.

Acerca de la empresa
  • Sitio web: www.slabonmoda.es
  • Dirección: Calle San Antón 83
  • Teléfono: 958 26 33 16
  • Correo: info@slabonmoda.es
  • Responsable empresarial: Susana Poyatos

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.