Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir el mejor tipo de seguro de viaje para tu empresa?

veces visto 318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo elegir el mejor tipo de seguro de viaje para tu empresa?

Los viajes de negocios son una gran oportunidad de las empresas para poder encontrar nuevas oportunidades de negocio ya sea en alguna otra localidad o de forma internacional expandir el negocio.

 

Por ello, es prioritario que todos los aspectos para la organización de este se encuentren planificados de la mejor manera. Uno es el contratar seguros de viajero, pues al igual que un turista, un empleado puede correr riesgo y la mejor acción es contar con la prevención necesaria.

 

Una recomendación que puedes tomar en cuenta para la elección es la duración de la póliza, ya que se puede contratar por períodos específicos, esto relacionado a que cubra la estancia en el momento oportuno, o por ejemplo, se puede extender a algunas con período de un año, para aquellos trabajadores que se desplazan para laborar hacia otras sedes de la empresa.

 

Dentro de las ventajas de la contratación de este tipo de servicios es que se pueden realizar las adaptaciones necesarias para que el producto cubra con las necesidades requeridas.

Por otra parte, acerca de la cobertura que puede tener este tipo de seguros, más allá de los aspectos que abarcan comúnmente como son los gastos médicos en el extranjero, la pérdida del equipaje, o el regreso anticipado, también pueden enfocarse en requerimientos más específicos.

 

Entre algunos de ellos se encuentran: el robo de objetos de valor, es común que este tipo de viajeros carguen con computadoras, teléfonos móviles, tabletas pertenecientes a la empresa y que cuentan con información importante, por ello es necesario asegurarlos o en un caso más extremo, pero que podría suceder es la indemnización por secuestro.

 

O bien, también pueden incluir servicios adicionales y de gran ayuda para viajes al extranjero, como puede ser un travel manager, el cual ofrece asesoría personalizada 24 horas los 7 días de la semana, ya sea para obtener asistencia sobre rutas o requerir de alguna traducción.

 

Como puedes observar, los viajeros de negocios pueden estar cubiertos con uno de estos seguros que ofrecen grandes beneficios de protección para el personal.

 

 

&n bsp;

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más información sobre los seguros de viajero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.