Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como dejar de fumar gracias a un Tratamiento Láser.

veces visto 203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué debes dejar de fumar?

Una de las evidentes causas principales de muerte es debido al tabaco, por ello es importante dejar de fumar para prevenenir graves problemas en la salud como enfermedades  por cancer en el pulmon o ataques al corazón, etc.

Cuando dejas de fumar se produce abstinecia a la nicotina debido a su falta, esta es la causante de la addicion al tabaco. En Sintabac Tenemos un tratamiento que hace que en la primera sesion sea posible dejar de fumar, gracias nuestro tratamiento laser que se basa en la aplicación en las terminaciones nerviosa de un laser infrarrojo haciendo que la ansidedad de fumar ser vea reducida.

 

Termina con el tabaco con un tratamiento laser.

Gracias a nuestro tratamiento laser dejarás de fumar en solo dos o tres sesiones con una duración cada una de media hora. A medio o largo plazo te puede ayudar a vivir mejor y mas años, ya que el riesgo de cancer se reduce año tras año una vez dejado de fumar.

Evitar la recaída  en el trabaco, que es otro proceso por el que se pasa al dejar de fumar y la mejor manera de logralo es tener apoyo para no caer en la recahida y asi dejar de fumar.

El laser no es doloroso, en realidad produce una sensación agradable y relajante, al  desaparecer los problemas como los dolores de cabeza al dormir, frustración, a medida que se reduce las ganas de nicotina.Si tienes ganas de dejas de fumar o solo te lo estas pensando, en sintabac quereos animarte a que contactes con nosotros y puedas maximizar el vienestar de tu salud.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Empresa Española dedicada a ayudar a las personas a dejar de fumar. http://sintabac.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.