Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aceites Esenciales como Afrodisiacos Femeninos

veces visto 1772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de la libido puede tener muchas causas.  A veces estos son problemas físicos como problemas de tiroides, medicamentos y testosterona.  Otras veces pueden ser mentales o emocionales: estrés, problemas dentro de la relación, fatiga y depresión.  Introduzca los aceites esenciales.   
 
Estamos fuertemente impactados por la fragancia y el aroma.  El sistema límbico está ubicado en la parte posterior del cerebro.  Está asociado con la memoria, la emoción y el aprendizaje.  El simple hecho de oler aceites esenciales puede tener un poderoso impacto en nosotros física y emocionalmente.   El aroma puede despertar los sentidos, crear un ambiente más agradable y aumentar el deseo.
 
Muchos aceites esenciales son física y emocionalmente buenos para el corazón. Usted notará que muchos de los aceites esenciales con propiedades afrodisíacas en realidad aumentan la circulación.  ¿Qué sucede cuando aumenta la circulación y el flujo sanguíneo?  Hemos aumentado la excitación.  Señoritas, ustedes saben cómo se ve el aumento de la excitación en su marido, ¿verdad?
 
Aceites esenciales con propiedades afrodisíacas
 
Black Pepper.  Este es un aceite caliente y picante que fortalece la circulación. Puede estimular el apetito, literal y sexualmente.  (Siempre diluya cuando lo use tópicamente.)
Canela otro aceite caliente, este olor es dulce y picante.  Mejora la circulación y el flujo sanguíneo.  (Siempre diluya cuando lo use tópicamente.)
Sándalo.  Este aceite esencial promueve la apertura emocional.  Es un aroma exótico.
Ylang ylang.  Un aroma floral, aumenta el deseo sexual, estimula la atracción y apoya el sistema circulatorio.  Uno de los afrodisíacos más potentes de los aceites esenciales.
Rosa.  Esto es bueno para el corazón emocional y físicamente.  Mejora los soportes del sistema circulatorio.  Aroma muy sensual.
Jasmine.  Mejora el estado de ánimo y la energía.  Excelente para las mujeres.
Pachulí.  Este es un olor a almizcle y a madera.  Mejora los espíritus y equilibra la libido.
Jengibre. Este es un aceite dulce y caliente que ayuda al sistema circulatorio.  Aumenta la apertura tanto en hombres como en mujeres. (Siempre diluya cuando lo use tópicamente.)
 
C&oacu te;mo utilizar los aceites esenciales para el romance
 
Aromáticamen te.  Utiliza tus aceites esenciales simplemente para perfumar y crear un ambiente sensual.  Las fragancias agradables son estimulantes, física y emocionalmente.
Temáticamente.  ; Utilice aceites esenciales para la terapia de contacto.  Mezcle con aceite de coco fraccionado, o aceite de almendras para crear un increíble aceite terapéutico para masajes. Masaje en piernas, abdomen y nalgas.
En el baño.  Añade unas gotas al baño para relajarte y crear una atmósfera romántica.  Nota: NO agregue pimienta negra, canela o jengibre al baño.  Son aceites calientes.  Elija rosas, ylang ylang, jazmín, lavanda y naranja silvestre.
 

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes encontrar muchos otros afrodisiacos para las mujeres visitando nuestro sitio afrodisiacosparamujeres.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios