Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Frases motivadoras que nunca dices y que te ayudan a conseguir el éxito

veces visto 3763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace un tiempo cree un artículo de las frases que nunca debemos decir si quieres ser exitoso. Pero, ¿por qué no crear mejor un artículo de frases que si hay que decir para lograr el éxito? Si queremos triunfar, lo mejor es fijarnos en el camino correcto que seguir y no en el mal camino, ya que con solo pensar en lo negativo (así no queramos), influirá en nuestro progreso.

Por lo que si quieres saber qué frases motivadoras de éxito hay, que nunca dices o conoces, estás en el lugar correcto! 

Lamentablemente, una de las frases que los jóvenes hemos tenido que escuchar desde pequeños de nuestros padres, tios, abuelos, etc… es que “el mundo está cada vez peor”. Hay que imaginarse que impacto tendrá esa frase en nuestro futuro. Si ellos estan diciendo eso, que se supone que nos deberian dar el ejemplo de seguir adelante pese a las adversidades, entonces nos lo tomaremos en serio. Pero, la prueba de que el mundo no va a peor es la siguiente: antes quien tenía “apendicitis” moría, no exisitía la anestecia, no existían las facilidades que hoy existen gracias a la internet, entre otras cosas… Pero ahora no estamos hablando de eso, solo que con esa frase que nos han dicho de pequeños, estamos ya repletos de pensamientos negativos y diciendo frases similares a esa.

Aquí no voy a darte esas típicas frases motivadoras que muchos cientificos o famosos han dicho, que son muy buenas, pero que simplemente muchos de nosotros las leemos y listo, ahí acabo. Acá, lo que te voy a mostrar son frases que debes decir, y aprender a decirlas diariamente, ya que no basta con solo leerlas y listo.

La diferencia entre el éxito y el fracaso esté solamente en el esfuerzo y la dedicación.

No se si conoces la fórmula éxito= 90Esfuerzo+10talento. Pues bien, yo cambiaría el talento por la pasión. ¿Por qué? No creo que alguien tiene que tener talento para conseguir algo. Todos tenemos las mismas posibilidades, y si queremos lograr un sueño todo es válido. Nunca he conocido a alguien que haya conseguido el éxito sin esfuerzo y solo con talento. Sin embargo, he conocido a gente que ha triunfado con esfuerzo y sin talento. Lo que si es necesario es la pasión, y debes disfrutar lo que haces, pero, obviamente si algo es tu sueño, significa que seguramente vas a disfrutar lo que haces.

Estoy completamente seguro de que soy exitoso y seré exitoso.

A ver, a lo mejor aún no eres exitoso y conseguiste la vida de tus sueños. Pero pensar y decir esa frase hará que tu mente se condicione y así empieces a buscar las maneras de obtener los resultados que quieres.

¿Cómo se destaca una persona además de por su físico? Por lo que dice, y lo que dice sale de lo que piensa. Por lo que empezar a pensar y tener siempre estas frases hará que cada vez seas mas positivo y te motives mas.

Yo no dudo de que lo seré la verdad. Lo único que tengo que buscar es el camino, y con todas las facilidades y oportunidades que hay hoy en día, eso no es un problema para nadie.

Lo que mas me acerca al éxito es la perseverancia

Nada se consigue de la noche a la mañana. Es cierto que muchas veces queremos las cosas rápido. Pero solo piensa un momento. ¿Cómo vas a obtener los resultados tan rápido, si no has demostrado que te esfuerzas? Me explico: en dos días no puedes demostrar todo tu potencial, y si quieres “abundancia”, primero tienes que darla, para después recibirla. Por eso esa frase de “uno cosecha lo que siembra” es tan aplicable en este caso.

 Con cada paso que estoy dando, hago mis sueños realidad

Cada paso que das cuenta, y al final cuando veas atrás veras que ya estás muy lejos y falta poco para conseguir eso que quieres. Te aseguro que tarde o temprano, todo ese esfuerzo que has dado, tendra su fruto.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”: Confucio

Siempre llegan momentos en donde sentimos que “no lo voy a lograr”, o “esto no es lo mio” o “todo me sale mal”, ante un fracaso. Pero lo que diferencia el éxito del fracaso, es que lo volviste a intentar, y has aprendido de los errores, y así es como uno triunfa.

 Quejarme no me lleva a nada, yo tengo el control completo de mi vida

Te has parado a pensar ¿de qué te sirve quejarte? ¿Las veces que te has quejado, se ha solucionado eso que tanto te molestaba? O se ha solucionado porque tu tomaste mas bien acción?

Un estudio encontró que quejarse y pensar negativo no solamente genera más pensamientos negativos, sino que hará más probable que este tipo de pensamientos aparezcan, simplemente, en nuestra mente. Ademas de que contagiamos a la gente a que se queje y a pensar de forma negativa.

Mejor sal y muestra al mundo que tu puedes solucionar todo lo que te molesta! Que para todo hay una solución, y esa solucion la encuntras tu mismo! La responsabilidad de tu vida es tuya y de nadie mas! Nadie tiene la culpa de tus decisiones; tú eres el que las toma!

 El éxito se aprende y no existe nada que se llame suerte

¿Sabes qué tienen en comun las personas mas exitosas del mundo? La manera en que piensan y actúan. Casi todas las personas exitosas tienen los mismos hábitos y piensan de manera similar. Así que si quiero alcanzar el exito, ¿por qué no aprender de ellos? ¿Por qué no copiar sus mismos habitos y sus mismos pensamientos?

La diferencia entre mi y la gente fracasada, es que yo tomo acción

La gente que tiene la mente pobre no es responsable de su vida, sino que siempre la culpa va a ser de algo o de alguien mas. Ya sea de la economía, de su familia, hijos, primos, etc… siempre el problema vienen siendo los agentes externos, y no se preocupan por encontrar una solución.

Así que toma acción cada vez que quieres algo o tienes algún problema, y no esperes que la solución caiga del cielo.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Waked B- Tumotivacionpersonal

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 2588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 1457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambia en lugar de quejarte
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Éstas son las palabras de un maestro anciano en su lecho de muerte. "Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo,...
veces visto 2309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Alcanzar Tus Metas Personales, Como Conquistar Ese Sueño Que Tanto Has Deseado.como Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 23 de Abr, 2011
Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro  y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me...
veces visto 1270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios