Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como curar la gastritis con miel de abejas

veces visto 132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas se encuentran en busca de obtener un ingrediente natural, que tenga la posibilidad de incluirlo en su dieta cotidiana, y que del mismo modo, alivie ciertas dolencias y afecciones que pueden aparecer en un momento determinado. La miel de abeja es uno de ellos, y conocerás más de el a continuación.

Uno de los elementos que se encuentran en búsqueda de solucionarse, son los problemas estomacales, específicamente, la gastritis. Muchas personas han buscado un ingrediente natural, y ha sido una excelente respuesta ante esta necesidad. La miel de abeja proviene de la naturaleza y cuenta con un gran número de beneficios, por lo que es necesario resaltarlos.

¿CÓMO BENEFICIA LA MIEL DE ABEJAS?

Este ingrediente, genera ventajas alimenticias y curativas, dentro de sus características tiene un poderoso antinflamatorio, y al ser viscoso y dulce dispone de una gran cantidad de calorías. Además, posee vitaminas y minerales como una amplia variedad de aminoácidos, y complejos de hierro, fosforo, calcio y potasio.

Todo esto se ve resumido en un panel de acciones terapéuticas. Asimila adecuadamente los alimentos en el estómago, optimiza los procesos digestivos, y brinda características antibacterianas facilitando la cicatrización.

Algunos pensarán que conseguir este producto es realmente complicado, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Al asistir a cualquier tienda departamental o supermercado se pueden encontrar, aunque es necesario tener en cuenta la elección adecuada, esto quiere decir que se precisa seleccionar tarros de miel natural, evitando así los agregados de fructosa, los cuales poseen menos beneficios en la salud.

DIFERENTES FORMAS COMO CURAR LA GASTRITIS CON MIEL DE ABEJAS

Existen muchas maneras de ingerir este producto, lo que permite elegir un método en definitivo y comprobar su efectividad. Es necesario tenerlos en cuenta al momento de preparar un tratamiento para la gastritis, por lo que están a continuación.

Uno de los primeros consejos que se tienen en cuenta al momento de consumir la miel, de un modo generalizado, es el rango de tiempo en el que se encuentra presente. Es necesario consumirlo 2 horas antes de desayunar, y durante la noche, al menos luego de 3 de haber ingerido el último alimento del día.

El consumo de la miel puede realizarse en su estado natural, o diluido en un poco de agua tibia. Esta acción, es realizada con la finalidad de absorber la mayor cantidad de azucares y ácidos, disminuyendo este último considerablemente.

COMBINACIONES QUE SE REALIZAN CON MIEL DE ABEJAS

En caso de que se observe un gran nivel de acidez en este ingrediente, se pueden realizar mezclas con infusiones de manzanilla, aunque el componente principal debe usarse mientras esté frio. Esto es una opción bastante eficaz en la eliminación y reducción de las úlceras, y al mismo tiempo, de las dolencias que ocurren generalmente cuando se sufre de gastritis.

Asimismo, se recomienda mezclar la miel con canela. Esta se puede sustituir de igual manera en otros ingredientes que se emplean en comidas rutinarias, en este caso, el pan y diversos alimentos, genera una ventaja relevante ya que se disminuyen los gases que se pueden provocar en el sistema digestivo.

En caso de que aparezcan los reflujos gástricos, la miel puede actuar excelentemente en contrarrestar esta situación. Uno de los consejos prácticos para curar la gastritis, es utilizar dicho líquido con agua y vinagre de manzana, es una sustancia fría, por lo que la disolución de los componentes se realiza a través de la agitación de los ingredientes.

Un método mucho más directo y rápido, es consumir la miel directamente luego de finalizar cada comida. Este simple acto, hace que los jugos gástricos del estómago sean segregados de un modo estimulado, facilitando así la digestión de los alimentos.

Por otra parte, también existe la posibilidad de mezclar la miel con el jugo de papa. Esto se logra con ½ tubérculo crudo, un poco de agua y dicho líquido, esta combinación estará licuada hasta que se obtenga una sustancia homogénea, y se debe ingerir durante un mes, o en su defecto, buscando lograr satisfactoriamente un mejor estado de salud.

CONCLUSIONES DE LA MIEL DE ABEJAS

Por supuesto, siempre se tiene en cuenta algunos elementos que harán efectivo el consumo de la miel después de cada comida, o según los métodos que se han mencionado con anterioridad. Es recomendable evitar la ingesta de alimentos picantes o que causen irritación, y dirigirse al médico que evalué el progreso de su estado de salud. Luego de esto ¡notarás unos cambios sustanciales!

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

No olvide visitar nuestro sitio https://gastritiscronicatratamiento.com para conocer muchos otros tratamientos para curar la gastritis. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.