Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las pérgolas bioclimáticas como cerramiento exterior de aluminio

veces visto 3396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las pérgolas bioclimáticas como cerramiento exterior de aluminio

A la hora de realizar un cerramiento de aluminio no solo estamos ampliando el espacio habitable de nuestro hogar tambien mejoran las prestaciones energéticas de la vivienda. De los diferentes cerramientos de aluminio para dar cobertura a espacios exteriores del hogar tenemos Las pérgolas bioclimáticas, representan el tipo de cerramiento más versátil, adaptable y funcional de este tipo de espacios.
 
Si tenemos la posibilidad de disfrutar de una terraza, patio o jardín en nuestro hogar, somos coscientes de que no siempre somos capaces de aprovechar estos espacios al máximo, ya que durante una buena parte del año, ya sea por la temperatura, la lluvia o el viento resulta más incómodo el poder disfrutar plenamente de estas estáncias exteriores del hogar, dejándo de lado posibilidades únicas que ningún otro lugar del hogar nos puede ofrecer.
 
 
sol uciones para aprovechar los espacios exteriores en el hogar hay varias, la instalación de cerramientos de Aluminio puede resultar una de las más económicas y eficientes del mercado. 
 
Un cerramiento de aluminio para el hogar resulta barato por varios motivos, pero principalmente por uno, su capacidad como aislante térmico en la medida en que sus elementos y componentes estructurales formen una barrera física contra las incleméncias climáticas del exterior.
 
Algunos cerramientos más novedosos como son las cortinas de cristal, aislan por completo este espacio exterior, integrándolo a nuestra vivienda como una estáncia más del hogar sin prescindír de la luz natural del exterior, ahora sí , quienes prefieren conservar plenamente la sensación de estar al aire libre se pueden decantár por las pérgolas de aluminio ofrecen protección frente a los agentes atmosféricos y la apertura que proporciona un espacio al aire libre.
 
 
Las pérgolas, ya sean metálicas, de madera o construcción son estructuras arquitectónicas, compuestas por una serie de pilares que funcionan como elemento estructural.
 
 Los pilares de la pérgola forman un espacio diáfano con opcion de apertura, además de soportar todos los largueros y trasversales. Dentro de los diferentes tipos de pérgolas dde Aluminio, las más recomendadas en los ultimos años para realizar un cerramiento exterior son las pérgolas bioclimáticas o de lamas orientables.
 
Las pérgolas bioclimáticas tambien conocidas como pérgolas con techo de lamas orientables representan un salto tecnológico con respecto a los anteriores modelos de pérgolas.
 
La gran aportación que nos otorga este tipo de pérgolas con respecto a las anteriores es la posibilidad de regular la entrada de iluminación natural y aire a la estáncia creada y protegida por la propia pérgola.
 
 Las pérgolas bioclimáticas de hoy en día son estructuras muy sencillas en las que se que los perfiles transversales por lamas de aluminio completamente orientables. Estas lamas de aluminio pueden abrir y cerrar totalmente, permitiendo que los rayos del sol accedan al interior de la estáncia, o cerrarse dejando este espacio a la sombra y totalmente protegido de las inclemencias del tiempo. Dentro del recorrido, las lamas pueden dejarse en cualquier posición intermedia, consiguiendo así regular a gusto la entrada de la apreciada luz natural.
 
A la hora de comprar una pérgola bioclimática para nuestro hogar cabe la posibilidad de complementarla con accesorios de iluminación, climatización, tarimas, cerramiento perimetral de aluminio, cortina critál,toldos e incluso elementos decorativos.
 
Desde Estortoldos, empresa  de Madrid especializada en la instalación de pérgolas de aluminio con cerramiento perimetrál, nos comentan que las grandes posibilidades que nos aportan este tipo de pérgolas durante cualquier época del año permitiendo una optimización y control dinámico de la luz y ventilación de la estáncia protegida mediante la regulación de sus lamas. Su estructura sencilla de líneas rectas permite integrarse a todo tipo de decoraciones o conceptos arquitectónicos. Así, las pérgolas bioclimáticas de aluminio se han convertido en un elemento indispensable para disfrutar al máximo los espacios exteriores del de una hogar durante todo el año de una forma elegante y enormemente eficiente.
 

Clasificación: 1.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si del sol te quieres cubrir llama a Estortoldos " La Sombra de Madrid "

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como construir un invernadero sencillo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Un invernadero o greenhouse es una pequeña casita construida con paredes y techo de vidrio o plástico. Los invernaderos tienen la gran cualidad de permitirte cultivar plantas fuera de temporada, ya que en ellos es posible controlar la temperatura, la humedad y la luz del ambiente, así como evitar la aparición...
veces visto 3387 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Vespa: los secretos de su popularidad en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 08 de Jun, 2011
Considerada una de las motos más míticas de todos los tiempos, la Vespa tiene su origen en la Italia de 1946. Al concluir la II Guerra Mundial, el empresario Enrico Piaggio tuvo la idea de fabricar un nuevo vehículo con el que resultara cómodo desplazarse, cuya conducción fuera sencilla y económicamente...
veces visto 7275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pintar las puertas metálicas de nuestros gerajes
Escrito por Zerep, Añadido: 05 de Nov, 2011
En la actualidad, casi todas las puertas metálicas de garaje que se utilizan a menudo se construyen son puertas enrollables, con un rodillo mecánico que se encarga de subirlas y bajarlas. En realidad, existen muchas puertas metálicas que ya están pre-elaboradas y muy bien pulidas, lo hace más fácil para...
veces visto 14410 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprende a quitar las manchas de hollín de tus paredes
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Salamanca, Añadido: 20 de Ene, 2016
Si tienes una chimenea, sabemos que en determinados casos puedes sufrir de algún problema recurrente… ¡las manchas de hollín en las paredes! Pero no debes agobiarte tanto por esto, ya que en Energy Biomasa tenemos la solución para ti y hoy, te daremos algunos consejos para que aprendas a quitar las manchas de
veces visto 4389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las casas ecológicas
Escrito por govergr2, Añadido: 01 de Dic, 2009
Mucho se ha hablado y seguramente hemos escuchado de campañas en Pro de la conservación del planeta, o la famosa frase “Planet Green” o lo que es lo mismo planeta verde, en nuestro caso nos ocuparemos de las llamadas casas ecológicas, es decir aquellas que se construyen tomando en cuenta ...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios