Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blanqueamiento dental precios - Nueva Eliminar las manchas en los dientes

veces visto 1366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Blanqueamiento dental precios profesional y opciones de pago

 
 

  ;

 
Blanqueamiento dental precios tener una sonrisa brillante y brillante puede hacerte sentir tan glamoroso como una estrella de cine. El valor social de tener una sonrisa de aspecto saludable es una de las razones por las que el blanqueamiento dental  continúa ganando popularidad, y la mayoría de los pacientes son aún más felices cuando descubren lo rápido y fácil que es lograr una sonrisa más brillante.
 
 
r Aunque no puede poner precio a sentirse orgulloso y seguro, se estará preguntando sobre los costos promedio de blanqueamiento de dientes en Shreveport. Echemos un vistazo a las opciones de precios y pagos.
 
 
 
 
¿CUANTO CUESTA EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTES?
 
 
n En promedio, blanqueamiento dental precios  oscila entre $ 250 y $ 600, dependiendo de la  oficina de odontología cosmética donde se realiza el tratamiento y si se opta por la tecnología en la oficina o el kit en el hogar.
 
En la mayoría de los casos, el seguro dental no cubre los tratamientos dentales electivos como el blanqueamiento dental. Sin embargo, nuestra oficina acepta muchas otras opciones de pago, como VISA, MasterCard, Discover y American Express. Recientemente comenzamos a aceptar CareCredit para pacientes que califican. CareCredit es como una tarjeta de crédito de salud, a menudo sin intereses si se paga dentro del tiempo asignado. También aceptamos cheques personales y dinero en efectivo, y ofrecemos un descuento de efectivo del 5 por ciento si sus tarifas se pagan en su totalidad antes de la fecha de la cita.
 
Para obtener una cotización exacta, lo invitamos a programar una cita. Después de su consulta, podremos delinear los costos de su plan de tratamiento específico y con gusto discutiremos qué opciones de pago pueden ser mejores para usted.
 
¿LOS BENEFICIOS VALEN LA PENA?
 
Debido a que el blanqueamiento dental se ha vuelto tan popular, los productos de venta libre a menudo están disponibles en las farmacias. Puede parecer más conveniente elegir una opción de venta libre, pero advertimos a los pacientes que la calidad de los resultados puede ser decepcionante. La mayoría de los pacientes simplemente no obtienen los resultados que buscan con estos productos.
 
Una de las principales ventajas de los tratamientos en el consultorio son los resultados inmediatos. Ningún otro procedimiento de blanqueamiento dental puede brindarle una sonrisa deslumbrante y blanca tan rápido. Con la tecnología moderna en nuestra oficina, podemos evaluar clínicamente sus manchas de dientes y desarrollar un plan que mejor se adapte a sus necesidades. Los tratamientos en el consultorio eliminan con éxito las manchas y decoloraciones causadas por el envejecimiento, el café, el vino tinto, las gaseosas y el consumo de tabaco, generalmente en una hora.
 
El otro beneficio del blanqueamiento profesional es que realizaremos un examen oral completo para determinar qué tan reactivos o sensibles serán sus dientes, y podemos aplicar desensibilizadores que ayudarán a reducir cualquier molestia. Además, ya sea que opte por el tratamiento en el consultorio o un kit para llevar a casa, supervisaremos cuidadosamente su tratamiento para garantizar que sea seguro y efectivo.
 
 
 
APRENDA MÁS SOBRE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
 
Si no está satisfecho con el color de sus dientes y desea una sonrisa más radiante y radiante, comuníquese con Shreveport Bossier Family Dental Care  para programar una cita y hablar sobre blanqueamiento dental profesional. Durante su cita, podemos proporcionarle un presupuesto preciso. ¡Nos encantaría ayudarte a sentirte orgulloso de tu sonrisa!

 

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
No pases por alto la odontología infantil
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
Si eres papá y tienes hijos pequeños seguramente no has pensado en llevarlos al dentista para ver como estarán sus dientes en el futo, ¿verdad? Casi nadie se preocupa de los dientes de los niños pues piensan que los dientes permanentes son los que se tienen que atender, gran error. Por lo general, los...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo mejor en odontología está en Monterrey
Escrito por mriojas, Añadido: 06 de Oct, 2010
Una parte muy importante para cuidar la salud que por lo general se nos olvida es cuidar la salud dental. Muchas veces ignoramos pequeños problemas en nuestra boca y dentadura porque parecen no ser importantes, pero la verdad es que sí lo son y a la larga te podrán generar todavía más problemas. Los mejores...
veces visto 1785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La odontología a través del tiempo
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 29 de Nov, 2010
Deberás de saber que la práctica de esta rama de la medicina, data a tiempos muy remotos en donde ni siquiera se contaba con la tecnología necesaria hoy en día, para llevar a cabo los procesos odontológicos. Sin embargo, al parecer, los humanos se han preocupado desde siempre por el cuidado de sus...
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Blanquear Los Dientes Fácil, Rápido Y Naturalmente - Luce Unos Dientes Blancos En 7 Días
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de Jul, 2011
Un conjunto de dientes blancos como una perla es una de las características más atractivas que cualquiera puede tener. Esto irradia  confianza, autoestima y auto valoración. Esto es importante como nuestra salud mental es probablemente el aspecto más importante de nuestras vidas. Desafortunadamente, la...
veces visto 9234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como tener unos dientes blancos
Escrito por Hugo Gómez, Añadido: 16 de Jun, 2010
Cuando eras niño comías todo tipo de golosinas y alimentos que eran malos para la salud dental, ya que no tenias la menor idea de como lucirían tus dientes como adulto. Ahora estas buscando la manera de tener unos dientes blancos, irónico ¿no? En lugar de ser victima de los temidos comerciantes aquí hay...
veces visto 2100 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios