Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BMW K1600GT, una moto excelente para viajes

veces visto 1799 Veces vista   comentario 0 Comentarios

BMW K1600GT, una moto excelente para viajes

Viajar en motocicleta es una de las experiencias más maravillosas para los amantes de este vehículo. Sin embargo, no es lo mismo en cualquier moto, ya que lo ideal es encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad, estabilidad y comodidad.

La BMW K1600GT salió en el 2010, pero tuvo una renovación el año pasado. Con mayor comodidad y haciendo más énfasis en su parte electrónica, esta motocicleta se ha logrado posicionar como una de las mejores alternativas para emprender un viaje en carretera.

Por lo que, si estás buscando una moto que pueda dar la talla en un viaje sin que te deje tirado en el camino, te recomendamos este potente vehículo de dos ruedas.

Diversos modos de conducción

Para comenzar, la conducción de esta moto es bastante fácil e intuitiva. Posee tres modos de conducción que se adaptan a las circunstancias del camino. Estos son: Rain, Road y Dynamic.

Gracias a esto, la motocicleta puede funcionar mejor en ciertos escenarios que normalmente son desventajosos. Por ejemplo, con una carretera lluviosa y resbalosa.

El usuario puede elegir manualmente el modo de conducción más adecuado para él, y este se puede cambiar de forma sencilla cuando así lo desee.

Sistema eCall

Este sistema es capaz de detectar situaciones de peligro o emergencias, y realiza una llamada automática a la central de BMW, reportando el caso. Hay personal activo las 24 horas del día para recibir estas notificaciones y pedir la ayuda correspondiente rápidamente.

Ya son muchos los vehículos de BMW provistos de este innovador sistema, el cual, sin duda alguna, es un aliado perfecto para sentirse mucho más seguro durante un viaje.

Asistente de marcha atrás

Sabemos que la conducción en marcha atrás es una de las más difíciles de manejar para la mayoría de los conductores de motocicleta. Esto se hace aún más difícil debido al gran tamaño que posee la BMW K1600 GT.

Afortunadamente, a este modelo se le fue integrado un asistente al que se puede acceder de manera fácil para poder realizar estas maniobras sin estrés.

Mayor estabilidad

Gracias a las suspensiones electrónicas Dynamic ESA que fueron integradas a la BMW K1600 GT, la motocicleta es mucho más estable que antes.

Por otro lado, sus grandes dimensiones logran que andar sobre ella dé una gran sensación de seguridad, sobre todo cuando se recorren amplias y largas carreteras.

Potente motor

El motor de este modelo no tiene desperdicio y parece haber sido creado para viajar. Tiene la capacidad de alcanzar una potencia extra durante las curvas y mantenerse estable en rectas.

A pesar de ser bastante pesada, y en caso de llevar un pesado equipaje, es lo suficientemente potente como para mantener la velocidad ideal para viajar.

Moto eléctrica

Los modos de conducción no es lo único que tiene por ofrecer la parte eléctrica de la motocicleta. Posee un gran número de botones y opciones para facilitar el manejo o cambiar las opciones según el gusto de su usuario.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Dispondrán algún día los coches de piloto automático?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 07 de Dic, 2011
La ciencia ficción predijo que antes del 2010 volaríamos con nuestros coches pero, aunque los vehículos aéreos de Blade Runner y Los Supersónicos puede que estén aún muy lejos de la realidad, los investigadores afirman que la conducción de coches con piloto automático puede estar más cerca de lo que...
veces visto 15423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Déjate llevar por la aventura de la experiancia overland
Escrito por YoWebio, Añadido: 19 de Dic, 2023
La fusión entre el overland y la camperización de vehículos ha desencadenado una verdadera revolución en la forma en que abordamos nuestras travesías. La idea de aventurarse más allá de las rutas convencionales, llevando consigo el confort de un hogar rodante, ha capturado la imaginación
veces visto 131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
NASCAR – Clint Bowyer sorprende en la Copa Sprint
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 24 de Sep, 2010
Clint Bowyer , piloto de la escudería Richard Childress Racing, sorprendió el pasado fin de semana al adjudicarse el triunfo en la Sylvania 300, primer evento de la Chase for the Sprint Cup 2010. En esta competencia en el circuito de New Hampshire Motor Speedway, Bowyer no era uno de los grandes favoritos para...
veces visto 2846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Detenidos por huir a 180 km/h en un Seat 124
Escrito por CreativosRed, Añadido: 01 de May, 2011
Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee...
veces visto 10986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms lideran la clasificación tras la primera etapa del rally de Cerdeña
Escrito por AMVSegurosMotos, Añadido: 31 de May, 2010
La 23ª Edición del Rally de Cerdeña 2010, no podía comenzar de mejor forma para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. La dura etapa de hoy, formada por 405 km, que unían las localidades de St. Teodoro y Arborea, requería exigentes esfuerzos por parte de los pilotos integrantes de la tercera prueba...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios