Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Infertilidad masculina y concepción

veces visto 2338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Infertilidad masculina y concepción

¿Problemas de fertilidad? ¿Dificultades para concebir? Uno de los problemas que mayor afecta los matrimonios hoy en día, es la imposibilidad de llegar a la concepción, bien sea por una dificultad hormonal en la mujer o a causa de infertilidad masculina, esta última ubicada como una condición multicausal que puede afectar a un gran número de caballeros, representando un verdadero dolor de cabeza, al ver afectado este importante proceso biológico.

Reconocida como un síndrome común entre los caballeros, la infertilidad masculina, es definida por el impedimento del hombre de concebir un embarazo, esto a causa de diferentes factores, no obstante, la causa número uno de este problema, se debe a un conteo bajo de espermatozoides, lo cual imposibilita que pueda producirse la concepción, afectando no solo su estado de salud, sino también su estabilidad emocional, debido a la preocupación que genera esta situación.

Si se siente identificado o identificada con esta situación, leer este artículo seguramente le será de mucha utilidad para adquirir información elemental, acerca de la infertilidad masculina y como producir más esperma con el uso de pastillas ideales para ello.

¿Cómo saber si tengo infertilidad masculina?

Como se ha mencionado, la infertilidad masculina, es una condición en la cual un caballero sexualmente activo, no logra concebir un hijo, tras un periodo considerable intentándolo. Generalmente, este período suele estar comprendido en un año o más. Estudios demuestran que alrededor del 30% de la población masculina en el mundo, puede poseer problemas de concepción.

Las causas de esta condición suelen ser diversas, afectando no solo la concepción, debido a que existe un conteo bajo de espermatozoides. Obesidad, consumo excesivo de alcohol y tabaco, una vida sedentaria y alimentación desequilibrada, son algunos de los factores generalmente asociados a la infertilidad masculina. Entre otras cosas, estar expuesto a radiaciones, calor excesivo, algunas enfermedades infecciones, pueden ser otros aspectos que generan este problema en los caballeros.

Tiempo atrás la manera más común de tratar los problemas de infertilidad, cuando era en caballeros, era con cirugías, tratamiento que no era muy agradable para los caballeros, debido al dolor y al lento proceso de recuperación. Por suerte, hoy en día, gracias a la evolución de la ciencia médica, existen diferentes medicamentos para contrarrestar el problema de infertilidad masculina, suplementos destinados a incrementar su conteo de esperma, e incrementando las posibilidades de concebir exitosamente.

¿Cómo producir más esperma?

Tener un buen estado de salud, arraigado a una alimentación saludable, rutinas de ejercicios constantes y evitando el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo, evitar el estrés son alguna de las primeras indicaciones para aumentar la producción de espermas.

La alimentación balanceada, con una dieta que contenga alimentos enriquecidos con Zinc, asegurará que la producción de más esperma en el caballero, tal es el caso de las nueces, frijoles, ostras, entre otros. Además de estos, productos como bayas de goji, las semillas de calabaza, el ginseng, plátanos y espárragos, ofrecen a los hombres la posibilidad de producir más esperma.

Existen, además, suplementos de gran utilidad para producir más espermas, enriquecidos con Zinc con amplia efectividad en la población masculina. Muchas de estos suplementos están compuestas de ingredientes naturales, por lo que riesgo de su consumo es nocivo para la salud, es decir, que tomarlo, solo garantizará una mayor producción de esperma con efectos adversos mínimos.  

El consumo de estos suplementos, es cada vez más común en la comunidad que padecen dificultades de infertilidad masculina, brindando beneficios notables y además contribuyendo a la concepción de un embarazo con su compañera sexual. Los resultados de estas pastillas son cada vez más reconocidos en la sociedad, ganando mayor popularidad en el terreno de la medicina, por sus beneficios.

Pastillas para producir más espermas.

En el mercado de la medicina, son cada vez mayor la cantidad de suplementos y pastillas que contribuyen a producir más esperma y acercar más las posibilidades de concepción en una pareja. Algunos de los más comunes deben contener: L-carnitina, L-arginina, L-lisina, ácido fólico, calcio y vitamina D.

Aunque existen diferentes alimentos que pueden contener estas propiedades, consumir pastillas para producir más espermas, garantiza un efecto más acelerado, seguro y eficaz para conseguir los resultados esperados, y lograr la concepción de ese bebé que tanto desea. Las posibilidades de adquirir pastillas para producir más espermas, son infinitas gracias al acceso de este a través de espacios web especializados en la comercialización de estos.

No espere más, consulte a su médico e inicie el tratamiento con los suplementos necesarios para producir una mayor cantidad de espermas en poco tiempo después de iniciado el tratamiento. No deje de experimentar la amplia y comprobada efectividad de las pastillas para combatir la infertilidad masculina de una manera sencilla y olvidando por completo las doloras cirugías y el largo periodo de recuperación que sigue después de ellas.

Deje atrás los problemas de infertilidad que empañan su felicidad y la de su pareja al imposibilitar la concepción de un deseado embarazo, gracias a los beneficios que las pastillas para producir más espermas, poseen con sus diferentes propiedades vitaminícas que le ayudarán a superar esta situación.    

 

Clasificación: 3.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Centro de Salud: Descubre cómo mejorar todos los aspectos de tu salud y belleza, previniendo el envejecimiento, controlando tu peso y mejorando tu salud sexual.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios