Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 beneficios de los tutoriales de maquillaje en línea

veces visto 2640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 beneficios de los tutoriales de maquillaje en línea

Cuando se trata de encontrar un nuevo look de maquillaje para la escuela o el trabajo, cada vez más personas recurren a gurús en línea para obtener los últimos y más interesantes consejos sobre cómo maquillarse.

De hecho, hay tantas ventajas en ir online para los tutoriales de maquillaje que esta es una tendencia que no parece que vaya a desacelerarse a corto plazo.

El primero de los diez beneficios de los tutoriales de maquillaje en línea es que son muy convenientes para obtener acceso a ellos. Todo lo que tiene que hacer es estar en un lugar donde tenga una conexión a Internet y luego iniciar sesión en un blog o canal de YouTube de su elección. Puede hacerlo desde su casa, el trabajo, el tren, la parada de autobús, básicamente en cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet.

El segundo beneficio de los tutoriales de maquillaje en línea es que tienes acceso a los consejos de gurús de belleza de todo el mundo. Antes, estábamos muy limitados a lo que estaba disponible a nivel nacional o a veces continental, pero esto ha cambiado drásticamente con Internet. Ahora podemos aprender sobre lo que está de moda en París, Seúl, Tokio, Nueva York, Londres, Sídney y más allá.

Otra ventaja importante es que ya no tenemos que confiar en las opiniones de los expertos para obtener nuevas ideas. Muchas chicas comunes están publicando sus propios consejos y trucos únicos, lo que hace posible tener acceso a algunas ideas inusuales y no convencionales.

El número cuatro es que ahora hay más opciones para niñas y mujeres que no encajan en un determinado molde. ¿Tienes bolsa u ojeras? Hay un gurú de la belleza en línea para ti. ¿Tienes piel oscura? Ahora hay muchos bloggers de belleza que lo ayudan a encontrar los productos y colores adecuados para su piel.

El quinto beneficio de los tutoriales de maquillaje en línea es que estos a menudo son de acceso gratuito. Antes, tendría que comprar revistas o libros de belleza para obtener información valiosa sobre cómo usar maquillaje y qué productos comprar. Hoy en día, hay muchos blogs de belleza y tutoriales de YouTube que son completamente gratuitos.

Otra gran ventaja de seguir este tipo de guía en línea es que muchas de las chicas que están ejecutando estos blogs ofrecen grandes descuentos en sus productos favoritos en asociación con compañías de belleza. Al seguirlos y participar en el debate en sus blogs o canales, a menudo tiene la oportunidad de obtener grandes reducciones de precio en productos fantásticos.

Un sexto beneficio es que a menudo también puedes ganar productos fantásticos en concursos, y muchos bloggers de belleza ofrecerán la oportunidad de ganar regalos, además de ofrecer descuentos. Si buscas ganar un gran premio, no hay ningún problema en seguir a algunos bloggers de belleza y mantenerte atento a las competiciones y concursos que a menudo se realizan.

Además, se mantendrá actualizado con los últimos productos que se encuentran en las tiendas. Muchos bloggers harán revisiones de nuevos artículos, para que puedas averiguar si vale la pena gastar tu dinero o no.

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bloguera de maquillaje MSD Belleza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Oct, 2010
Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden...
veces visto 2987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía. Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad...
veces visto 2178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hay más y más mujeres que se interesan por el maquillaje árabe. ¿Quién no lo estaría?. La forma de cómo aplicarse el maquillaje permite agregar más definición en los ojos. Este magico maquillaje pone de manifiesto la belleza real y, de hecho, una chispa de belleza en los ojos increible. Consejos del...
veces visto 6775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Polvos bronceadores
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 25 de Jul, 2011
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote. Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados...
veces visto 8416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En dónde comprar aceite de argán para uso cosmético?
Escrito por luciaperalta, Añadido: 19 de Mar, 2011
El aceite del fruto del árbol de argán ha demostrado su eficacia en hidratar, suavizar, dar elasticidad, ayudar en problemas de acné, entre otras múltiples funciones a la piel del rostro ya sea seca, resquebrajada, normal, grasa o mixta, y no solo en piel se han visto sus beneficios sino también en el cabello...
veces visto 1653 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios