Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para unas vacaciones en la playa

veces visto 3261 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para unas vacaciones en la playa

Lanzarote es sin duda un lugar en el cual se puede disfrutar del mar. Pero estar en este ambiente requiere de tomar algunas previsiones. Sigue estos consejos para disfrutar sus vacaciones en la playa. En First Minute Transfer te contamos todo lo que necesitas saber.

Lanzarote, la mejor opción para tus vacaciones

Si quieres viajar y tener las mejores vacaciones en la playa, Lanzarote es ideal para ti. La isla cuenta con un sinfín de lugares turísticos de fácil acceso que te sorprenderán.

Lo mejor de Lanzarote es que no solo tiene hermosos sitios turísticos de gran historia, sino que posee paisajes capaces de dejarte sin aliento. Sus playas tienen aguas cristalinas y arena blanca, ideales para disfrutar en familia.

Lanzarote es perfecto para pasar tus vacaciones si te encanta la playa. Además, puedes divertirte con las diferentes actividades que hay para hacer. Una de las más atractivas es el buceo. La isla tiene una fauna marítima característica  que logrará cautivarte.

Uno de los sitios que no puedes dejar de visitar a ir a Lanzarote es La Graciosa. Esta isla fue declarada como reserva de la biosfera. La comunidad tiene cerca de 500 personas. La zona es muy bonita y es una opción si no te gustan los lugares concurridos.

Consejos para disfrutar sus vacaciones en la playa

Si pretendes ir a la playa para tus vacaciones una gran opción es Lanzarote. Sin embargo, debes preocuparte por ciertos aspectos paro no sufrir inconvenientes durante tu temporada de descanso.

Algunos de nuestros consejos para que disfrutes de las vacaciones en la playa son:

Empaca todo lo que necesitas

Las personas piensan que viajar cómodo es ir ligero. Pero la verdad es que a veces olvidan cosas importantes. Para que no lleves equipaje demás y tengas todo lo que necesitas, haz una lista.

Toma en cuenta los días que te quedarás y la ropa que necesitas. Arma de antemano diferentes combinaciones, así llevarás solo lo necesario. No olvides llevar lentes de sol y tu bañador.

Ten cuidado con el sol

El sol puede ser tu peor enemigo al ir de vacaciones a la playa. Insolarte mientras estás en tus días de descanso no es agradable. Por ello debes utilizar bloqueador solar. No olvides ponértelo por lo menos 30 minutos antes para que tu piel lo absorba.

Hidrátate

Un consejo importante para ir a la playa es hidratarse mucho. Beber agua ayudará a que tu cuerpo pueda soportar mejor las altas temperaturas y las largas exposiciones al sol. Lleva contigo una botella de agua a todos lados.

Haz caso a las reglas

Todas las playas tienen reglas, una de las más importantes es cuan profundo puedes ir en el mar. Mantente atento a las banderas que indican el límite al que puedes llegar. Están allí por una razón.

Cuida la playa

La playa en un lugar que a todos les gusta y depende de ti cuidar de ella. Así que evita arrojar basura o dañar a las especies que habitan en el mar.

Estos fueron nuestros consejos para disfrutar sus vacaciones en la playa. Síguelos y disfruta del mejor viaje de tu vida. No olvides que la seguridad es de suma importancia así que debes ser prudente.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Calzados Club Verde

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4032 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2951 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios