Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mis 5 artículos tecnológicos indispensables

veces visto 2637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora que hemos pasado ya el ecuador de este 2019, me gustaría escribir sobre uno de los temas que más gustan y me apasionan, la tecnología. Llevo tiempo queriendolo publicar. Me gustaría citar en este artículo los 5 productos tecnológicos que hoy en día considero indispensables. Sí, si, con los que te quedarías en una isla desierta.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y cada vez nacen productos que nos acercan hacia una vida más fácil y cómoda. Muchos de ellos adquieren nuevas características y mejoran sus prestaciones, es el caso de los teléfonos móviles, tablets o pcs por ejemplo. Pero, ¿Cuáles son realmente indispensables para mi en 2019?

A continuación, encontrarás una lista con los 5 productos tecnológicos que creo imprescindible en mi día a día:

1. Libro electrónico kindle

Si todavía no has probado los libros electrónicos no sé a qué estas esperando. Es cierto que a mucha gente le gusta más la lectura con libros físicos, el olor de las hojas, etc. Pero lo cierto es que para mí, la comodidad que nos da a los lectores esta tecnología, supera en mi modo de ver a los libros de toda la vida. Menos peso y una infinita capacidad de memoria.

2. Skate eléctrico Yuneec

Se ha convertido en mi método de transporte habitual. No gasto en gasolina y apenas consume nada de electricidad. El skate eléctrico es mi nueva e indspensable forma de desplazarme. Ya no cojo el coche ni el autobús para moverme por la ciudad. Suelo ir en él a todos los sitios dado su pequeño tamaño y lo puedo trasportar en la mochila o en el brazo sin suponer mucho incordio.

3. Linterna frontal petzl

Para los que nos gusta el running y hacerlo a horas en las que no haya mucha gente o en verano que no haga mucho calor, la linterna frontal es una de las herramientas que más uso en mi dia a día, ben cuando corro o cuando salgo en bicicleta. Contar con una buena linterna y con buenos lúmenes te da mucha versatilidad ya que la puedes usar para un montón de alternativas.

4. MacBook Pro

Sin duda el mejor pc que he tenido hasta la fecha. Este modelo vale lo suyo, es cierto pero su coste al final merece la pena. Si necesitas un ordenador con el que trabajar en casa, pequeño y ligero este es el adecuado. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos que lo hace realmente veloz. Para mi dentro de los ordenadores de Apple, el MacBook pro 15 es de los mejores que he tenido.

5. Samsung Galaxy Note 9

Sí, no podía olvidarme en esta lista del teléfono. Aunque suene un poco a tópico lo cierto es hoy en día muchos de nosotros no podemos vivir sin él. Y para los que nos gusta la arquitectura este teléfono es un excelente diseño de la tecnología para los tiempos que corren. Dentro de los teléfonos Android que he tenido este es el de mayor calidad, si duda. Viene con un lápiz táctil, una pantalla grande, batería con mucha autonomía y más capacidad de almacenamiento.

Bueno, estos son mis seleccionados y con los que creo que me quedaría si tuviera que cerrar mi lista a solo 5 de ellos, ¿y tú con cuáles te quedarías?

Clasificación: 1.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Escritor de artículos de tecnología como este y con10 años de experiencia en sector tecnológico. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Control Remoto en forma de pulsera
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
El desarrollo tecnológico ha proporcionado al hombre la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, incluso aquellas directamente relacionadas con el ocio absoluto. Gracias a estos avances, el mundo puede ahora disfrutar de nuevos y modernos equipos de televisión y sonido, con los que miles de millones...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer reballing con estaño en pasta y sin máquina
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Ago, 2021
Hola amigos estuve revisando varios artículos y videos sobre el reballing. Ya sabemos de qué se trata esta técnica, es una reparación que consiste en resoldar algún componente como el microchip, procesador gráfico, chip de videos, memorias y otros componentes que están soldados a la placa con s
veces visto 1074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La importancia de los Transistores y Circuitos Integrados
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Los transistores forman parte de casi todos los aparatos electrónicos que usamos cotidianamente, como son: el teléfono móvil, el televisor, la computadora, etc. Un transistor está compuesto, fundamentalmente, de un material semiconductor, generalmente silicio, que se puede utilizar como: - Amplificador, para...
veces visto 12813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La clase de los equipos bose
Escrito por directorioshw, Añadido: 30 de Sep, 2011
Los equipos bose permanecen conocidos en absoluto el planeta por su extraordinaria clase de ruido y aguante. Bose fue establecida en los períodos de los 70's por este experto incitado Louis D.. Bose quien obtuvo singuñizarse de absoluta la reto y obtener proyectos de una desmedida clase. Esta excesiva debate de...
veces visto 8250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un coche teledirigido que funciona con anillas
Escrito por CreativosRed, Añadido: 30 de Abr, 2011
El coche en cuestión, ha sido creado por un alumno y un profesor de la Universitat Politènica de Catalunya. Es el primer coche capaz de funcionar con un combustible poco común: latas de anillas. Pese a que parece un combustible algo inútil, el coche teledirigido es capaz de alcanzar los 30 kms/h. El...
veces visto 3363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios