Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Donde comprar back links?

veces visto 978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Donde comprar back links?

Cuando inicie mi camino en el mundo del posicionamiento web el que fue mi mentor y maestro me dijo una frase que hoy en día sigue siendo mi "Santo Grial" para posicionar una pagina web: "Si un enlace me cuesta 200 USD y ese enlace en 3 meses me hace ganar 2000 USD, entonces fue una buena inversión"

Y no importa que millones de articulos digan lo contrario! El contenido no es el rey y solo basta con analizar con herramientas como AHREF donde podemos ver que las paginas que siempre estan en el Top 10 de Google, estan llenas de enlaces de calidad.

Así que dicho de esta manera siempre es y sera necesario invertir en "Link Building"

¿Por que invertir en Link Building?

Se ha dicho muchas veces que el contenido es el Rey pero eso es una total mentira y en un articulo de unos de los SEO´s que respeto mucho lo explica: https://blogger3cero.com/experimentos-linkbuilding/

(Aclaro que en este sitio no puedo poner muchos enlaces, solo copialo y pegalo en el navegador)

En el ejemplo del articulo anetrior se muestra como el link Building en todo momento se "Impone" sobre el contenido y esto por obvias razones nos indica que el "Contenido no es el Rey"

¿Cuando y cuanto invertir en Link Building?

Ahora bien, acabamos de aclarar que el link builing es indispensable no siempre se tiene que "comprar" enlaces (El objetivo de este articulo)

Sin embargo no siempre se tiene que invertir altos presupuestos y para muestra un boton:

Yo fui el encargado de posicionar la página de Salsa Time Cancún: http://www.salsatimecancun.com/ sin embargo al no existir una fuerte competencia, los back links que genere fueron de directorios.

Esto quiere decir que nunca inverti en comprar enlaces, todo fue manual, pero en el otro caso no es tanto, pues estoy a cargo tambien como esperto de una página que vende productos Medicinales de Marihuana: https://oneninecbd.com/ y en este caso SI ES NECESARIO pues la competencia es muy fuerte.

En resumen la compra de enlaces dependerá del nicho que se quiera posicionar.

¿Donde comprar enlaces?

A lo que realmente venimoa a aprender y vamos a ello

Fiverr

Cuando lo que quiero es comprar enlaces de baja y media calidad o bien alimentar a mis PBN´s, utilizo la plataforma de fiverr, la cual es una red de freenlaces cuya finalidad es optimizar el tiempo y cabe señalar que pueden comprar enlaces muy buenos o muy maos por tan solo 10 USD.

Prnesa Rank

Prensa Rank es la plataforma que me sierve para onpulsar mis proyectos en español y cuya competencia es muy fuerte, por ejemplo hace unos días compre un enlace de la pagina "Vanguardia" lo cual si analizan con AHrEf se van a sosprender.

Publisuite

Publusuite es como Prensa Rank pero en este caso encuntro variedad en idiomas, por ejemplo si quiero posicionar en el reyno unido o bien en colombia o en canada, compro enlaces de idiomas en ingles y con terminaciónes .uk, .ca. co, etc.

Existe otras más plataformas como "Enlazaiía" sin embargo estas no solo tiene un costo muy alto, los enlaces son de muy baja calidad y no cumplen lo que ofrecen lo mejor siempre sera utilizar las 3 anteriores menconadas.

Eso sería todo amigos y recuerden si quieren posicionar una página y dominar la SERP, deben tener un presupuesto de enlaces

 

 

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Tu página web aun no logra aparecer en Google? No te preocupes nosotros te podemos ayudar, contactanos Joaquin Velazquéz.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5232 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2688 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios