Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 aplicaciones que le ayudarán a espiar en los chats de WhatsApp

veces visto 1674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 aplicaciones que le ayudarán a espiar en los chats de WhatsApp

A estas alturas, ya sabe que existen varias formas de espiar los mensajes de WhatsApp. Hay algunas técnicas populares para hacer esto, como el Spoofing para Mac. Estas técnicas de agente 007 podrían funcionar muy bien, pero tal vez no sean las más fáciles de lograr.

Afortunadamente, existen formas más sencillas para espiar el teléfono de alguien con el fin de supervisar su cuenta de WhatsApp en tiempo real. Todo lo que tiene que hacer es obtener una de las aplicaciones de seguimiento de WhatsApp y ya está listo para empezar. Realmente es así de simple.

Con estas aplicaciones, puede leer mensajes, ver vídeos e imágenes, saber cuándo se conectan y tener acceso a otros secretos de su vida digital.

Por lo tanto, no perdamos más tiempo y veamos cuáles son estas fantásticas aplicaciones de espionaje para que pueda espiar directamente a WhatsApp.

 
Las 4 mejores aplicaciones para espiar en las conversaciones de WhatsApp ahora mismo:

  1. Mspy
  2. Xploitz
  3. Flexispy
  4. Spymaster

  ;

1. Mspy

Actualmente no hay nada mejor en el seguimiento de aplicaciones que Mspy. Es el más popular y poderoso por una razón. Hace mucho más que leer los mensajes de WhatsApp.

Es un software profesional diseñado para que una persona monitoree constantemente todas las actividades telefónicas de sus hijos, empleados o seres queridos. Esto hace que todo tipo de chats puedan ser espiados, así como Facebook Messenger e iMessage, pero también puede proporcionar información vital como las ubicaciones GPS.

Pros: Muy fácil de instalar, más de 25 funciones útiles, soporte 24/7.

Contras: La versión básica no puede supervisar WhatsApp.

2. Xploitz

Xploitz es una aplicación multifuncional que tiene mucha potencia para monitorizar de forma remota las acciones de un usuario.

Xploitz Puede supervisar hasta la pulsación de las teclas (registradores de pulsaciones de teclas), puede supervisar las acciones en las redes sociales, ver el comportamiento de navegación por Internet, Skype, mensajería instantánea y, por supuesto, supervisar WhatsApp.

Pros: Xploitz también puede obtener contraseñas de redes sociales.

Contras: Un usuario sin conocimientos puede tener problemas en su suo.

3. Flexispy

Este es un programa inteligente que puede rastrear lo que sucede en un dispositivo una vez que se instala el software en él. Es un digno oponente del popular mSpy.


Esta aplicación puede registrar todas las acciones, incluidas las llamadas, textos, ubicaciones, correos electrónicos, mensajes, chats, Skype, Facebook y, por supuesto, las actividades de WhatsApp.

Pros: Tiene características agradables como la grabación ambiental.

Contras: Difícil de usar y más caro.

4. Spymaster


Se trata de una opción económica pero igualmente funcional que se ha hecho cada vez más popular en toda Europa en los últimos años. Entre las diversas funciones, puede optar por espiar las actividades de WhatsApp.

El programa es muy fácil de usar.

Esto es menos que una herramienta de espionaje profesional que es tan fácil de instalar como mSpy, pero para los costos más bajos, las fallas se equilibran.

Pros: 10+ características interesantes y es muy barato.

Contrass: No es tan fácil de instalar en plataformas como Android.

Clasificación: 2.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://descargar.games

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los 10 Gusanos más Peligrosos de Internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Hagamos una breve reseña de estos pequeños animales que en algunas ocasiones se han metido en nuestros ordenadores y nos han atacan sin ninguna consideración. El primer gusano informático de Internet que llamó la atención de las firmas de seguridad y de los medios de comunicación nació el 2 de noviembre de...
veces visto 3144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarma ante la aparición del Virus Stuxnet, altamente sofisticado
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
El “gusano” informático, conocido como Stuxnet, parece ser el primer virus diseñado para atacar estaciones de energía, plantas de agua y otras unidades industriales (por cada una de las topologías de red de estas empresas). Hasta ahora los programas maliciosos sólo buscaban robar datos de tarjetas de...
veces visto 3224 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los diferentes tipos de software para la seguridad online
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
Existen muchos diferentes tipos de software para la seguridad online. Algunos de ellos son un paquete completo de más de un tipo de software, mientras que otros se pueden comprar o descargar fácilmente ofreciendo una protección más personalizada. Un software para seguridad online puede incluir firewalls,...
veces visto 3811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La amenaza nuclear, una constante
Escrito por ARMOnia, Añadido: 20 de Mar, 2011
  A pesar de que los expertos afirmaron en un comienzo que los niveles de radioactividad en Japón no eran significativos, con el paso de los días el peligro se ha ido cerniendo sobre Japón de una forma dramática y difícilmente predecible, tal es el caso que algunos países en la costa oeste americana, temen...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los escáneres y su uso indiscrimando
Escrito por anaverna, Añadido: 13 de Ene, 2010
Los escáneres de retrodispersión emiten una radiación de 0, 1 microsevert.Si consideramos que una tomografía computada irradia 10.000 microsevert podemos considerar que la posibilidad de que produzcan cáncer es nula, aun en aquellos individuos que viajen frecuentemente.Este sistema permite detectar por debajo...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios