Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Notas de prensa como forma de publicidad

veces visto 2076 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Notas de prensa como forma de publicidad

Las notas de prensa son una muy buena idea para la promoción de la empresa o producto. La principal ventaja de esta forma de promoción es la capacidad de proporcionar más información que en la publicidad tradicional. Los textos pueden tener un volumen de hasta 10.000 caracteres con espacios, por lo que hay espacio para aproximadamente los clientes potenciales del producto o servicio promocionado. Otra ventaja de los artículos de prensa es el control total sobre el contenido del material - el editorial no interfiere con la meritocracia y la forma de desarrollo. Puede preparar el texto usted mismo, encargar un redactor o editor. Esta es una forma particularmente beneficiosa para las medianas y pequeñas empresas, especialmente las locales, así como para nuevos productos y servicios que requieren una presentación más amplia. Sin embargo, es utilizado tanto por marcas globales como por pequeñas empresas, publicando publicaciones en títulos nacionales, sitios web o blogosfera, por una sencilla razón: la publicidad realmente funciona. Si los artículos son transparentes, atractivos y útiles, son aún más leídos más dispuestos que el contenido editorial.

El artículo de prensa por su forma implementa todas las suposiciones de marketing de contenido:

- permite construir un mensaje sustantivo, interesante y de confianza

- crea una imagen de una marca sólida, un experto en un campo determinado

- da al receptor información exhaustiva, educa, inspira y de alguna manera se hace una elección

- es más que la presentación de la oferta, es una respuesta a la necesidad específica del destinatario

- es una importante fuente de tráfico a la página web de la empresa, soporte importante para las actividades SEO para facilitar el posicionamiento de los motores de búsqueda

Consejos sobre cómo escribir un buen artículo

Elegir un buen tema - no importa si estamos tratando con un artículo, un columnista, un reportaje, una entrada de blog - nadie lo leerá si tomamos un tema interesante. Elegir un tema es la base y, contrariamente a las apariencias, incluso el texto sobre el color publicitario puede ser valioso y atractivo para los lectores. Siempre al principio piensa en lo que es interesante, innovador en el producto anunciado.

La forma de texto - la nota no puede ser un texto de marketing seco, porque ciertamente nadie - excepto su cliente - no lo leerá. Así que busque la forma más interesante de expresión, que también se ajustará al tema y al producto en sí. Estas guías funcionan muy bien. Además, asegúrese de dar formato al texto correctamente: negritas, subpuntos, encabezados.

La nota enInternet no puede no ser demasiado larga: una declaración larga hace que termines con ideas para ocultar un mensaje de anuncio tarde o temprano y caigos en la trampa de escribir sobre nada. Ese texto deja de ser valioso y se vuelve sesgado. Preste especial atención a esto si desea distribuir el artículo en línea. Recuerde el principio del primate: los usuarios de Internet son perezosos, así que no les inste a leer elaboratów, porque ciertamente no pasará. Esto debe ser explicado al cliente, que sin duda presionará para encajar tanta información sobre el producto en el texto. Pero sé asertivo en este sentido.

Tan pronto como sea posible, nombre el producto o la empresa - está claro que el cliente insistirá en que el artículo está lleno de su producto, pero no tiene mucho sentido. Un buen artículo debe ser lo más cercano posible a la empresa que patrocina su creación. Los lectores no son estúpidos y si sienten que es un anuncio ordinario, dejarán de leer. Idealmente no nombrar nombres en absoluto, sólo para guiar el texto para que no deje ninguna duda dónde buscar una solución al dilema.

En un artículo, mencione la competencia - esta es una muy buena manera de enpolvorear la naturaleza de ventas del texto. Mencione la competencia, pero por supuesto de la manera más fresca - no compare los productos, no anteedo juicios cuál es mejor porque se arriesga el proceso.

Un buen artículo puede hacer milagros de marketing e imagen - por supuesto, la distribución correcta también juega un papel importante aquí, pero sin duda vale la pena utilizar esta herramienta. Ahora ya sabes cómo escribir un texto de este tipo para que realmente traiga beneficios a la empresa.

El atractivo de los textos se debe al hecho de que se les da más confianza que la publicidad tradicional. El artículo se incorpora generalmente a otros contenidos editoriales, y tiene un diseño gráfico similar, que específicamente no se distingue de los textos ordinarios. Los artículos patrocinados se publican tanto en los medios tradicionales (prensa) como en Internet.

Tanto en la prensa como en línea puede conocer artículos de oficinas de contabilidad y firmas fiscales, especialmente en medios enfocados en la publicación de negocios, económicas o industriales. Esta es la forma óptima de promoción de servicios profesionales, donde cuenta la confianza y la presentación de la imagen de un experto y especialista en un campo determinado. Estos objetivos son difíciles de alcanzar al elegir la publicidad tradicional.

La cuestión más importante en la creación de notas de prensa es presentar la empresa y sus servicios en un contexto más amplio, de modo que el texto no sea una autopromoción intrusiva. Así, las empresas fiscales y las oficinas de contabilidad fomentan la cooperación señalando los beneficios de los empresarios de la externalización de los servicios contables, refiriéndose a las tendencias actuales de la industria, explicando las dudas derivadas de las nuevas normas o responder a soluciones favorables a los problemas fiscales y contables.

Un complemento importante para el contenido valioso son los gráficos - para atraer la atención del cliente vale la pena adjuntar una foto al artículo, y con el fin de fomentar la lectura adicional - datos en forma de gráficos o tabla, infografías, etc. Vale la pena recordar la composición apropiada del texto - títulos intermedios, honores.

Un elemento obligatorio es remitir el artículo a la página web de la empresa, y preferiblemente una subpágina especialmente creada que estará vinculada al tema del artículo. También es necesario llamar a la acción - por ejemplo. "aprender más en nuestro sitio" o al menos dejar un enlace a partes seleccionadas del texto a la página de la empresa.

Beneficios de un artículo de prensa

Informacion valiosa

El artículo, a diferencia de la publicidad, no grita, y él dice. Teniendo la forma de un comunicado de prensa, le permite decir más, mejor, enriquecer el mensaje con infografía, gráficos, y en el caso de advertoriali en Internet - sobre materiales multimedia y dirigir directamente al lector a la página de la oferta, fomentar la descarga. Por lo tanto, proporciona información más completa sobre el producto o servicio.

Cara humana de marca

La nota bien construida debe basarse en la narración, es decir, tener la narrativa correcta, construir como una historia y presentar una historia. El público recuerda mejor los hechos si se dan en forma de una historia, son presentados por los personajes de la historia. Al construir nuestro mensaje para contener un factor humano (presentado, por ejemplo, el propietario de la empresa, los expertos empleados o la experiencia de los propios clientes o el blogger), podemos mostrar un destinatario más amigable y cercano de la cara de la marca. Demostrar que personas, ideas y beneficios específicos están detrás de un producto o servicio, no sólo el deseo de obtener beneficios.

La eleccion libre

A diferencia de la publicidad, el artículo en Internet muestra oportunidades, le da una opción para el lector. Como consumidores, nos gusta tomar decisiones de forma personal e independiente, o al menos tener tal convicción, razón por la cual esta forma de promoción funciona tan bien - sólo sugiere una elección, dando un sentido de auto-decisión.

Confianza y credibilidad

Los artículos a menudo son escritos por periodistas reales, autores de blogs o empleados de redactores que también a menudo tienen experiencia periodística. Como resultado, el nivel de los artículos no se desvía de las otras publicaciones del título, el nombre del autor y el hecho de que los editores publican dicho material, además de creerenlos. Advetoriale honestamente escrito (que contiene información valiosa y útil, dada de una forma interesante y atractiva) genera varias veces mayor confianza en la marca que la publicidad tradicional y proporciona un fuerte incentivo para aprovechar la oferta.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

nota de prensa gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo enviar un SMS anónimo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Nov, 2010
Para enviar SMS gratis y de manera anónima, se requiere que el remitente encuentre un programa gratuito para enviar el mensaje de texto a un teléfono. A menudo, estos servicios se ofrecen en línea donde aparencen los tipos de remitente del mensaje y el número de teléfono celular para enviar el mensaje....
veces visto 6502 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Uso de Navegadores GPS – Como capturar mapas de gran tamaño en google maps
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2010
El siguiente es el proceso para guardar en nuestro Disco Duro la captura de una imagen de satélite o callejera de nuestra ciudad que se muestra en 'Google Maps' ya sea para imprimirla o para cargarla a nuestra aplicación GPS de moving map (tipos de navegadores GPS). Procedimiento para el navegador web ...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
ESCRIBIR EN EL CORAZÓN DE LA GENTE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 20 de Oct, 2007
Con frecuencia algunas personas se quejan de la poca simpatía que los demás sienten por ellos, de sus miradas indiferentes y hasta de las groserías que deben soportar en su trato con los demás. ¿Por qué la gente siempre me trata mal?, preguntan algunos. ¿Por qué siempre quieren salirse con la suya y no le...
veces visto 4258 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo mantenerte en contacto con tus seres queridos
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 06 de Sep, 2011
Cada vez más personas deciden emigrar al extranjero en busca de una vida llena de sol, mar y aventuras. Cuando tus seres queridos viven del otro lado del mundo, ya sea porque se fueron a la universidad, se tomaron un año sabático o se mudaron para siempre, lo importante es comunicarse regularmente. Existen...
veces visto 9408 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de redes informáticas de comunicaciones
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Una red informática está compuesta por un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí mediante distintos elementos de conexión, tales como: cables, tarjetas de red, dispositivos inalámbricos, etc. La función principal de una red de ordenadores es permitir a los usuarios de la misma compartir...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios