Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 alternativas a los préstamos rápidos

veces visto 976 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 alternativas a los préstamos rápidos

Cuando tiene poco dinero en efectivo, la promesa de préstamo de dinero rápido sin problemas puede parecer una opción atractiva. ¿Pero es tu única opción?

La facilidad con que los prestatarios pueden obtener fondos para llevarlos a su próximo cheque de pago a menudo tiene un costo financiero. Según el Centro de Préstamos Responsables , la tasa de porcentaje anual promedio en préstamos rápidos es un asombroso 391%.

Los préstamos rápidos son problemáticos debido a las altas tasas de interés, pero las renovaciones pueden ser un peligro aún mayor, dice Alba García, escritora de préstamos rápidos. "Cada vez que transfiere su préstamo por otro mes, generalmente tiene que pagar una tarifa. Renueve más de una vez y puede terminar adeudando más de lo que originalmente pidió prestado, y quedar atrapado en un ciclo de deuda".

La buena noticia es que los anticipos de créditos rápidos no son su única opción si tiene dificultades financieras. Aquí hay siete alternativas a considerar.

Plan de pago

Antes de dar el salto para obtener un préstamo rápido, vea si hay una manera de hacer que su situación actual sea más manejable .

Por ejemplo, si una tarjeta de crédito inminente u otro pago de préstamo está poniendo en peligro su capacidad de pagar los gastos básicos, vea si puede llegar a un acuerdo. Muchos emisores de tarjetas ofrecen programas de dificultades que le permiten reducir o suspender temporalmente los pagos en caso de que no pueda pagar. Alternativamente, podrían acordar reducir su tasa de interés para ayudar a que sus pagos sean más manejables.

"Si se encuentra con algún contratiempo que le impide pagar sus facturas a tiempo, comuníquese con su prestamista para ver si puede tener una extensión", sugiere Alba García, experta en finanzas personales. Si ha sido un buen cliente en el pasado, es más probable que satisfaga su solicitud. En cualquier caso, ella dice que es mejor ser honesto y directo con su situación.

Préstamo personal

Si bien los bancos pueden tener una reputación de burocracia y procesos lentos, no debe dejar pasar a su institución financiera local cuando esté en apuros. Si necesita dinero para un propósito específico, un préstamo personal de un banco o cooperativa de crédito podría ser una alternativa mucho más barata que un préstamo rápidos.

Pero no está limitado a las instituciones físicas. Los prestamistas en línea le permiten ver para qué tasas y términos califica sin realizar una verificación de crédito. Aunque estas opciones no ofrecen fondos para el mismo día, como podrían ser los préstamos rápidos, algunas opciones de préstamos personales pueden depositar fondos en su cuenta bancaria en unos pocos días si es aprobado.

Préstamo alternativo a los créditos rápidos

Algunas cooperativas de crédito ofrecen préstamos alternativos de los préstamos a corto plazo diseñados para evitar que los prestatarios opten por obtener préstamos rápidos de alto interés.

Estos préstamos están disponibles en montos de 200 a 1,000 Euros, con plazos de uno a seis meses. La cooperativa de crédito emisora ​​puede cobrar una tarifa de solicitud de hasta solo 20 Euros. Debe ser miembro de la cooperativa de crédito para obtener un préstamo rápido por Internet, además debe haber sido miembro durante al menos un mes para ser elegible.

Sin embargo, tenga en cuenta que los préstamos alternativos a los créditos rápidos aún pueden tener altas tasas de interés. Por ejemplo, puede pagar una tarifa fija del 15% o más o cobrarle una tasa de porcentaje anual (TAE) en el rango del 20% al 30% por la conveniencia del préstamo.

Anticipo en efectivo con tarjeta de crédito

Confiar en un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito nunca es una opción barata, aunque es probable que sea mejor que un préstamo rápido. La mayoría de los emisores cobrarán un porcentaje del anticipo como una tarifa, generalmente alrededor del 5%, con un mínimo de 5 a 10 Euros.

La clave es pagar el anticipo de inmediato, antes de que los intereses del saldo se salgan de control. A diferencia de las compras o transferencias de saldo, los intereses comienzan a acumularse en los adelantos en efectivo de la tarjeta de crédito inmediatamente. Si permite que el saldo permanezca mes tras mes, su préstamo a corto plazo podría convertirse en un problema de deuda a largo plazo.

Anticipo de sueldo

Un adelanto en su cheque de pago podría ser la respuesta a su problema de flujo de efectivo a corto plazo. No todas las compañías ofrecen este tipo de préstamos, y los términos varían. Pero es crucial que comprenda que, de hecho, es un préstamo real que debe pagar de acuerdo con el cronograma acordado.

Préstamo con un plan de pensiones

Es posible aprovechar otro recurso del lugar de trabajo sin contar con la aprobación de su jefe: su plan de pensiones. Aunque los consejos tradicionales lo obligarían a correr por las colinas antes de sacar dinero de su cuenta de jubilación, un plan de pensiones es una opción válida si está realmente atascado.

Clasificación: 2.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más información y solicitar créditos rápidos accede a Creditosrapidos10min y selecciona el crédito que más se adapte a tus necesidades.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios