Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores ideas para regalar el día del padre

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mejores ideas para regalar el día del padre

LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Se acerca una de las fechas más entrañables del año, no sólo porque se va acercando la primavera, si no porque el día 19 además de celebrar San José es un día muy especial para todos los papás. Los niños, y no tan pequeños se esfuerzan en buscar ese regalo que le arranque una sonrisa a su padre, y en algunos casos hasta consiguen que les salte una lagrimilla.

Ser original y al mismo tiempo acertar con los gustos y preferencias de papá muchas veces es una tarea complicada, así que hemos creado una lista con productos electrónicos que acertarán seguro tanto si es un papá muy tecnológico, aventurero, deportista o por qué no unas cocinillas Masterchef.

Comenzamos con los más deportistas

Con este reloj deportivo de alta gama, podrá disfrutar caminando, corriendo, escalando y además estará siempre al día de todas las notificaciones.

Con una pantalla de 1.3 pulgadas, hará seguimiento de todo su rendimiento deportivo, sensor de frecuencia cardíaca, supervisión de sueño, altímetro y al mismo tiempo podrá recibir mensajes de texto, correo electrónico, sincronizar el calendario o notificaciones de redes sociales entre otros.

 

Para los amantes de la cocina y de disfrutar al aire libre

Lo bueno que está un pescado, carne o unas verduras, cocinadas en su jugo en una plancha, mientras disfrutas en tu jardín o terraza de una comida con amigos y familia.

Con la plancha de asar Jata Excellence GR3000 podrás cocinar todos los alimentos sin ningún tipo de problema de mezclar olores o sabores.

Su resistencia excellence distribuye el calor por toda la superficie para que los alimentos se cocinen por igual.  Tiene una gran dureza y resistencia al rayado, y gracias a su superficie será muy fácil la recogida de grasas.

Para los papás más tecnológicos

La facilidad para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre que te ofrece el Apple MCBOOK Air 13.3 , harán que sea uno de los regalos más deseados por esos padres, que les gusta la sencillez y la rapidez que te ofrece la marca Apple.

Este portátil destaca por ser uno de los mejores que se pueden adquirir, con un procesador Intel Core i5, disco duro con una capacidad de 128 GB es todo un acierto para esta fecha tan señalada

Los amantes del gaming

Y por último, esos papás que siguen disfrutando como antaño de una tarde de videojuegos, con la familia o de manera individual, os aconsejamos la máquina ARCADE INFINITON CUBE BIGO BOX PS4 con  magníficas prestaciones y un diseño ergonómico que cuida cada detalle.

 

Clasificación: 1.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22608 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores. Además de la...
veces visto 5409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5413 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios