Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como puedo controlar el móvil de hijo y saber lo que hace?

veces visto 916 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los dispositivos móvil tienen mucha seguridad en cuanto a ser infectados o seguidos en tiempo real, pero existen herramientas diseñadas para tales fines. Muchos padres buscan una solución a la incertidumbre de donde estarán sus hijos cuando no contestan a las llamadas o no contestan.

En este artículo vamos a ver dos herramientas muy populares, y aunque son de pago son sin duda una muy buena opción para conocer en todo momento la ubicación del dispositivo así como con quien habla por WhatsApp, o cuales son sus últimas llamadas.

Es importante saber:

  • Para localizar o espiar un movil se debe de tener el consentimiento del usuario, salvo que se sea el tutor legal y el hijo menor de 16 años.
  • En móviles de empresa, debe de ser notificado al usuario que tiene una herramienta de rastreo y control instalada y la notificación debe de ser por escrito.

Conocer en todo momento donde se encuentra el dispositivo

Las aplicaiones que vamos a mencionar son de pago, pero la tranquilidad que aportan no tienen precio, ya que en ocasiones permiten vincular más de un dispositivo, como el nuestro propio, y en caso de robo puede ser localizado.

A diferencia de otras herramientas similares, Celular Tracker y mSpy permiten localizar móviles aunque tengan el GPS desactivado, solo es necesario que este encendido y con conexión a Internet ya sea WiFi o por datos.

Cuando un móvil es localizado, las apps mostrarán su ubicación en tiempo real, a traves de Google Maps (en sistemas Android) o de Mapas (en iPhone). Este sistema de localización funciona sin que el propietario del dispositivo se de cuenta de cuando esta siendo monitorizado, para evitar de que sea apagado en caso de robo.

 

Espiar el móvil sin un alto consumo de batería

Un problema tambien dado en otras aplicaciones que permiten esa misma actividad es que consumen mucha batería por parte del móvil que esta siendo espiado, en este caso los datos solo serán recibidos cuando se seleccionen en la pantalla de información.

Los datos que se reciben de otro dispsitivo pueden ser recepcionados por email o atraves de las app Celular Tracker o mSpy.

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Control parental en el móvil de tu hijo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Windows Phone 7 ya está listo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Sep, 2010
Con un anuncio en el blog oficial de Windows Phone, llegó la noticia de que el sistema operativo móvil de Microsoft llegó a su versión RTM (Release to Manufacturing o en cristiano: lista para ser usada), el trabajo del equipo de desarrollo ha terminado, y el proceso de integración final con el hardware,...
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conozca nuevo software seometrico para blogs de wordpress
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Sep, 2011
Robot seometrico es el mejor software seo para blogs de wordpress. gráficas y copy profesional del alta conversion. Seometrico es como tener un consultor experto en seo ayudandote a optimisar tu pajina web para tener ranquin mas altos en los buscadores y para que atraiga trafico organico gratuito...
veces visto 2584 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para migrar a Exchange 2010
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
A menudo las empresas necesitan convencerse de que la evolución en los sistemas es algo positivo. En el mundo TI existe la frase: si funciona, no lo toques. Da la sensación, que lo nuevo puede intervenir de manera negativa en la evolución de la empresa. Por ese motivo, presentamos 10 razones para migrar a...
veces visto 2814 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La importancia del espacio en disco en un plan de web hosting
Escrito por alojate, Añadido: 16 de Feb, 2011
Si usted ha decidido comprar un plan de web hosting para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no. "El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de web hosting. En cada cuenta de alojamiento...
veces visto 1989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Principales fortalezas de la tecnologia utilizada por SalesLogix
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 19 de Nov, 2010
Saleslogix en su versión mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnológica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix...
veces visto 2010 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios