Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué hacen los humidificadores? ¿Por qué usarlos?

veces visto 1244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué hacen los humidificadores? ¿Por qué usarlos?

Los humidificadores añaden agua o humedad al aire interior porque durante el invierno a menudo puede ser muy seco. En segundo lugar, permítanme comenzar diciendo que somos grandes aficionados a los humidificadores en los meses de invierno, especialmente para aquellos que viven en el frío norte y están dentro de casa la mayor parte del invierno, si no todo. Sin embargo, algunos humidificadores tienen problemas de fiabilidad y nuestro desafío ha sido encontrar un humidificador que haga bien su trabajo, sin necesidad de un mantenimiento constante y problemas de fiabilidad.

 

La buena noticia es que la tecnología de los humidificadores ha avanzado mucho a lo largo de los años. Los humidificadores son más fáciles de mantener, más silenciosos, e incluso han omitido el polvo mineral blanco que puede causar problemas respiratorios. Sin embargo, encontramos que hay una tendencia universal de los fabricantes a exagerar los metros cuadrados que cubren sus humidificadores. Hemos ajustado nuestras tablas de especificaciones técnicas en nuestro sitio web para reflejar lo que creemos que es la verdadera cobertura de pies cuadrados.

 

Recomendamos que los niveles de humedad en el interior de los edificios en invierno sean de entre el 30 y el 40%. El aire frío del invierno retiene menos humedad, y cuando se calienta en el interior se vuelve aún más seco, preparando el terreno para la piel seca con picazón, ataques de sinusitis, ojos secos y similares.

  • Aliviar los síntomas del resfriado, la alergia y el asma manteniendo húmedos los conductos nasales, lo que también ayuda a acelerar el proceso de curación.
  • La humedad es esencial para prevenir el sangrado de la nariz y aliviar los senos secos y dolorosos.
  • ¿Dormir con un compañero de ronquidos? Los humidificadores ayudan a aliviar la intensidad de ese molesto sonido de ronquido
  • Suaviza la piel y los labios resecos, con picor y agrietados.
  • Reducir la desagradable electricidad estática del aire
  • Valiosos muebles de madera, pisos e instrumentos musicales están protegidos de las grietas y deformaciones
  • Retenga mejor el calor de su casa con aire húmedo, reduciendo los costes de calefacción

 

&iqu est;Cuáles son los 5 tipos de humidificadores?

Hay básicamente 5 tipos y encontrará que llevamos todos ellos excepto el último tipo. Lo son: Niebla caliente/fría ultrasónica, niebla fría ultrasónica, niebla fría evaporativa, lavador de aire y vaporizador de vapor caliente.

 

Niebla caliente/fría ultrasónica

Las partículas de agua líquida en forma de niebla se emiten al aire donde se evaporan antes de tocar el suelo, aumentando la humedad. Esto ocurre cuando un diafragma metálico vibra a una velocidad ultrasónica para agitar el agua en partículas de agua muy pequeñas para crear la niebla. Un ventilador silencioso empuja esta niebla hacia arriba y hacia fuera de la habitación.

Algunos modelos de humidificadores, en particular el Boneco (Air-O-Swiss) o el PowerPure le ofrecen la opción de elegir entre la niebla caliente o la fría. Con la niebla caliente, el agua se calienta a unos 176 grados antes de que se cree la niebla, lo que permite que la niebla salga por la parte superior del humidificador a unos 104 grados, por lo que está ligeramente caliente al tacto.

O bien, se puede optar por utilizar la función de niebla fría, que simplemente significa que el agua no se calentará antes de crear la niebla, por lo que saldrá por la parte superior en relación con la temperatura del agua, que puede ser de entre 50 y 80 grados.

Si usted está buscando un humidificador que no requiere de mantenimiento, sin mechas o filtros costosos para reemplazar, considere un humidificador PowerPure. Niebla fría ultrasónica: Ofrecemos una variedad de humidificadores ultrasónicos que pueden dispersar una niebla fría micro-fina en el aire y no tienen una opción de función de calentamiento para una opción de niebla caliente. Para un humidificador ultrasónico de niebla fría solamente, recomendamos el PowerPure 4000, el PowerPure 3000 y el Stadler Form Hydra.

Evaporative Cool Mist

Con nuestros humidificadores evaporativos de niebla fría, la humedad es producida por un ventilador que atrae el aire de la habitación y lo sopla por encima o a través de una mecha humedecida en agua.

Parte de esta agua se evapora y este vapor de agua se añade al aire, lo que aumenta su humedad. Este aire es entonces soplado de nuevo en la habitación para aumentar la humedad en la habitación.

Como el calor se elimina del aire cuando se produce la evaporación, el aire se enfría como resultado, de modo que el aire que sale estará más fresco que el que entró. Tenemos humidificadores evaporativos MoistAir que son de gran valor.

 

Air Washers

Esto añade humedad a una habitación y ayuda a limpiar el aire. El agua, junto con los discos giratorios, retienen y eliminan las impurezas del aire, incluidas las grandes partículas de polvo y polen, a la vez que devuelven el aire limpio y debidamente humidificado a la habitación.

Los lavadores de aire sólo producen una niebla fría. Un lavador de aire es el tipo de humidificador más robusto, son muy fiables y pueden cubrir un área mayor que los otros tipos de humidificadores. Los lavadores de aire no tienen problemas con el polvo mineral; sin embargo, requieren un mantenimiento regular, ya que hay que enjuagar con frecuencia.

Además, tenga en cuenta que aunque un lavador de aire es capaz de eliminar grandes partículas de alérgenos del aire, no eliminan las partículas que penetran en los pulmones submicrónicos. Llevamos tanto el lavador de aire de Venta como el de primera línea de Stadler Form Robert.

 

Vaporizador de vapor de agua caliente

Se trata de un elemento calefactor en el humidificador que calienta el agua antes de dispersarla en el aire. La ventaja de un humidificador de vapor es que al calentar el agua del tanque se destruyen las bacterias y los compuestos orgánicos.

 

¿Q ué tamaño de humidificador necesita?

 

En primer lugar, debe decidir cuántos metros cuadrados quiere cubrir y cuántas habitaciones. Hay tres tamaños principales de humidificadores y cada uno de ellos tiene una clasificación de humidificador diferente, así como los metros cuadrados que suelen cubrirse.

Los humidificadores portátiles y de mesa son los menos costosos y los mejores para una habitación individual como un dormitorio. Estos humidificadores de sobremesa requieren la recarga más frecuente y están disponibles en opciones de humidificadores de niebla fría ultrasónicos. Son de tamaño mini y excelentes para viajes en los que la exposición a una niebla fría en un área pequeña o en un punto localizado donde se duerme o trabaja.

Los humidificadores de habitaciones le dan muchas opciones para elegir que humidificarán eficientemente una habitación individual o un área de varias habitaciones de entre 650 y 1200 pies cuadrados. Estas incluyen nuestros humidificadores ultrasónicos de calor y frío, humidificadores de niebla fría evaporativa y lavadores de aire.

Los modelos de humidificadores para toda la casa humedecerán casas enteras siempre que haya puertas abiertas. Nuestros humidificadores para toda la casa son ideales para áreas de entre 1.700 y 2.700 pies cuadrados.

 

Si tuviéramos que hablar en general de la diferencia entre los humidificadores ultrasónicos de calor/frío y niebla fría y los de niebla fría evaporativa, serían: Los humidificadores de niebla fría evaporativa cubrirán un área mayor y son baratos y fáciles de manejar, pero son más ruidosos y requieren más limpieza. Los humidificadores ultrasónicos de niebla caliente/fría y fría son más silenciosos y fáciles de limpiar, pero más caros de mantener. Una excepción serían los humidificadores ultrasónicos PowerPure que no requieren filtros de repuesto.

 

¿Humidific ador de niebla caliente vs. fría? ¿Qué humidificador es el adecuado para usted?

 

Humidificador de niebla fría evaporativa más

 

  • Asequible
  • r
  • Fácil de operar y mantener
  • Humidificará un área más grande
Evaporative Cool Mist Humidifier Minuses
  • Ligeramente más ruidoso que las unidades de niebla caliente debido al ruido del ventilador
  • La velocidad de evaporación del agua está directamente relacionada con la humedad de la habitación. En otras palabras, a medida que la humedad de la habitación aumenta, la tasa de evaporación del agua dentro de la unidad disminuye. Sin embargo, esto se convertiría en un problema si se quisiera elevar la humedad a niveles superiores al 50%, lo cual no recomendamos.

 

El humidificador ultrasónico de calor/frío y niebla fría es una ventaja

 

  • Son más silenciosas que las unidades de niebla fría evaporativa
  • Cuando se usa la opción de niebla caliente, la niebla se evaporará más rápido en el aire, por lo que podrá aumentar la humedad más rápidamente.
  • Los humidificadores de niebla caliente son los más cómodos, especialmente en los inviernos del norte.
  • Requiere menos limpieza
  • No hay límite para la cantidad de humedad que se puede añadir al aire ya que las gotas de agua nebulizada no disminuirán independientemente de la humedad de la habitación. Este tipo de humidificadores son especialmente beneficiosos si se quiere aumentar la humedad por encima del 45% o más, con el fin de preservar ciertos materiales o productos como cigarros, instrumentos musicales, etc.
Guía de compra de humidificadores

Los humidificadores domésticos suelen cubrir un área menor que la que indica el fabricante, así que compre un humidificador de mayor tamaño del que cree que necesita.

Los humidificadores definitivamente añadirán humedad al aire, pero es posible que no pueda alcanzar el nivel de humedad que desea lograr, es decir, del 30 al 40% con un humidificador de tamaño correcto. Hay muchos factores que pueden afectar el nivel de humedad alcanzado.

Si lo utiliza para una habitación específica y deja la puerta abierta, puede que la humedad que está añadiendo salga de ella para humedecer otras zonas de la casa. La velocidad a la que salga de la habitación dependerá de lo secas que estén las partes adyacentes de la casa.

La razón es que la humedad del aire siempre está tratando de igualarse a sí misma en todo momento. Circula desde una alta presión de vapor (altos niveles de humedad) hasta una baja presión de vapor (bajos niveles de humedad).

Por lo tanto, si los niveles de humedad de las áreas adyacentes son altos, una mayor parte de la humedad permanecerá en la habitación. Sin embargo, si el resto de la casa está seca, encontrará que una mayor cantidad de la humedad proporcionada por el humidificador saldrá de la habitación para ayudar a igualar la humedad en el resto de la casa.

Por consiguiente, dejar la puerta abierta o cerrada puede tener un gran efecto en los niveles de humedad que se pueden alcanzar y mantener.

Una humedad superior al 50% fomenta los ácaros del polvo, y niveles de humedad aún más altos fomentan el crecimiento de esporas de moho.

El nivel de humedad que desea lograr debe variar con la temperatura exterior. Una simple regla general es que a medida que la temperatura del aire exterior disminuye, también debe disminuir la humedad deseada que desea alcanzar y mantener.

La razón de esto es que si continúa manteniendo un cierto nivel de humedad a medida que la temperatura del aire exterior disminuye, puede notar una gran cantidad de condensación formándose en sus ventanas.

Esto se debe a que el punto de rocío permanece alto mientras la temperatura de la superficie de las ventanas disminuye permitiendo que el aire se condense y libere su humedad cuando entra en contacto con la superficie más fría de la ventana. En algunos casos, puede que sólo desee mantener un nivel de humedad del 25 al 30 por ciento cuando hace mucho frío afuera.

Ninguno de nuestros humidificadores produce polvo mineral blanco que pueda ser un subproducto de otras marcas. Sin embargo, si hay un suavizador de agua instalado en su casa, los altos niveles de sodio en el agua crearán polvo blanco cuando se utilice en cualquier humidificador ultrasónico.

Esto se debe a la sal que se utiliza en la mayoría de los sistemas de ablandamiento de agua. El sodio de la sal no puede ser eliminado por los cartuchos de desmineralización en los humidificadores ultrasónicos y el resultado es este fino polvo blanco que aparece en todas las superficies de la habitación.

El agua dura representa un problema para todos los humidificadores, y es de esperar que los filtros deban cambiarse más a menudo. Por otra parte, el agua ablandada puede seguir utilizándose en los humidificadores de niebla fría por evaporación, pero no en el humidificador ultrasónico de niebla caliente/fría y fría, ya que provocaría la dispersión del polvo blanco como resultado de la sal utilizada para ablandarla.

 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2254 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9965 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios