Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué ventajas tienen los servicios VTC respecto a los taxis?

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué ventajas tienen los servicios VTC respecto a los taxis?

 

El conflicto entre taxis y las empresas de servicio VTC (vehículos de transporte con conductor) está cada vez más a la orden del día, siendo continuo el debate acerca de las regulaciones que deberían afectar a cada una de las propuestas.

Aunque ambas ideas tienen un propósito común, el transporte de pasajeros en vehículo, lo cierto es que existen diferencias entre ambos servicios. Una de ellas radica en la forma de pago. Mientras los taxis cobran una vez se haya realizado el viaje en función de la distancia recorrida y otras variables, en los vehículos de transporte con conductor el pago se realiza antes del viaje, dependiendo las características del mismo. La forma de contratación y los precios también son variables que diferencian de forma importante las dos alternativas.

En cuanto al hecho de las licencias, hay que tener en cuenta que en el caso de las licencias VTC el otorgamiento de las mismas va a depender de cada Comunidad Autónoma, siendo las restricciones y condiciones diferentes en cada uno de los puntos del panorama geográfico español. Por ejemplo, en la ciudad de Madrid, hay que identificarse con una pegatina diferencial, pudiendo solo operar 16 horas al día.

Es cierto que los taxis pueden ser muy útiles en casos de necesidad, pero lo cierto es que los servicios VTC cada vez están cobrando más protagonismo debido a las numerosas ventajas que ofrecen respecto al servicio de taxis. En este artículo te dejamos algunas de los beneficios que de elegir los servicios de vehículos de transporte con conductor.

 

5 grandes beneficios de los servicios de vehículos con conductor

 

Es cierto que hoy en día existen numerosos medios de transporte, pero, sin duda, una de las mejores opciones, por muchos motivos, son los vehículos con conductor. Aquí dejamos algunas de sus ventajas:

1.        Ahorro de tiempo: Los profesionales de VTC van a estar en todo momento disponibles, ya que la reserva se hace con antelación, de forma que los clientes evitan colas y esperas que pueden llegar a ser desesperantes.

2.    & nbsp;  Seguridad garantizada: Ir con un conductor profesional es siempre garantía de seguridad, ya que irá en plenas condiciones y tendrá los 5 sentidos puestos en el viaje.

3.     &nb sp; Una gran imagen: Aunque depende de la compañía VTC que se elija, algunas empresas de VTC disponen de coches y servicios de una gran calidad, siendo perfectos para eventos y celebraciones especiales.

4.    &nbs p;  Una mayor comodidad: Tener que conducir en días de mucho tráfico puede ser realmente estresante. Por eso, elegir un vehículo con conductor es la opción ideal si se quiere evitar estrés.

5.    & nbsp;  Capacidad de adaptación a cada situación: La mayoría de empresas de transporte con vehículos con conductor cuenta con una amplia flota de automóviles, que se pueden adaptar a distintas situaciones en las que se requiera transporte.

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres contratar el alquiler de un coche con conductor para un desplazamiento corto o largo por la provincia de Madrid?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Transporte para turistas en Barcelona
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2011
Aunque Barcelona tiene un gran tamaño, la verdad es que es fácil usar la red de transporte público de la ciudad; los cambios realizados para los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron grandes mejoras en los sistemas de movilidad y transporte. Aunque existen defectos de diseño en el sistema, por lo general es...
veces visto 5458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Transportación terrestre en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
¿Te has fijado que hay veces que te sale más barato rentar un carro que utilizar el servicio de transportación de los aeropuertos o irte en taxi? Y no se diga Cancún, porque pareciera que nada más tocando tierra ya todo es más caro. Por suerte existen aerolíneas que dentro de sus tantos servicios ofrecen...
veces visto 1754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfrutar un paseo en catamarán
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 26 de Nov, 2010
San Rafael, un departamento de Mendoza, es considerado uno de los más importantes de la provincia cuyana, y el de mayor extensión. Su cabecera, San Rafael, es la segunda ciudad en importancia provincial luego de la capital, Mendoza. Pero San Rafael es básicamente famoso por ser uno de los mayores centros de...
veces visto 1643 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para conducir en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 23 de Dic, 2010
España es un país ideal para que disfrutes de la experiencia de conducir, cuenta con innumerables lugares de interés cultural y unos maravillosos paisajes cuya belleza se describe en muchas obras literarias. Todo esto se suma a los muchos restaurantes que te podrás encontrar por el camino y en los que podrás...
veces visto 1664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso de mudanza
Escrito por gominis, Añadido: 24 de Oct, 2010
Para realizar una mudanza se requieren de varias cosas, las principales son: una buena información, organización y método. Aunque parezca complicado, mudarse no lo será si se realiza con un poco de organización y método. Lo mejor es confiar esta labor a profesionales, para ello puedes hacer uso de...
veces visto 1726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios