Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descarga wallapop App

veces visto 751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descarga wallapop App

Las tiendas virtuales como Amazon, EBay y MercadoLibre han sido una de las mayores innovaciones en lo que a las ventas por internet se refiere.

Actualmente más del 80% de las compras que realiza una persona, se hacen vía electrónica, para hacerles la vida ms fácil a todos los usuarios presentamos una aplicación que ha venido en crecimiento y adquiriendo fama en este mundo y es wallapop.

Wallapop trae grandes cosas consigo y en este post te hablaremos de ella, y así podrás sacarle el mejor provecho ya que te recomendamos 100% descarga wallapop ya cuenta con el respaldo de más de 5 millones de descargas.

¿Qué es wallapop?

Wallapop app es una aplicación tipo tienda en la cual puedes comercializar diversas bienes usados, fue creada en el año 2013 y dispone de gran popularidad en España.

Esta increíble tienda tiene presencia no solamente en España sino también en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, entre otros países.

Wallapop ha marcado la diferencia entre las otras grandes apps de comercio en línea innovando en practicidad y sencillez.

Características de Wallapop

A pesar de su competencia Wallapop app ha sabido posicionarse y ganar credibilidad entre los usuarios con estas grandes características:

Sencillez: Con la  Descarga wallapop podrás vender, comprar e incluso enviar mediante servicios de encomienda de wallapop. Todo en la palma de tu mano sin complicaciones.

Búsqueda Por categoría: Contaras con un gran abanico de categorías para encontrar el artículo que necesitas o que quieras vender, como; motocicletas, equipos, moda y accesorios, bebés y niños, deportes y ocio, entre otros.

Encontrar el artículo buscado: Seguramente en wallapop app encontraras ese artículo que estabas buscando, puedes encontrar desde bienes viejos y usados, pasando por dispositivos móviles nuevos e incluso una vivienda nueva.

Filtros de búsqueda: Puedes localizar lo que estás buscando de manera más práctica y especifica con las opciones de búsqueda que te dan los filtros, incluso hay filtros para que puedas elegir el coche de tus sueños.

Wallapop Ecológico: Impulsa al consumo consiente y al reciclaje, así que mucho de lo que conseguirás en ella estará bajo esa premisa. Algo alucinante.

GPS Privado: Tu ubicación es privada, siempre estará oculta tu ubicación a 1Km de donde estas actualmente.

Seguridad: Wallapop se caracteriza por ser una app 100% segura en la cual podrá estar segura tu información comercial, encontrándose libre de virus y malwares.

Interfaz: Cuenta con una de las mejores presentaciones en este tipo de apps, fácil, practica e intuitiva, se comporta muy amigablemente con el usuario y es de fácil comprensión.

¿Cómo descarga wallapop?

Acá comienza lo que realmente te interesa y es como obtener la apk de Wallapop en tu dispositivo móvil, es algo muy fácil y rápido, solamente  sigue estas instrucciones:

1-Lo primero y principal es ingresar en este enlace para acceder a https://goapk.org/wallapop/ allí veras la opción debajo del icono “Descargar Apk”.

2- Después te llevara la página donde tendrás el enlace directo y presionas descargar y listo asi de fácil.

Así podrás disfrutar de la mejor aplicación para comprar y vender artículos

 

 

 

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios