Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COVID - 19. 25.- El secreto de las vacunas.

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COVID - 19. 25.- El secreto de las vacunas.

                                                                       Serie Cuentos de Cuarentena

 

25.- El secreto de las vacunas.

 

¿Qué nos espera con esta enfermedad? ¿El virus seguirá mutando? Ésas y otras preguntas se hacían los sobrevivientes del Covid-19, sorprendidos por tantos síntomas que causaba esa nueva plaga de la humanidad. Si ya hasta se había demostrado que algunos reinfectados ¡traían 2 cepas diferentes del virus! Entonces ¿Cuántas cepas hay? ¿Cuántos países están involucrados en su creación? ¿Cuántos espías de varios países están involucrados?

Ahora lo de moda es la carrera por las vacunas: compañías privadas de varios países están acelerando las pruebas necesarias para poder venderlas. ¡Qué buen negocio nos espera! Millones de personas esperan nuestros productos. Los CEOs se frotaban las manos y hacían cuentas locas de ventas. Diversos gobiernos se asociaron a esas farmacéuticas para participar en el negocio. ¡Perdón! Ellos están muy preocupados por la salud de su gente. Se hubieran ocupado desde hace años por tener suficiente personal entrenado, buenos presupuestos, salarios e instalaciones adecuadas para atender cualquier contingencia.

Aaarrancan: Rusia se adelantó, sacó la primera vacuna y ya se la están poniendo a la gente. China la sigue muy de cerca con varias vacunas. Alemania también tiene su corazoncito y va avanzando. Gran Bretaña tuvo un contratiempo pero ya siguieron en la carrera. Estados Unidos no se quiere quedar atrás y piensa empezar a dar su vacuna a la gente un día antes de las elecciones presidenciales: ¡Qué coincidencia!

Pero, piensa mucha gente ¿Qué más traen esas vacunas? ¿Nos van a hacer zombies? ¿Podrán activarse cuando los “benefactores” quieran para controlar a la gente importante? ¿Será cierto que los presidentes reptilianos también están involucrados? O lo más importante ¿Se curarán los Covidolocos?

La otra cuestión es que, como hay varias cepas del virus, una vacuna servirá para controlar la cepa para la que fue creada y otras vacunas para otras cepas. ¿Cuál será el porcentaje real de inmunidad que ofrece cada vacuna? La cepa china inicial del virus es diferente a la europea, a la gringa y a la latina, al parecer. ¿Hicieron una mescolanza de cepas para tratar de abarcar más con cada vacuna?

Y ahora resulta que científicos de Estados Unidos y Europa crearon por su cuenta sus propias vacunas y se las administraron ellos mismos (y a sus parientes y amigos que quisieron) desde marzo o abril, y no se han enfermado, a pesar de estar expuestos al virus. Entonces ¿Para qué tanto show con las compañías grandes si la vacuna se puede elaborar en casa o en un laboratorio sencillo?

¡Cuánto sufrimiento y vidas nos hubiéramos ahorrado!

 

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cuentista Chido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
COVID - 19. 6.- Fueron los nigerianos.
Escrito por Enrique, Añadido: 29 de Abr, 2020
Serie Cuentos de Cuarentena Escribir es lo mejor que puedes hacer cuando estás en cuarentena. Dejar volar la imaginación para salir del aburrimiento cotidiano. Mezclar lo real con lo fantástico es un buen ejercicio para la mente: estimula el cerebro y las neuronas dejan de morirse por falta de uso. Éste es un...
veces visto 822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apadrina un burro catalán
Escrito por 3agarciapere, Añadido: 08 de Mar, 2010
Apadrina un burro catalán La crisis económica puede poner en peligro la mayor reserva de los burros catalanes del mundo, principalmente de Catalunya. La granja Fuives de Olvan (recerca de Berga) ya no consigue mantener a sus 150 burros catalanes con el dinero que sacaba de la venta de sus terneras. Así, han...
veces visto 24531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Mona “Lista”
Escrito por kayn20, Añadido: 20 de Dic, 2007
Hace unos días contemplábamos atónitos una supuesta superioridad en agilidad mental de un simio con respecto al ser humano. La noticia mostraba una prueba en la que un chimpancé debía memorizar una secuencia de números en orden ascendente y aplicarla en un monitor de ordenador. Bien, el antropoide resuelve...
veces visto 6550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios