Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿MANERAS FÁCILES DE DOMINAR LOS CÁLCULOS DE REDONDEO Y PUNTO MEDIO?

veces visto 1202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿MANERAS FÁCILES DE DOMINAR LOS CÁLCULOS DE REDONDEO Y PUNTO MEDIO?

Si miras hacia atrás en tus días escolares, recordarás lo difícil que fue memorizar los números o fórmulas. Hay muchas más posibilidades de encontrar un obstáculo para aprender números redondos. La tarea sería más difícil cuando dices que la memorices.

De alguna manera están tus maestros que te ayudarán a aclarar tu confusión. Por ejemplo, si se le da un número 6 para redondear hacia arriba y hacia abajo, probablemente estará más confundido al principio. Después de practicar mucho te acostumbrarás.

Entonces, aquí estamos para ayudarlo en este sentido. Aquí, discutiremos todas las formas fáciles de dominar los cálculos de redondeo y puntos medios. Creo que esto es potencialmente importante para que los estudiantes aprendan estos trucos. No solo son útiles, sino que a menudo ahorran tiempo.

Antes de discutir todos los consejos y trucos, primero debemos conocer el redondeo y el punto medio:

¿Qué es el redondeo?

El redondeo es una técnica que se utiliza para simplificar los números con el valor muy cercano del que se origina. Esto le dará resultados que serán más fáciles de usar. Puede haber posibilidades de que vayan con menos precisión.

Por ejemplo:

Por ejemplo, si tienes un número 63 que necesitamos redondear, entonces nuestra prioridad será 60, no 70. Pero, si vamos a redondear 68, seguramente elegiremos 70 porque está más cerca de 68.

¿Cuál es el punto medio?

El punto medio es un punto que se usa para dividir dos partes iguales en un segmento de línea. También podemos definirlo en otro contexto simple. Se puede decir que el punto medio es el punto medio de un segmento de línea.

Formas de dominar los cálculos:

Sabes que los padres y los maestros siempre tratan de concentrarse en las respuestas correctas. Se les enseñan estas cosas a los estudiantes. Pero no se centran en las formas en que pueden utilizar mejores consejos o técnicas que ayudarán a los estudiantes a memorizar todo el proceso de una mejor manera. Aquí hay algunas técnicas que ayudarán a sus hijos o estudiantes a memorizar números redondos fácilmente:

Enseñe a los niños a crear sus rectas numéricas:

Usted sabe que se siguen algunas reglas específicas en nuestras escuelas y en casa. Los profesores tratan sobre todo de imponer sus conceptos e información a los estudiantes. Los estudiantes están vinculados a sus maestros por cada concepto y experiencia.

Para ayudar a sus hijos y estudiantes, debe darles la oportunidad de crear su propio espacio de aprendizaje. Esto les ayudará a pensar y observarse a sí mismos. Déles la oportunidad de crear su recta numérica y sus segmentos. Porque si hacen esto por sí mismos, recordarán de manera más eficiente la forma en que usan para saber la respuesta correcta.

Puede ayudar potencialmente proporcionándoles números correctos y luego ayudarlos resolviendo algunos problemas, pero luego déjelos con su nave espacial de aprendizaje.

Ayúdenos a encontrar el número de punto medio correcto:

Hay algunos puntos en los que puede ayudarlos a estar allí con ellos y ayudarlos a encontrar el número medio. A veces, los niños enfrentan problemas para encontrar un número medio correcto que potencialmente causa una respuesta incorrecta.

Por ejemplo:

Si tiene una lista de números del 120 al 130 y su hijo no puede encontrar el número medio correcto. Aquí, puede ayudarlos a elegir el número correcto que es 125 en este caso.

Crea una recta numérica interactiva:

Al ser humanos, nos gustan las cosas que son más atractivas y llamativas. Recuerde enseñarles a sus hijos este excelente truco que les ayudará a destacarse entre la multitud.

Por ejemplo:

Si tiene un número del 1 al 100, puede escribirles en diferentes filas. Además, puede hacerlos hermosos y atractivos a la vista agregándoles colores. Cuando agregue colores a estas filas, los hará específicos y estos se pueden memorizar fácilmente.

Completando entre números:

Otra técnica puede ayudarle a aclarar la mente de su hijo y puede agudizar sus habilidades para asignar valor fácilmente. Para esto, puede darles una fila de números que se llena desde el Centro pero vacía desde ambos extremos.

Por ejemplo:

Si tiene números del 50 al 60 seguidos. Puede escribir solo 55, que es un punto medio. Luego pídale a su hijo que llene todos los espacios alrededor hasta la caja.

Conclusión:

All&iacut e; hemos descrito todos los puntos y trucos importantes que pueden ayudar a sus hijos a dominar las técnicas de punto medio y redondeo. Éstas son formas fáciles de dominar los cálculos de redondeo y punto medio. Hay herramientas en línea como rounding calculator y midpoint calculator que los estudiantes pueden usar de forma gratuita.

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy investigador y escritor de contenido técnico. También he sido maestra de matemáticas desde 2007. Me gusta viajar, me encanta explorar nuevos lugares, personas y tradiciones. El fútbol es más que un deporte, el Real M

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Álgebra, rama fundamental de las matemáticas
Escrito por carkelsor, Añadido: 06 de Mar, 2012
El Álgebra es una Rama de las Matemáticas en la que se usan letras para representar relaciones aritméticas. Al igual que en la aritmética, las operaciones fundamentales del álgebra son adición, sustracción, multiplicación, división y cálculo de raíces. La aritmética, sin embargo, no es capaz de...
veces visto 13008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprende todo sobre geometria basica
Escrito por ingedgar, Añadido: 24 de Oct, 2009
La geometría trata de la medición y de las propiedades de puntos, líneas, ángulos, planos y sólidos, así como de las relaciones que guardan entre sí. A continuación veremos algunos conceptos basicos relacionados con la geometría que te ayudaran mucho para iniciar con exito, el estudia de esta linda...
veces visto 5077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pi
Escrito por jaumecanals, Añadido: 14 de Mar, 2008
Por ahora, nadie ha dado con él, quizás por eso tiene tantos admiradores. En el teclado de mi ordenador no he encontrado el “Pi” y de ahí que haya ido a buscarlo en el DRAE donde cuenta entre otras cosas que a parte de ser la decimosexta letra del alfabeto griego, resulta ser un símbolo de la razón de la...
veces visto 3485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si vamos a apostar en la lotería hagámoslo con ciencia.
Escrito por Nelson Estevez, Añadido: 17 de Jun, 2014
Por más que personalmente creo que la lotería no contribuye en mucho a la educación por sí misma me alegro que los estados que la permiten dediquen las ganancias al desarrollo de los sistemas escolares. Sin embargo es una realidad de la cultura moderna y creo que va a seguir por mucho tiempo. Por otra parte...
veces visto 5436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es Half Life y cómo calcularlo?
Escrito por James_Johnson28, Añadido: 10 de Feb, 2020
Una calculadora de vida media es una herramienta que ayuda a comprender los fundamentos de la desintegración radiactiva. No solo puede usarlo para calcular la vida media, sino también para encontrar la cantidad inicial y final de cualquier sustancia. Este artículo también presenta la definición y
veces visto 1084 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios