Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Artículos de princesas para regalar a las niñas

veces visto 1358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Artículos de princesas para regalar a las niñas

Los artículos con diseños de princesas les encantan a las niñas debido a que, desde que son bebés, les ponemos películas como Blancanieves o Cenicienta, y el ambiente que se crea entorno a ellas es tan familiar que nuestras niñas se sienten muy identificadas con ellas.

Esto llega hasta tal punto, que es muy común el ver como a la hora de jugar con sus amigas, simulan ser alguna de estas princesas Disney. Para darnos cuenta de lo queridas que son, no hay más que ver el boom que tuvo la película de Frozen, la cual llegó a ser la película animada más taquillera de la historia.

¿Por qué utilizar un diseño de princesas para los regalos?

Cuando pensamos en regalar algo a una niña pequeña, lo primero que se nos viene a la cabeza es escoger un objeto que tenga el diseño de su princesa favorita. Muchas veces no importa ni siquiera el regalo que sea, simplemente con que este contenga un diseño de princesas, nos aseguramos de que acertaremos y que le gustará. No importa si son muñecas, juguetes, o incluso prendas de vestir como zapatos de princesas, vestidos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Si no conocemos cuál es la princesa Disney favorita de la niña a la que vamos a hacerle el regalo, siempre podemos ir a “tiro hecho” (como se suele decir) y utilizar un diseño de Elsa y Ana ya que… ¿A qué niña no le gusta la película de Frozen?

Es por ello que desde aquí te invitamos a que, si no sabes que regalo de navidades, cumpleaños o incluso comunión elegir para tu niña, te vayas a lo fácil y elijas uno con este diseño ya que puedes estar completamente seguro de que acertarás. 

Artículos de princesas para mujeres

Tampoco podemos olvidarnos de las personas más mayores ya que, aunque estamos hablando más explícitamente de regalos para niñas, no es nada extraño que estos diseños los utilicen mujeres de todas las edades.

Esto se debe a que las princesas Disney han sido todo un icono de la infancia de cualquier mujer. A la mayoría de gente nos trae nostalgia el recordar películas como Blancanieves y los siete enanitos, la cual tiene ya más de ochenta años y que cuando salió por primera vez la teníamos que ver en blanco y negro. Una auténtica barbaridad el tiempo que ha pasado desde entonces, pero si preguntamos a la gente de la calle, muchas personas te dirán que la recuerdan como si la hubiesen visto ayer mismo.

Una de las cosas por las que guardamos tan buen recuerdo de las princesas Disney y que está muy ligado con que muchas personas mayores todavía sigan utilizando estos diseños, es porque las solemos asociar con nuestra niñez y esto hace, que cada vez que vemos cualquier objeto con una figura suya, nos transportemos a aquella época y recordemos lo bien que lo pasábamos cuando éramos pequeñas.

Conclusión

La finalidad de este post era básicamente la de poder ayudaros a elegir un regalo que le pueda gustar a vuestra niña, ya que bajo nuestra experiencia, os podemos asegurar que a ellas no hay nada que les guste más que las princesas Disney y, como os he comentado anteriormente, con este diseño no importa el regalo que sea ya que seguro le gustará.

Así que si tenéis que hacerle un regalo a vuestra pequeña, no le deis muchas vueltas a la cabeza e ir a cosas como una muñeca de Blancanieves, un castillo de Elsa y Ana o cualquier otro juguete que tenga relación con el mundo de las princesas Disney.

Espero haberos podido ayudar y hasta la próxima.

 

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Todo para el bebé
Escrito por Editorial Ibérica, Añadido: 29 de Dic, 2011
Se acercan las fecha mágicas para los niños, el día de reyes siempre ha sido por excelencia el día de la ilusión para la mayoría de los niños, ver sus caras mientras descubren los regalos no tiene precio, pero nosotros sabemos que sí, cuesta dinero, por eso este año en vez de recurrir a los habituales...
veces visto 24381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los ositos de peluche, los peluches más deseados
Escrito por Rocio Guerrero, Añadido: 02 de Dic, 2011
Cuando oímos que alguien dice la palabra “oso” o quizás “osito” más concretamente, lo primero que nos viene a la cara es una sonrisa, y a la mente un sentimiento de ternura. Lo cual es un contrasentido porque nada más lejos de la realidad que el osito y peor aún su padre o
veces visto 23338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Regalos Creativos - Microbios Gigantes
Escrito por granmicrobio, Añadido: 17 de Nov, 2010
Se acercan las fiestas navideñas y pronto será necesario elegir regalos para toda la familia. Existe una opción que puede cubrir varias de los requerimientos en las compras de diciembre. Son los Microbios Gigantes. Una serie de muñecos de peluche que sorprendentemente son adecuados para regalar a ambos sexos,...
veces visto 11858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Casas de muñecas
Escrito por articulo .org, Añadido: 23 de Oct, 2009
Las niñas en su infancia siempre buscan medios de diversión y actividades como juegos que representen formas de pasar ratos agradables, con la idea de ocupar tanto tiempo libre que tienen, y ante la falta de diversión se sentirían muy aburridos y nadie quiere ver la cara de las niñas ante un mal momento; ante...
veces visto 7016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios