Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar su aspiradora sin bolsa

veces visto 994 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cómo limpiar su aspiradora sin bolsa

¿Listo para empezar? Hay tres áreas principales en las que debe centrarse, a las que puede hacer referencia en el diagrama anterior.

Y una gran advertencia de seguridad antes de empezar a limpiar: mantenga su aspiradora desenchufada todo el tiempo que esté trabajando en ella.

1. Limpiar la manguera y los pasillos

Uno de los culpables comunes de un vacío de bajo rendimiento es una manguera obstruida, particularmente donde la manguera se encuentra con la unidad de alojamiento.

Empiece por desconectar la manguera de la aspiradora. Usando su gancho de alambre, excave en el orificio donde se conecta la manguera para desalojar cualquier cabello, pelusa y otros trozos y piezas que podrían haberse acumulado. Si puede eliminar una obstrucción de esta área, es probable que su aspiradora comience a funcionar mucho mejor. Pero no se detenga aquí, recién estamos comenzando.

A continuación, limpie la manguera. Acuéstelo en el suelo y amárrelo de modo que tenga la longitud más corta. Use su gancho de alambre u otro objeto largo para empujar todo el camino de principio a fin, en caso de que haya obstrucciones adicionales. Si lo desea, también puede enjuagarlo con agua y jabón y dejar que se seque antes de volver a colocarlo.

2. Desmontar y remojar los componentes principales.

La siguiente parte es un poco más laboriosa y requiere algunos pasos.

Comience desarmando la unidad principal y retire todas las piezas lavables de su aspiradora. “Esto generalmente incluye el depósito de polvo, la pieza del ciclón que se adhiere a la parte superior del depósito de polvo y los filtros del motor”, dijo Jeneva Aaron, fundadora de TheHousewire.com . "También incluye todos los aditamentos y accesorios".

Una vez que haya arrojado los escombros que estaban en el barril principal, es hora de limpiar todas las piezas. “Para cualquier pieza de plástico, sumérjala en agua con jabón”, dijo Aaron. Para las piezas de metal, límpialas con un paño húmedo y déjalas a un lado sobre una toalla para que se sequen.

A continuación, decida cuál es el mejor curso de acción para su filtro. ¿Sabía que se supone que debe reemplazar la mayoría de los filtros cada tres a seis meses? Yo tampoco.

“ No deje su filtro sin cambiar por mucho tiempo. Perderá la capacidad de separar el polvo del aire ”, dijo Anderson. "Esto es especialmente cierto si lo usa regularmente para alfombras y alfombras". También tenga en cuenta que algunos modelos usan más de un filtro. Si no está seguro de qué reemplazar, consulte su práctico manual.

Algunos filtros son realmente lavables (nuevamente, consulte su manual), aunque aún debe reemplazarlos si hay desgaste. Sin embargo, si todo lo que necesita el filtro es una buena limpieza, enjuáguelo con agua tibia hasta que salga transparente, luego exprima suavemente el exceso de agua y déjelo a un lado para que se seque.

Finalmente, use la lata de plumero de aire para eliminar el exceso de polvo del interior de la aspiradora. “Asegúrese de golpear todos los rincones y grietas donde el polvo tiende a acumularse. Recomiendo hacer esto afuera porque no quieres respirar ese polvo ”, dijo Aaron.

3. Limpiar el cepillo giratorio

Aunque ciertamente puede ponerse de rodillas para luchar contra el cabello y las fibras atrapadas en el cepillo giratorio, es mucho más fácil si lo separa todo. Aaron dijo que puedes usar un destornillador para quitar el cepillo de piso de la parte inferior de la aspiradora. "Tiende a acumular algunas acumulaciones desagradables, pero puedes usar tus tijeras para raspar esas cosas", dijo.

Mientras el cepillo para piso aún está retirado, enchufe la aspiradora y enciéndala para expulsar el polvo obstruido de los pasillos. Nuevamente, es posible que desee hacer esto afuera. Desconéctelo cuando haya terminado.

Una vez que todo esté limpio y seco, puede colocar su nuevo filtro y volver a montar la aspiradora. “Si solo se concentra en seguir cada paso, es un proceso simple que solo necesita alrededor de media hora”, dijo Anderson.

Si quiere conseguir una aspiradora sin bolsa que aspire todo tipo de líquidos pude visitar la web de aspiradoraindustrial.org hay una comparativa bastante interesante sobre que aspirador es más potente y cuál el más barato.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
limpiadoravapor 03 de Mar, 2021
0

A mi me gustan más las limpiadoras a vapor porque consiguen una desinfección mayor y una mucho mejor limpieza que los robots aspriador

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Instrucciones para preparar jabón casero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Oct, 2010
Preparar un delicioso y oloroso jabón casero que además integre algunas propiedades para el cuidado de la piel es algo muy simple y fácil sólo si sabes seguir al pie de la letra las instrucciones que a continuación te entregaremos en la cual tendrás que utilizar materiales sencillos, fáciles de conseguir y...
veces visto 15286 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Es necesario un código de colores en el collar de su perro?
Escrito por alojate, Añadido: 28 de Jun, 2011
Los propietarios incluso pueden pedirles que no los toquen y el extraño lo hace de todas formas a menudo diciendo: “oh, los perros me encantan, que lindo es”. ¿Por qué todos piensan que tienen un perros mágicos y perros que no los morderán? Recuerdo a quién me enseñó desde muy pequeño a no tocar a...
veces visto 21485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener un hogar limpio cuando se tiene una mascota
Escrito por empydigital, Añadido: 28 de Oct, 2015
En tu empresa de limpieza en Marbella, sabemos que las mascotas pueden ser sinónimo de alegría en casa, de hecho terapeutas aclaran que el simple hecho de tener una, es una razón para que muchos niños y ancianos estén felices. Para los bebés es perfecto porque les ayuda a ser fuerte ante alergias, ade
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Salamanca, Añadido: 30 de Oct, 2015
En Toallas Personalizadas vemos que muchas veces este increíble instrumento es tomado en cuenta como algo exclusivo del baño en el hogar, sin embargo, hoy queremos enseñarte cómo las toallas pueden hacer maravillas en tu cocina. No hablamos de utilidades simples como secar la vajilla o proteger del calor,...
veces visto 3056 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Systems, Añadido: 31 de Mar, 2016
Consejos para elegir las toallas adecuadas para cuarto de baño La recomendación que damos en Toallas Personalizadas al elegir toallas adecuadas para el cuarto de baño, es que éstas deben ser suaves y absorbentes al mismo tiempo. Al secarse las manos, la cara o el cuerpo al salir de la ducha y usar el paño...
veces visto 3464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios